El pliego establece las bases y condiciones para la contratación del servicio de mantenimiento y reparación de ascensores. Se requiere la presentación de ofertas electrónicas a través de la plataforma COMPR. AR hasta el 23 de septiembre de 2025 a las 11:30 hs. Se detallan los requisitos técnicos, económicos y administrativos para la participación, incluyendo la necesidad de estar inscripto en el registro de empresas conservadoras de ascensores, contar con la habilitación correspondiente y presentar la declaración jurada de intereses. Se especifica la forma de pago, plazos de entrega del servicio (mensual), y la forma de presentación de facturas. Se requiere la garantía de mantenimiento de la oferta y de cumplimiento del contrato. Se indica que la adjudicación se realizará por renglones y a un único oferente. Se detalla el procedimiento para consultas, aclaraciones y modificaciones al pliego. Se especifica la visita previa no obligatoria.
El servicio se entrega mensualmente, del 01 al 10 de cada mes.
Todos los pagos se realizan mediante acreditaciones en cuenta bancaria, corrientes o de ahorro, en moneda nacional.
Las garantías se constituyen de las siguientes formas: a) mantenimiento de la oferta: cinco por ciento (5%) del monto total de la oferta; b) cumplimiento del contrato: diez por ciento (10%) del monto total del contrato.
La adjudicación recaerá en la oferta admisible y más conveniente, que reúna las condiciones técnicas y de calidad requeridas en el pliego.
El oferente deberá estar inscripto en el registro de empresas conservadoras de ascensores de su lugar de radicación, estar habilitado por el órgano de aplicación pertinente y exhibir la documentación correspondiente.
Los oferentes quedan obligados a responder por el importe de la garantía no constituida, de acuerdo al orden de afectación de penalidades establecido en el presente reglamento.
No se solicita visita previa, no obstante el oferente podrá realizar una visita para tomar conocimiento de las tareas previas.