El aviso de licitación indica que las muestras de las mercaderías ofrecidas deben presentarse en el lugar indicado por la municipalidad hasta la apertura de la licitación. Las muestras presentadas deberán ser retiradas por los oferentes dentro de los 30 días corridos contados a partir de la adjudicación. El pago se realizará a los 30 días de la entrega de lo adjudicado. Los oferentes deberán mantener el precio cotizado durante un plazo mínimo de 30 días corridos a partir de la fecha de apertura de la licitación. Los oferentes tendrán derecho a tomar vista de lo actuado en los actos licitatorios en que hubieren formulado propuesta durante el día siguiente hábil al de la apertura de la licitación, pudiendo presentar impugnaciones dentro de los dos días hábiles siguientes.
El pliego indica que el plazo de entrega es según lo establecido en el pliego de bases y condiciones particulares.
El pliego indica que la condición de pago es a los 30 días de la fecha de entrega de lo adjudicado.
El pliego indica que si el monto adjudicado es superior al 50 del monto establecido como valor base de la licitación pública, el adjudicatario deberá constituir un depósito en garantía.
El pliego indica que la municipalidad se reserva el derecho de aceptar la oferta que considere mas conveniente a sus intereses o rechazar a todas sin lugar a indemnización alguna.
El pliego indica que todo interesado para poder contratar con la municipalidad de rosario, deberá tener en consideración lo estipulado en el decreto ****.
El pliego indica que la falta de cumplimiento por parte del adjudicatario dará lugar a la aplicación de las sanciones establecidas en las normas vigentes.
El pliego indica que de ser solicitadas se deberán presentar muestras de las mercaderías ofrecidas, en el lugar que la municipalidad indique y hasta la apertura de la misma.
El pliego indica que los oferentes tendrán derecho a tomar vista de lo actuado en los actos licitatorios en que hubieren formulado propuesta durante el día siguiente hábil al de la apertura de la licitación, pudiendo presentar impugnaciones dentro de los dos días hábiles siguientes.