El aviso de licitación pública solicita el servicio integral de limpieza y mantenimiento en espacios verdes. La presentación de las ofertas es hasta el 17 de diciembre de 2025 a las 11:00. El plazo del contrato es de 3 meses, con posibilidad de renovación. Se requiere acreditar la titularidad de bienes para el servicio. Se debe presentar garantía de oferta y del contrato.
Los bienes yo servicios adjudicados serán provistos libres de flete y otros gastos en el lugar indicado en la orden de compra o provisión, dentro del plazo señalado en la misma, a contar del día siguiente de la fecha de su recepción.
La municipalidad no efectuará al adjudicatario pagos anticipados. Los mismos se concretarán mediante libramiento que se extenderá contra la tesorería general de la municipalidad de san miguel de tucumán, una vez provistos los bienes yo servicios adjudicados y recibidos de conformidad por el servicio administrativo correspondiente.
En caso de licitaciones públicas los proponentes deberán garantizar su oferta con el 10 diez por ciento sobre el valor total de la misma, la que deberá acompañarse con la propuesta.
La preadjudicación recaerá siempre en la propuesta más conveniente, entendiéndose por ello, aquella cuyos renglones cotizados sean los de más bajo precios en igualdad de condiciones y calidad.
Los oferentes podrán presentarse como: a persona física o de existencia visible. debe presentar copia autenticada de documento nacional de identidad. b persona jurídica o de existencia ideal debe presentar ellos contratos sociales y sus eventuales modificatorias. en el caso de cooperativas además deberá adjuntar certificado de normal funcionamiento. c ut.
El régimen sancionatorio, en casos de incumplimientos a la prestación del servicio, será conforme a la normativa especificada en el contrato.
La municipalidad se reserva el derecho de solicitar muestras de los artículos que considere necesarios, los artículos presentados como muestra quedarán a disposición del proponente para su retiro hasta un mes después de realizada la adjudicación, pasando a ser propiedad de la municipalidad sin cargo, las que no fueran retiradas en este plazo, la que queda facultada para resolver sobre su uso, venta o destrucción, si en este último caso, no tuviera aplicación alguna.
En el acto administrativo que resuelva la adjudicación, que recaerá en la oferta más conveniente, se decidirá sobre las ofertas que resulten inadmisibles, desestimando las mismas incumplimiento de requisitos formales, apartamiento de la base de licitación, etc. sí ninguna oferta es conveniente, se declarará fracasada la licitación por tal motivo y se decidirá lo que corresponde en relación al trámite a seguir nuevo llamado o contratación directa. el contrato de suministro quedará perfeccionado con la notificación del decreto o resolución de adjudicación al adjudicatario. también dicho acto administrativo, será notificado en el domicilio legal fijado, a todos los demás proponentes, los que en un plazo de dos días hábiles podrán impugnar.