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Adquisición para la provisión de los artefactos y baterías para el sistema de iluminación de emergencia para sedes administrativas del MINISTERIO DE CAPITAL HUMANO.
Adquisición para la provisión de los artefactos y baterías para el sistema de iluminación de emergencia para sedes administrativas del ministerio de capital humano. equipos piluminaciones uso: 1 portatil, equipo: luz de emergencia, lampara: 60 led, potencia: 1, 9 w; 200
Documentos adicionales requeridos: Declaración jurada de habilidad para contratar y de elegibilidad (Anexo I), declaración jurada de intereses (Decreto ****), certificado de condición de MIPYME (si corresponde). Criterios de participación: Inscripción en SIPRO, cumplimiento de requisitos económicos, técnicos y administrativos. Pasos del proceso: Preinscripción en COMPR. AR, presentación de ofertas electrónicas, apertura de ofertas, vista de ofertas (opcional), subsanación de requisitos formales, dictamen de evaluación, impugnación al dictamen, notificación de la orden de compra, plazo y lugar de entrega. Plazos de aclaración y objeción: Consultas al pliego hasta el cuarto día hábil anterior a la fecha de presentación de ofertas. Plazo de inicio de los servicios: 5 días hábiles después del perfeccionamiento del documento contractual. Plazo de entrega total de los servicios: 25 días corridos contados a partir del quinto día hábil de notificada la orden de compra. Lugar de entrega: Santiago del Estero 126, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Servicio de adecuación de espacios comunes en el establecimiento sito en Santiago del Estero 126/140 del MINISTERIO DE CAPITAL HUMANO.
servicio de adecuación de espacios comunes en el establecimiento sito en santiago del estero 126/ 140 del ministerio de capital humano 13. 3. 13. 3. 1- 5236. 5 const. edilicia; descripcion: const. edilicia, criterio social: sin 1, 00 servicio
El proceso de licitación ****, para el servicio de adecuación de espacios comunes en Santiago del Estero, requiere la presentación de una oferta completa, incluyendo la planilla de cotización, programación de tareas, antecedentes, currículum vitae del representante técnico, certificado de visita, estructura de costos, declaración jurada de habilidad para contratar y de elegibilidad, declaración jurada de intereses, certificado de condición de MIPYME, declaración jurada de protección integral de discapacitados, declaración jurada de confidencialidad, declaración jurada de aptitud penal empresarial, declaración jurada de indemnidad y declaración jurada de contrataciones públicas sostenibles. La fecha límite de recepción de ofertas es el 12/05/2025 a las 17:00 hrs. El acto de apertura está programado para el 13/05/2025 a las 10:00 hrs. Se requiere una garantía de impugnación a la evaluación del 3% del monto de la oferta y una garantía de mantenimiento de oferta del 5% sobre el monto total de la oferta. La garantía de cumplimiento de contrato es del 10% del monto del contrato, y se requiere contragarantía del 100% del monto pagado en concepto de adelanto.
Adquisición de materiales para la puesta en marcha de servicios informáticos - Sgo. del Estero 126
adquisición de materiales para la puesta en marcha de servicios informáticos - sgo. del estero 126 cables utp; tipo: cable lan, categoria: 6, norma: eia/ tia/ 568 b. 2, aislacion: lszh 72, 00 unidad bandejas portacables y acc.; ancho: 250 mm, elemento: bandeja perforada, largo: 3000 mm, criterio de seguridad: sello de seguridad 151, 00 unidad bandejas portacables y acc.; ancho: 150 mm, elemento: bandeja perforada, largo: 3000 mm, criterio de seguridad: sello de seguridad 58, 00 unidad varillas de hierro roscadas; dimension: 3/ 8 pulg, long. de cuerpo: 1 m 1. 270, 00 unidad brocas; tipo: acero rapido, diametro: 9, 25 mm 25, 00 unidad tuercas; tipo: ciegas, material: acero, rosca: whitworth, diametro: 3/ 8 pulg, presentacion: envase x 100 un 51, 00 unidad arandelas; material: hierro, tipo: plana, diametro interior: 3/ 8 pulg, diametro exterior: 1/ 2 pulg, presentacion: por unidad 102, 00 unidad bandejas portacables y acc.; ancho: 250 mm, elemento: curva, largo: 200 mm, criterio de seguridad: sello de seguridad
Documentos adicionales requeridos: declaración jurada de habilidad para contratar y de elegibilidad, declaración jurada de intereses, certificado de condición de mipyme, declaración jurada de confidencialidad, declaración jurada de aptitud penal empresarial, declaración jurada de indemnidad. Criterios de participación: cotización unitaria y total por renglón, precios fijos e inamovibles, inclusión de impuestos, derechos, comisiones, seguros, beneficios, sueldos, cargas sociales, gastos de mano de obra auxiliar, gastos y costos indirectos, gastos y costos generales, y cualquier otro gasto o impuesto que pueda incidir en el valor final. Requisitos técnicos: presentación de documentación de los productos ofrecidos (marca, modelo y características técnicas), planillas de especificaciones técnicas completadas. Requisitos administrativos: declaración jurada de habilidad para contratar y de elegibilidad, declaración jurada de intereses, certificado de condición de mipyme, declaración jurada de confidencialidad, declaración jurada de aptitud penal empresarial, declaración jurada de indemnidad. Garantías: garantía de impugnación a la evaluación (3% del monto de la oferta), garantía de mantenimiento de oferta (5% del monto total de la oferta), garantía de cumplimiento de contrato (10% del monto del contrato). Penalidades: incumplimiento de plazos, multas del 0,5% por día de retraso, rescisión del contrato a partir del 5% de incumplimiento. Plazos: fecha y hora estimada de publicación en el portal, fecha y hora inicio de consultas, fecha y hora final de consultas, fecha y hora inicio recepción de documentos en soporte físico, fecha y hora fin recepción de documentos en soporte físico, cantidad de días a publicar, fecha y hora acto de apertura, fecha estimada del inicio del contrato, duración del contrato.
Provisión e instalación de carpinterías de madera - Santiago del Estero 126, CABA.
Provisión e instalación de carpinterías de madera en la sede del ministerio de capital humano sita en Santiago del Estero 126140, CABA. Provisión e instalación de carpinterías de madera
Documentos adicionales requeridos: planos del edificio (fecha límite de entrega: 5 días hábiles administrativos antes de la fecha fijada para la apertura de las ofertas), certificado de visita (anexo VII), antecedentes (3 trabajos similares en los últimos 10 años), currículum vitae del representante técnico, declaración jurada de habilidad para contratar y de elegibilidad (Anexo I), declaración jurada de intereses (Decreto N ****), certificado de condición de MIPYME (si corresponde), declaración jurada Decreto N ****, declaración jurada de confidencialidad (Anexo III), declaración jurada de aptitud penal empresarial (Anexo IV), declaración jurada de indemnidad del organismo (Anexo V), declaración jurada de compras públicas sostenibles (Anexo VI), planilla de programación de los trabajos por semana, garantía de mantenimiento de oferta (5% del monto total de la oferta), plazos de mantenimiento de oferta (60 días corridos renovables), acto de apertura de ofertas (a través de COMPR. AR), vista de las ofertas (2 días hábiles), plazo para subsanar requisitos formales (3 días hábiles), dictamen de evaluación (5 días hábiles), impugnación al dictamen de evaluación (3 días hábiles), garantía de cumplimiento de contrato (10% del valor total del contrato), notificación de la orden de compra (10 días hábiles), lugar y plazo de ejecución (90 días corridos a partir del quinto día hábil de perfeccionada la orden de compra). Criterios de participación: cumplimiento de la normativa aplicable, calidad de los servicios, beneficios ambientales, idoneidad de los oferentes, relación calidad-precio. Pasos del proceso: preinscripción en SIPRO, presentación de ofertas a través de COMPR. AR, confirmación de la oferta por el administrador legitimado, apertura de ofertas, vista de las ofertas, evaluación de ofertas, impugnación de dictamen, adjudicación, notificación de la orden de compra, ejecución del servicio. Coste de la controversia: se especifica el importe de las garantías para impugnación. Plazos de aclaración y objeción: se especifican los plazos para consultas, aclaraciones y objeciones. Exclusividad para determinado tipo de empresas: se menciona la preferencia para MIPYMES. Plazo de inicio de los servicios: 5 día hábil de perfeccionada la orden de compra. Plazo de entrega total de los servicios: 90 días corridos. Información adicional: se detallan las especificaciones técnicas generales y particulares, incluyendo normas y reglamentos aplicables, supervisión de los trabajos, desarrollo de los trabajos, informes, provisión de carpinterías, pintura sobre carpinterías, verificación de medidas y niveles, escuadrías y tolerancias, vicios en los trabajos, montaje, tipos de carpinterías, protección del entorno, espacio taller, depósito, limpieza periódica y final, trámites, gestiones y permisos, etc.
servicio de conservación de grupos electrógenos 13. 3. 33. 3. 3- 2500. 1 m. y r. grupos electrogenos; descripcion: mant. y rep. g. electrogeno 6, 00 servicio 23. 3. 33. 3. 3- 2500. 1 m. y r. grupos electrogenos; descripcion: mant. y rep. g. electrogeno 6, 00 servicio
El proceso de licitación ****, para el servicio de conservación de grupos electrógenos, requiere la presentación de ofertas en pesos argentinos. Se deberá cotizar el valor unitario y total por cada renglón, considerando todos los impuestos e incluyendo cualquier gasto adicional. Se exige una antigüedad de al menos 3 años en el rubro, con antecedentes de servicios similares. Se requiere la presentación de un currículum vitae del representante técnico, certificado de visita, estructura de costos, declaración jurada de habilidad para contratar y de elegibilidad, declaración jurada de intereses (decreto 202/2017), certificado de condición de MIPYME (si corresponde), declaración jurada decreto 312/2010 (discapacidad), declaración jurada de confidencialidad, declaración jurada de aptitud penal empresarial e indemnidad. La fecha límite de presentación de ofertas es el 06/05/2025 a las 10:00 hrs. Se requiere una garantía de impugnación a la evaluación del 3% del monto de la oferta y una garantía de mantenimiento de oferta del 5% sobre el monto total de la oferta (excepto para ofertas menores a **** módulos). La garantía de cumplimiento de contrato es del 10% del monto del contrato (excepto para ofertas menores a **** módulos). El plazo de mantenimiento de la oferta es de 60 días corridos. El servicio tendrá una duración de 6 meses. Se detallan penalidades por incumplimiento.
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