Licita Ya utiliza cookies para prestar un servicio individualizado y cuidar la privacidad y protección de los datos compartidos.
Al navegar por este sitio, entendemos que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. OK
Contratación de apoyo entorno informático para desarrollar e implementar un entorno informático eficiente que permita mantener los sistemas de gobierno operativos. lote ítem descripción unidad cantidad único 1 contratación de apoyo entorno informático meses 12
Documentos adicionales requeridos: formulario de la oferta, lista de precios, formulario de servicios conexos (si corresponde), especificaciones técnicas, curriculum vitae del personal clave, documentación autenticada relativa a la constitución o condición jurídica del licitante, poder, manifiesto de garantía de la oferta, copia del formulario de inscripción en el ente tributario vigente, copia legalizada de los estados financieros de los últimos 3 años de ejercicios en función, ejercicios cerrados, certificado por el consejo profesional respectivo y auditado por profesional independiente, facturación correspondiente desde la fecha de cierre del último balance presentado hasta la actualidad, certificada por contador público nacional y legalizada su firma por el consejo profesional respectivo, poder emitido por las personas que conformarán el consorcio o sus representantes legales en favor de uno de ellos, declaración jurada suscripta por las personas que conformarán el consorcio o sus representantes legales, garantía de cumplimiento del contrato. Criterios de participación: requisitos técnicos, financieros y legales. Pasos del proceso: pre-registro o registro en compr. ar, obtención de documentos, presentación de ofertas a través de la plataforma comprar. gob. ar hasta el 11/06/2025 a las 15:00 hs. Plazos de aclaración y objeción: hasta el 04/06/2025. Exclusividad: no se menciona. Plazo de inicio de los servicios: 72 hs posteriores a la notificación de la orden de compra. Plazo de entrega total de los servicios: 12 meses. Lugar de provisión del servicio: aplicaciones instaladas en el ámbito de incumbencia de ARSAT y la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología en la ciudad de Buenos Aires. Lugar de trabajo del equipo de la adjudicataria: a definir entre las partes. Entregables: informes mensuales de cierre con incidencias, informes mensuales completos de tareas realizadas, con información técnica descriptiva de los profesionales involucrados, los repositorios de software, datos resultantes de sus tareas y total de horas consumidas. Conformidad de los servicios: la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología certificará la conformidad de los servicios. Traslados y gastos asociados: a cargo del adjudicatario. Contabilidad, inspección y auditoría: el proveedor permitirá al banco y otras personas designadas por el banco inspeccionar los bienes y servicios, y las cuentas y registros del proveedor y de sus subproveedores relativos a la oferta del proveedor y la ejecución del contrato. Pagos: mensuales, a mes vencido, contra la certificación de las tareas realizadas y los entregables alcanzados. Rescisión del contrato: por causa del proveedor (dolo, culpa grave, negligencia, prácticas corruptas, incumplimiento de obligaciones) o por conveniencia del contratante. Solución de controversias: en los tribunales nacionales en lo contencioso administrativo federal con asiento en la ciudad autónoma de Buenos Aires.
DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA BASE DE DATOS DE USUARIOS DEL RECURSO HÍDRICO Y UN SISTEMA DE GESTIÓN DEL CANON POR USO DEL AGUA ( SCA) QUE ABARQUE A LA TOTALIDAD DE QUIENES UTILIZAR RECURSOS HÍDRICOS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA
El aviso solicita la contratación de una consultora para el desarrollo e implementación de una base de datos de usuarios del recurso hídrico y un sistema de gestión del canon por uso del agua. El plazo de ejecución es de 6 meses. Se requiere experiencia en proyectos similares en el sector público, con tecnologías como AngularJS, Node. js y Oracle Database. Se exige la presentación de documentación específica, como constancias de inscripción, certificados de calidad, experiencia en proyectos con bases de datos Oracle, y un coordinador con experiencia en la construcción de software con interacción con bases de datos Oracle. Se requiere una entrevista presencial con el vocal de directorio de la APRHI. Se establece un cronograma de informes mensuales y un plan de avance. El presupuesto oficial es de ****,00 pesos.
23/05/2025 - Argentina | Santa Fe | CAÑADA DE GÓMEZ:MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ
CONVOCATORIA A OFERTAR ORDENANZA N 10. 563/24 OBRA : PLAN INTEGRAL DE ILUMINACION EFICIENTE BV. CENTENARIO entre QUINTANA y OROÑO BV. BALCARCE entre BELGRANO y MITRE BV. BALCARCE entre QUINTANA y MAIPU
La licitación pública para el Plan Integral de Iluminación Eficiente requiere la presentación de al menos dos presupuestos con la participación de miembros del Concejo Municipal. Las cotizaciones deben presentarse en sobre cerrado en la oficina de Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez (Sarmiento n 96) antes de las 10:00 horas del 22 de abril de 2025. La oferta debe incluir una nota de presentación con datos de identificación, la oferta económica y el pliego de condiciones generales y especificaciones técnicas firmado. La oferta económica debe expresarse en pesos, incluyendo IVA, y cotizar por ítems, con precio unitario y global según planilla de propuesta. Se requiere garantía de calidad de los productos y póliza de seguro completo para todo el personal que trabajará en la obra. El plazo de la obra es de 90 días corridos a partir de la suscripción del acta de inicio. La Municipalidad podrá adjudicar total o parcialmente los ítems o rechazar todas las ofertas. El precio cotizado debe mantenerse durante 15 días corridos a partir de la fecha de apertura de sobres. Se descontará el 5% del importe de cada certificado para constituir el fondo de reparos, que será devuelto al contratista una vez aprobada la recepción definitiva de la obra. Se permite sustituir el fondo de reparo en efectivo por póliza de seguro. El plazo de conservación y garantía es de 180 días corridos. La presentación de una oferta implica el conocimiento y aceptación de las disposiciones del pliego. Los sobres presentados fuera del plazo serán excluidos. La apertura de sobres se realizará el 22 de abril de 2025 a las 11:00 horas en la división compras, en presencia de autoridades, concejales y oferentes.
Contratación de apoyo entorno informático para desarrollar e implementar un entorno informáticoeficiente que permita mantener los sistemas de gobierno operativos. lote ítem descripción unidad cantidad único 1 contratación de apoyo entorno informático meses 12
Documentos adicionales requeridos: formulario de la oferta, lista de precios, formulario de servicios conexos (si corresponde), especificaciones técnicas de los servicios ofertados, incluyendo curriculum vitae del personal clave, documentación autenticada relativa a la constitución o condición jurídica del licitante, poder, manifiesto de garantía de la oferta, copia del formulario de inscripción en el ente tributario vigente, copia legalizada de los estados financieros de los últimos 3 años de ejercicios en función, ejercicios cerrados, certificado por el consejo profesional respectivo y auditado por profesional independiente. Criterios de participación: requisitos técnicos, financieros y legales. Pasos del proceso: pre-registro o registro en compr. ar, obtención de documentos, presentación de ofertas a través de la plataforma comprar. gob. ar hasta el 11/06/2025 a las 15:00 hs. Plazos de aclaración y objeción: hasta 7 días antes de la fecha de apertura (04/06/2025). Exclusividad: no se menciona. Plazo de inicio de los servicios: 72 hs posteriores a la notificación de la orden de compra. Plazo de entrega total de los servicios: 12 meses. Lugar de provisión del servicio: aplicaciones instaladas en el ámbito de incumbencia de ARSAT y la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología en la ciudad de Buenos Aires. Lugar de trabajo del equipo de la adjudicataria: a definir entre las partes. Entregables mensuales: informe de cierre mensual con incidencias, informe mensual de tareas realizadas, información técnica, repositorios de software, datos resultantes de las tareas y total de horas consumidas. Conformidad de los servicios: la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología certificará la conformidad de los servicios. Traslados y gastos asociados: a cargo del adjudicatario. Contabilidad, inspección y auditoría: el proveedor permitirá al banco y otras personas designadas por el banco inspeccionar los bienes y servicios, y las cuentas y registros del proveedor y de sus subproveedores. Pagos mensuales: a mes vencido, contra la certificación de las tareas realizadas y los entregables alcanzados. Rescisión del contrato: por causa del proveedor (dolo, culpa grave, negligencia, prácticas corruptas, etc. ) o por conveniencia del contratante. Solución de controversias: en los tribunales nacionales en lo contencioso administrativo federal con asiento en la ciudad autónoma de Buenos Aires.
12/05/2025 - Argentina | Tierra del Fuego:PROVINCIA TIERRA DEL FUEGO
ADJUDICACIÓN DE CONTRATACIÓN DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA N 2/2025 - CPPYPTDF LA CAJA PREVISIONAL PARA EL PERSONAL POLICIAL Y PENITENCIARIO PROVINCIAL, Y COMPENSADORA PARA EL PERSONAL POLICIAL DEL EX TERRITORIO DE TIERRA DEL FUEGO, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR, INFORMA QUE SE HA ADJUDICADO LA CONTRATACIÓN DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA, REFERENTE A LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO INTEGRAL, DE LAS OFICINAS Y SECTORES DEL EDIFICIO SEDE DE LA CAJA, SITO EN CALLE 9 DE JULIO
Contratación de un servicio de limpieza y mantenimiento integral de las oficinas y sectores del edificio sede de la caja, sito en calle 9 de julio n 421 de la ciudad de Ushuaia, incluyendo la provisión de insumos y herramientas necesarias para su eficiente prestación.
Adjudicación de contratación directa por compulsa abreviada n2/2025. Se ha adjudicado la contratación de un servicio de limpieza y mantenimiento integral de las oficinas y sectores del edificio sede de la Caja Previsional, sito en calle 9 de julio n 421 de la ciudad de Ushuaia. Incluye la provisión de insumos y herramientas. Proveedor adjudicado: Moya Héctor Rubén, CUIT: 20-35723635-6. Fecha de la disposición de presidencia: **** digital: n142/2025. Orden de compra: n05/2025. Consultas a ***@***. *. * - teléfono: **** int. 15.
Varios resultados están ocultos. Realice la prueba gratuita y vea todo.
Prueba Gratis
E-mail & API
¡Prueba gratuita con acceso ilimitado! Recibe licitaciones por correo en los horarios que prefieras y consúltalas directamente en nuestro sitio o mediante nuestra API.
Inteligencia Artificial
Licita Ya es el buscador de licitaciones más innovador del mercado. Usa nuestra Inteligencia Artificial para encontrar oportunidades que van más allá de la búsqueda tradicional. Haga clic aquí y haga su prueba gratis.
Conoce a Licita Ya
Aumente sus ingresos vendiendo al gobierno.
Comience aquí: encontrar licitaciones públicas
Descubre la mejor búsqueda de licitaciones públicas.
Opiniones de nuestros usuarios
“Recibo información anticipada sobre ofertas.”“El boletín responde muy bien a la demanda de la empresa.”“Facilidad y practicidad en la visualización y acceso a las ofertas.”“Estoy satisfecho con el servicio.”“Recibo ofertas de mi nicho.”“Identifica ofertas en mi área de especialización.”“Todas las ofertas relacionadas con nuestro producto son capturadas por usted y enviadas a nosotros. En mi opinión, ¡es perfecto! Integralidad, cobertura, facilidad de búsqueda de avisos públicos.”“Fácil manejo, muy objetivo. Fácil acceso al sitio web y recepción de correos electrónicos.”“Ventaja: relación calidad-precio.”“Más fácil para los negocios.”“Genial.”“Beneficio: agilidad.”“Eres excelente, no hay nada que dudar de los trabajos que recibí. Están en el camino correcto. No puede ser mejor, sigue así.”“Amplia flexibilidad de verificación de ofertas.”“Tengo información sobre ofertas de mi interés.”“Recopila información regional sobre las ofertas.”“Se debe felicitar al fácil acceso y al personal de apoyo.”“El servicio y el soporte son excelentes. Beneficios: tiempo y practicidad.”“¡Con las palabras clave elegidas, puedo localizar muchas ofertas que me interesan! ¡Me entero de la apertura de convocatorias públicas con mucha anticipación, teniendo suficiente tiempo para organizarme para participar!”“Nos hemos dado cuenta de la información en tiempo y forma. El principal beneficio es el filtro en la búsqueda de ofertas.”“Práctico y objetivo en la información.”“Practicidad, rapidez, confianza, credibilidad son algunos sentimientos que expresan el trabajo realizado. La información es precisa y bien enfocada.”“Bien enfocado en su investigación y altamente profesional. Ha sido de gran ayuda y fue correcto contratar sus servicios. Con agilidad y seguridad en el dominio de nuestro segmento de mercado y el incremento de nuestra facturación.”“Muy bien. Mostrar las ediciones correctas.”“Excelente, ayuda mucho en la separación de ofertas.”“Visión clara y objetiva de las ofertas. Filtrar por palabras clave, recibo emails con novedades.”“Fácil acceso a información diaria de licitaciones y la posibilidad de asegurar contratos de servicios.”“Fácil manejo, practicidad y agilidad.”“Obtuve ofertas basadas en la información recopilada en el motor de búsqueda. No hay necesidad de buscar a través de diferentes medios.”“La forma de recibir la información es genial, sin contar que el servicio es de 10, nos damos cuenta que nos atienden con auténtica simpatía.”“¡Gran retorno del capital invertido! Facilidad de investigación!”“Muy Satisfecho. Siempre recibo alertas según las palabras clave de las ofertas abiertas.”“Estoy satisfecho con el acceso directo a las ofertas.”“He estado usando otra plataforma y después de conocer esta me doy cuenta de que es mucho mejor. Encuentro mi objeto de oferta más rápido y eso hace avanzar mi servicio.”“Muy ágil. Encuentre ofertas rápidamente.”“Información completa y actual, con los enlaces correspondientes.”“Acceso a las bases de licitación, así como a las agencias que están comprando los materiales y servicios, grado 10. Beneficio principal: tiempo - Cuando accedes a una alcaldía oa alguna agencia pública y tienes acceso rápido.”“Facilidad de estar conectado a licitaciones en varios municipios al mismo tiempo. Fácil visualización de ofertas.”“Genial.”“Mi opinión es que es una empresa grande, de gran importancia para los constructores del área de la construcción civil y demás organismos que cuentan con una empresa como esta para dar a conocer su trabajo. El beneficio es que a los constructores les resulta más fácil encontrar trabajo.”“Dentro de las capacidades es un gran programa.”“Grandes oportunidades, tenemos practicidad en el campo que operamos.”“Siempre me actualizan el mismo día de la publicación, no necesito buscar en la web de cada ayuntamiento.”“Tiene un buen contenido, hay ofertas de capital. No es necesario hacer una investigación en el Diario Oficial del Estado.”“He recibido casi todas las ofertas de las ciudades con las que trabajo.”“Practicidad: recibir las ofertas filtradas, por eso recomiendo encarecidamente que la empresa contrate. Sabiendo que todos los días se me recordará buscar: la vida empresarial es muy agitada y fácilmente podemos perder el enfoque en algo como esto en un día ocupado.”“Precisión en la encuesta y edicto enviado.”“Agrupa los avisos de licitación en un solo lugar.”“Claridad en la información.”“Puedo usar varias palabras clave.”“Asociación ideal para empresas, con agilidad en la búsqueda de licitaciones en nuestra región.”“Envío de licitaciones organizado, fácil de revisar.”“Las ofertas ya están dirigidas a mi campo de actividad.”“Información de aviso público según el enfoque de la empresa.”“Recibo licitaciones de mi interés diariamente. Esto facilita las cosas ya que no tengo que estar buscando constantemente.”“La información deseada siempre llega de forma inmediata y actualizada.”“Fácil acceso y bastante rico en contenido.”“Soy suscriptor desde hace muchos años. He probado varias plataformas y me gusta esta por la facilidad de agregar palabras y regiones.”“Agilidad en la lectura de las oportunidades de los avisos. Se enfoca en avisos públicos de acuerdo al segmento de operación de la empresa.”“Recibo emails con ofertas disponibles.”
“Me parece bien, se suma a las propuestas que me interesan.”“Me está ayudando mucho, es la primera vez que trato con una oferta. Muestra una gran cantidad de ofertas.”“Sistema completo y fácil de usar. Servicio con profesionales tranquilos y didácticos.”“Facilita la búsqueda de oportunidades, evitando así pérdidas de tiempo.”“Operación fácil.”“Muy bueno, lo que busco creo, es una gran experiencia.”“Sé de las ofertas.”“Servicio siempre amable y fácil acceso a la información.”“Puedo encontrar ofertas antes que en la página web del ayuntamiento.”“Oferta de oportunidad.”“Estoy muy satisfecho por la facilidad que encontré en esta herramienta.”“Estoy disfrutando la herramienta, me ha ayudado en mis búsquedas. Es fácil y práctico.”“Recibo emails limpios, solo con lo importante.”“La investigación que haces me ha ayudado mucho, mejorando los resultados de nuestros contratos.”“Plataforma atiende la necesidad, con información completa sobre el aviso público y las licitaciones.”“Amplia visibilidad.”“Me gustó mucho, muy completo. Las publicaciones están disponibles en el sitio web, lo que lo hace más fácil.”“Perfecta y maravillosa. Tengo la practicidad de encontrar los anuncios exactos.”“Es muy bueno, nos ayuda mucho a encontrar oportunidades para brindar servicios.”“El sistema es muy práctico. Me benefició con un aumento en la facturación mensual.”“Buena velocidad de respuesta y amplitud de la búsqueda.”“Hay diversidad y facilidad para encontrar nuevas licitaciones.”“Estoy disfrutando de la plataforma.”“Tiempo: facilita la selección. Usamos el correo electrónico con la subasta como aviso de participación para el equipo. La herramienta está estrechamente vinculada a nuestro proceso operativo.”“Me está gustando mucho.”“Los anuncios, en general, son precisos.”“Nos mantiene informados sobre las licitaciones.”“Simplicidad en la búsqueda.”“Búsqueda eficiente de licitaciones.”“Me gustó la cantidad de oportunidades.”“El sitio ofrece la oferta que necesito.”“Es completa y optima, mejora mi tiempo.”“Recibimos actualizaciones diarias.”“Acceso a licitaciones de todo el país.”“Muy buen servicio, cumplió con las expectativas.”“La búsqueda cubre todo el territorio nacional. Conocimiento sobre los procesos de licitación en mi campo de actividad en todo el territorio nacional.”“Conveniencia. Tengo todas las ofertas.”“Estoy muy feliz de haber descubierto el sitio. Cada día es un nuevo conocimiento y un nuevo aprendizaje. Estoy seguro de que tiene las herramientas de información correctas.”“Hay muchos informes de licitación, es un diez.”“Recibo varios correos electrónicos todos los días con palabras clave. Muy bien.”“Es una gran plataforma, excelente.”“Optimiza mi tiempo en la búsqueda de anuncios.”“Practicidad en la búsqueda.”“Es rápido y práctico. Solo ingreso lo que busco y localiza las licitaciones que estoy buscando.”“El servicio es muy bueno, lo recomendaría sí, hay muchas opciones de oferta.”“Agilidad y credibilidad. Muy buen compromiso.”“Me notifican inmediatamente de todas las licitaciones que se abren en mi área. Ayuda mucho a mi trabajo.”“Ahora tenemos la información de que en mi segmento habrá licitaciones con tiempo suficiente para conseguir participantes socios.”“Buenas orientaciones. Tengo la oportunidad de participar en licitaciones en diversos estados.”“Fácil de encontrar las licitaciones.”“Me gusta recibir por correo electrónico un listado de los avisos en los que la empresa puede participar.”“Proporciona información sobre las licitaciones de forma simplificada, clara y objetiva.”“Estoy muy satisfecho, están haciendo un excelente trabajo. Tienes horarios específicos para enviar ofertas por correo electrónico.”“Anticípese a las ofertas con excelente información.”“Recibo notificaciones de licitaciones todos los días. Esto es bueno.”“Es objetivo, bien. El objetivo principal es la información rápida.”“Obtengo agilidad al recibir las licitaciones que van a tener lugar.”“Es una de las mejores plataformas para investigar ofertas.”“Es muy fácil encontrar ofertas que tengan sentido para quienes venden un producto o servicio.”“Es de fácil acceso.”“La información llega de manera constante, filtrada y comprensible.”
“Encuentro rápidamente las licitaciones que me interesan.”“Ágil y concreto.”“Muy eficaz en notificar las oportunidades de trabajo.”“Nos mantenemos actualizados con futuras ofertas.”“Búsquedas rápidas, completas y bajo control directo del usuario, sin necesidad de esperar largas modificaciones de palabras clave por parte del personal de la empresa proveedora.”“Obtengo información más rápido.”“Facilidad de no tener que buscar en la web de cada ayuntamiento”“Estoy absolutamente encantado con la actuación de Lícita Já hasta el momento. Este software ha superado todas mis expectativas, asegurando que ninguna palabra clave crucial como "protección catódica" y otras palabras relacionadas escapen de su atención. Sus capacidades de precisión y eficiencia son notables, brindando tranquilidad adicional en nuestras operaciones. Estoy realmente impresionado con su efectividad.”“Los avisos llegan con explicaciones claramente resaltadas y palabras clave.”“Muestra lo que estamos buscando, agilizando la toma de decisiones.”“Nos parece un buen instrumento para encontrar pisos de negociación de forma rápida y precisa.”“Claridad y agilidad en la información.”“Muy práctico y la información se proporciona en tiempo hábil.”“Mostró lo que estaba buscando. Tiene un buscador, tienes acceso a los avisos públicos de forma rápida.”“No solo el servicio es muy bueno, sino que la atención en caso de dudas es excepcional. 'Licita' ya me ha brindado una gran satisfacción.”“Aplicación amplia y súper fácil, con búsqueda rápida y objetiva.”“Recibo lo que solicito, de forma rápida, diaria y sencilla. La búsqueda ya está lista y seleccionada, es decir, no se pierde tiempo buscando en Internet entre los numerosos sitios disponibles allí, además, ¡siempre está actualizado!”“Sencillo, fácil de operar y muy actualizado.”“Bien organizado.”“Recibo el boletín por correo electrónico.”“Bien diversificado.”“Buen contenido está disponible diariamente.”“El servicio ayuda mucho, ya que las alertas traen ofertas que a veces pasamos por alto.”“Es óptimo. Con usted encuentro las ofertas específicas.”“Muy objetivo en la investigación de ofertas.”“Agilidad en la identificación de ofertas.”“Recibo información objetiva sobre las ofertas.”“Aparecen buenas recomendaciones. El enlace al proceso de licitación en el cuerpo del correo electrónico ayuda mucho y ahorra tiempo.”“Siempre recibo correos electrónicos con actualizaciones sobre mi investigación.”“Me entero de licitaciones en mi región.”“El sitio es increíble, ya que me permite optimizar mi tiempo en la búsqueda de procesos de licitación que se ajustan al perfil de mi empresa. Además, no estoy limitado a búsquedas en mi estado. He ganado mucho tiempo accediendo solo a los anuncios que me corresponden.”“Dinámico y práctico.”“¡Práctico y muy actualizado! Los ítems son claros para analizar.”“Es una plataforma muy eficaz. La información es muy rápida.”“No busco la licitación; ¡ella me encuentra!”“Me entero de las licitaciones de la región.”“Recibir avisos ahorra mucho tiempo perdido buscando avisos de licitaciones en curso.”“Facilidad/ claridad de la información.”“Velocidad: las ofertas en curso se publican de manera oportuna.”“El buscador realmente funciona y satisface las necesidades de manera satisfactoria.”“Muy buen servicio, excelente.”“La búsqueda selecciona muchas ofertas de una sola palabra. Facilita la búsqueda.”“Directo al punto. Acorta la ruta mediante la orientación por palabra clave.”“Buena velocidad de búsqueda.”“Es óptimo. Con usted encuentro las ofertas específicas.”“Muy satisfecho con la exactitud de los procesos de cobranza y la agilidad en las consultas.”“El pequeño empresario no tiene tiempo de investigar para actuar y promocionar su trabajo ante el Estado y la licitación es una herramienta gigante.”“La plataforma busca procesos incluso en sitios web municipales, sin mencionar que es muy intuitiva y fácil de usar.”“Me gustó, es muy fácil de navegar. Es el mejor motor de búsqueda de ofertas que he encontrado.”“Ofertas diarias. Muy detallado. Facilidad para ver información clave sobre una oferta.”“Rapidez, facilidad y accesibilidad. Aunque soy un usuario nuevo, noto esto.”“Es rápido y fácil descargar avisos.”“Optimiza el tiempo de búsqueda para las ofertas deseadas.”“Recibo información completa de las Licitaciones.”“Un vasto entorno de oportunidades.”“La alerta por correo electrónico es asombrosa. Me gustó mucho la agilidad, los avisos llegan mediante palabras clave directamente al correo electrónico, lo que facilita la búsqueda.”“Conseguí varios trabajos a través de esta plataforma. No es necesario buscar: ellos te envían la notificación del trabajo.”“La información está bien organizada.”“Detección de publicaciones de avisos relacionados con nuestro área de actividad: los correos electrónicos están bien resumidos, pero muy precisos al mostrar textos con palabras clave relacionadas.”