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Licitaciones de Sin Familia
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90% recomienda Licita Ya (960 usuarios reales, 03/11/2025).Metodología
Contratación de servicio de cerrajería y/o cambio de las mismas de puertas de ingreso a inmuebles, para proteccion de victimas en situacion de violencia de género por el plazo de 6 meses comenzando el 1ro de noviembre de 2025 con opción a una prórroga en iguales términos
Servicio de cerrajería para cambio de cerraduras de puertas de ingreso a inmuebles, para protección de víctimas en situación de violencia de género. cambio de combinación 180, provisión y cambio colocación de cerradura tipo prive, acytra. 250, candado grande de bronce entre 50 y 63 mm aproximadamente 30, apertura sin llave 10, cadena galvanizada de 50 candados tipo acytra, sekur 38, 50 y 63 mm por un 1 metro grande. 10, provisión y cambio colocación picaporte 5, provisión y colocación cilindro nuevo 10, destrabe 10
AI helper
La contratación es por 6 meses con opción a prórroga en iguales términos. El servicio consiste en la reparación o cambio de cerraduras rotas de puertas de ingreso en domicilios de mujeres y familiares de víctimas de violencia de género. Se deberá proveer de cualquier elemento que se requiera para resguardar a la víctima y sus familiares, como ser candados y cadenas. El oferente deberá realizar la reparación o cambio de cerraduras dentro de las 2 horas de haber recibido el llamado solicitando el servicio en caso de urgencia y dentro de las 24 horas en caso de no ser de urgencia. La Secretaría de la Mujer se reserva el derecho a realizar un control posterior al servicio prestado en el domicilio de la víctima. El monto total de la contratación asciende a pesos treinta y ocho millones doscientos cuarenta y seis mil setecientos noventa con ****.
El oferente deberá realizar la reparación o cambio de cerraduras dentro de las dos 2 horas de haber recibido el llamado solicitando el servicio en caso de urgencia y dentro de las veinticuatro 24 horas de haber recibido el llamado solicitando el servicio por parte de la secretaria de lucha contra la violencia a la mujer y trata de personas en caso de que el mismo no sea de urgencia.
El monto total de la contratación por el plazo mencionado asciende a pesos treinta y ocho millones doscientos cuarenta y seis mil setecientos noventa con ****.
UOC: 95/000 - Dirección General de Administración - MDS Ejercicio: 2025 Clase: Única Nacional Modalidad: Sin modalidad Expediente N: EX- 2025- ****- - APN- DANAYF# MCH Objeto: Adquisición de pañales descartables con destino a las Residencias de Adultos Mayores y Ctros de Des Texto del Aviso: 95- SECRETARÍA NACIONAL DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA Tipo de Procedimiento: Licitación Pública N 95- ****- LPU25 Clase /causal de procedimiento: Etapa Única Nacional Modalidad: Sin modalidad N de Expedien
Elaboracion de bebidas - consumo del personal de las direcciones
Llamado a concurso de precios para la compra de agua en bidones, para el periodo septiembre- noviembre, solicitado por la Dirección Primera Infancia y Familia dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano. agua tipo sin gasificar con dispenser no 500 friocalor mensual envase bidon contenido 20 litros, agua tipo sin gasificar con dispenser no 500 friocalor mensual envase bidon contenido 20 litros, agua tipo sin gasificar con dispenser no 150 friocalor mensual envase bidon contenido 20 litros
AI helper
El plazo para la presentación de ofertas será publicado en el sistema electrónico de compras, como máximo 96 horas hábiles antes del cierre. Las ofertas se realizarán únicamente por el sistema electrónico de compras online, incluyendo precios unitarios con IVA incluido, especificaciones técnicas y documentación pertinente si se cumplen con criterios de sustentabilidad o normas de calidad. La oferta debe responder a las características del bien/servicio solicitado. Las entregas parciales solo se permitirán si la unidad ejecutora lo manifiesta previamente en la documentación adjunta. El plazo de entrega de los bienes o servicios estará determinado según lo manifestado en la solicitud de gasto o documentos adjuntos. El lugar de entrega se indica en el pliego como ver adjunto. El oferente deberá mantener la oferta por 30 días corridos a partir del cierre del plazo de presentación de las mismas. Las consultas sobre el pliego se podrán realizar por correo electrónico hasta 24 horas antes del cierre del plazo de presentación de ofertas. No se aceptarán consultas telefónicas.
El plazo de entrega de los bienes o servicios objeto del presente concurso, estará determinado según lo manifestado en la solicitud de gasto o documentos adjuntos. En caso de servicios solicitados para la logística de eventos puntuales, las fechas establecidas en la documentación mencionada podrá ser modificada en función de la dinámica de dichos eventos, situación que será comunicada oportunamente por la unidad ejecutora.
La adjudicación se realizará por ítem o por la totalidad de los bienes o servicios requeridos en el presente concurso de precios, según resulte más conveniente, reservándose el organismo rector y la unidad ejecutora el derecho a excluir los renglones que consideren convenientes, como así también disminuir cantidades. Asimismo, se reservan el derecho a aceptar o rechazar en todo o en parte las propuestas o declarar fracasado el concurso de precios, previo informe de los organismos correspondientes, sin que por ello incurran en responsabilidad alguna respecto de los oferentes.
Los bienes o servicios objeto del presente concurso deberán reunir las características establecidas a continuación: detalle de bienes y servicios. Todos aquellos requerimientos en cuanto a requisitos particulares del de los rubros de convocatoria, condiciones para poder efectuar oferta y para el cumplimiento del servicio, solicitud de muestras, etc. , en caso de existir para la presente contratación, serán solicitados a través de los respectivos archivos adjuntos en el sistema electrónico de compras y, como tal, formarán parte integrante del presente pliego particular de condiciones.
14/08/2025 - ARGENTINA | Jujuy | SAN SALVADOR DE JUJUY
Ministerio De Capital Humano - Secretaría Nacional De Niñez, Adolescencia Y Familia
UOC: 95/000 - Dirección General de Administración - MDS Ejercicio: 2025 Clase: Única Nacional Modalidad: Sin modalidad Expediente N: EX- 2025- ****- - APN- DANAYF# MCH Objeto: Adquisición de materiales para el mantenimiento, colocación y reparación de equipos acondicionadores Texto del Aviso: 95- SECRETARÍA NACIONAL DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA Tipo de Procedimiento: Licitación Pública N 95- ****- LPU25 Clase /causal de procedimiento: Etapa Única Nacional Modalidad: Sin modalidad N de Expedie
14/08/2025 - ARGENTINA | Jujuy | SAN SALVADOR DE JUJUY
Ministerio De Capital Humano - Secretaría Nacional De Niñez, Adolescencia Y Familia
UOC: 95/000 - Dirección General de Administración - MDS Ejercicio: 2025 Clase: Única Nacional Modalidad: Sin modalidad Expediente N: EX- 2025- ****- - APN- DANAYF# MCH Objeto: ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA EL SISTEMA DE ELEVACIÓN DE AGUA POTABLE Y DESAGOTE DE AGUAS SUCIAS Texto del Aviso: 95- SECRETARÍA NACIONAL DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA Tipo de Procedimiento: Licitación Pública N 95- ****- LPU25 Clase /causal de procedimiento: Etapa Única Nacional Modalidad: Sin modalidad N de Expedien
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90% recomienda Licita Ya (960 usuarios reales, 03/11/2025).Metodología
Es completa y optima, mejora mi tiempo.
R. de L. Cruz
Todas las licitaciones relacionadas con nuestro producto son captadas por ustedes y nos las envían. En mi opinión, está perfecto: amplia cobertura y búsquedas fáciles en los pliegos.
R. M. Ferreira
Concreté negocios gracias a la información obtenida en el buscador. No es necesario investigar en diversos medios de comunicación.
J. Comunale
He usado otra plataforma, y después de conocer esta me doy cuenta de que es mucho mejor. Encuentro mis oportunidades de licitación más rápido, lo que agiliza mi trabajo.
A. de F. Araujo
Me actualizan el mismo día de la publicación, así no tengo que revisar cada sitio web de los organismos públicos.
L. C. De Moura
Con las palabras clave elegidas, puedo localizar muchas licitaciones de mi interés. Me entero de la apertura de los pliegos con bastante anticipación, teniendo tiempo suficiente para organizarme y participar.
Seleccionamos los relatos más útiles de usuarios reales. El orden puede variar periódicamente.
No solo el servicio es muy bueno, sino que la atención en caso de dudas también lo es; el sitio me ha dejado muy satisfecho.
L. Medrado
Sistema completo y fácil de usar. Atención de profesionales tranquilos, pacientes y didácticos.
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P. C. O. Da Silva
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G. Moura
El sistema es muy práctico. Me ha beneficiado con un aumento en la facturación mensual.
F. H. Silva
Recibo correos con las licitaciones disponibles.
A. C. L. da C. Gomes
Reúne información regional sobre licitaciones.
D. B. Da Silva
Obtengo agilidad al recibir las licitaciones que van a tener lugar.
A. Alves
Visión clara y objetiva de las licitaciones. Filtro por palabras clave y recibo correos con las novedades.
Licita Ya es un buscador de licitaciones públicas. Mapeamos los portales oficiales a diario y entregamos resultados en el sitio y por correo. Nuestra IA entiende tu negocio para que no pierdas oportunidades.
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