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Argentina | Tierra del Fuego:PROVINCIA TIERRA DEL FUEGO
Estudios De ImpactoAmbiental
- CONTRATACIÓN DIRECTA POR COMPULSA ABREVIADA N 14/2025 - RAF 537 EXPEDIENTE N MPA- E- ****- 2025 OBJETO: S/COMPULSA ABREVIADA- INGENIERO AMBIENTAL- DGGA- SA- Rio Grande.
Documentos requeridos: copia de documento de identidad, curriculum vitae firmado, copia certificada del título profesional habilitante, copia certificada de matrícula profesional provincial, licencia nacional de conducir vigente clase B1, certificado de inscripción en el registro de proveedores del estado, certificado de aref o inscripción en convenio multilateral, constancia de CBU, certificado de antecedentes penales vigente, seguro de accidentes personales con la última constancia de pago. Criterios de participación: declaración jurada de ocupaciones, empleos o actividades profesionales públicas o privadas, beneficios previsionales. Pasos del proceso: presentación de ofertas presencialmente en Fitz Roy N 164, planta baja, Ushuaia, o vía correo electrónico a las direcciones especificadas. Fecha límite de apertura de ofertas: 30/05/2025 a las 10:30 hs. Dirección de contacto para consultas: ***@***. *. *, ***@***. *. *, ***@***. *. *, ***@***. *. * de cotización: moneda nacional. Duración del contrato: 18 meses, prorrogable. Información adicional: El pliego de bases y condiciones particulares, el modelo de contrato y el formulario de cotización se adjuntan como anexos a la resolución.
servicio de Estudio de ImpactoAmbiental en el Jardín Botánico Carlos Thays
El pliego de bases y condiciones particulares establece las condiciones para la contratación de un servicio de estudio de impacto ambiental. El plazo de ejecución del servicio es de cuatro meses, y debe iniciarse dentro de los cinco días corridos de la orden de compra. Se requiere la presentación de una oferta a través del sistema BAC, incluyendo documentación específica (cartas, constancias de inscripción, declaraciones juradas, antecedentes, estructura de costos, etc. ). Se detalla un procedimiento de evaluación de ofertas, incluyendo criterios de experiencia previa, calidad técnica y situación económico-financiera. Se especifica la forma de cotización, la moneda (pesos argentinos), y la exclusión del IVA. Se establecen plazos para consultas y aclaraciones, y se detallan las condiciones para ser oferente, incluyendo la posibilidad de participar como unión transitoria (UT). Se menciona la garantía de impugnación al pliego (3% del monto total estimado). Se aclara que la presentación de la oferta implica la aceptación de las condiciones y cláusulas del pliego.
Requisitos mínimos de participación: documentación financiera (estados contables, balances, flujo de fondos, índice de solvencia, liquidez ácida), comprobantes de impuestos, balances de los tres últimos ejercicios, certificación contable de bienes y deudas, comprobantes de declaraciones juradas y pagos, referencias bancarias, constancias de inscripción en AFIP, monto de inversión edilicia, plan de inversiones provisorio (diagrama de barras, curva de inversiones, detalle de tareas, montos, plazos, porcentajes de avance), fuentes de financiación, oferta económica (formulario BAC), detalle de equipos, elementos y recursos materiales y humanos, plan de adecuación, mejoras y equipamiento (documentación gráfica, renders, vistas, especificaciones, cronograma), certificado de visita al espacio, declaración jurada de aptitud para contratar, certificado del registro nacional de reincidencia, contrato social, modificaciones, utconsorcios (participación porcentual, responsabilidad solidaria, renuncia a excusión y división, plazo mínimo de vigencia, experiencia en el rubro), capacidad empresarial, económica, financiera y técnica, garantía de mantenimiento de oferta, declaración jurada de aceptación de jurisdicción, certificación del registro de deudores alimentarios morosos. Garantías: garantía de impugnación al pliego (1-3% del presupuesto oficial), garantía de impugnación a la preadjudicación (1-5% del monto de la oferta), garantía de mantenimiento de oferta (si el monto no supera las **** unidades de compra), garantía de cumplimiento de contrato (si el monto no supera las **** unidades de compra). Moneda: ARS (peso argentino). Duración del contrato: 5 años. Supervisor: Juan Cruz Curuchaga. Penalidades por incumplimientos. Causales de extinción del contrato (incumplimiento del concesionario, restitución anticipada, mutuo acuerdo). Restitución del espacio e instalaciones. Acta de entrega e inventario. Jurisdicción. Derecho de dejar sin efecto la licitación. Veracidad de la información. Habilitación y registro de planos. Ley de impacto ambiental. Ley de gestión integral de residuos sólidos urbanos. Cláusula anticorrupción.
Requisitos mínimos de participación: documentación financiera (estado de situación patrimonial, pérdidas y ganancias, flujo de fondos, índice de solvencia, liquidez ácida), declaraciones juradas, balances de los tres últimos ejercicios, referencias bancarias, constancias de inscripción en AFIP, monto de inversión edilicia, plan de inversiones provisorio, fuentes de financiación, evaluación financiera, oferta económica. Requisitos técnicos: detalle de equipos, elementos, recursos materiales y humanos, plan de adecuación, mejoras y equipamiento. Requisitos administrativos: certificado de visita al espacio, declaración jurada de aptitud para contratar, certificado del registro nacional de reincidencia, contrato social, capacidad empresarial, económica, financiera y técnica, garantía de mantenimiento de oferta, declaración jurada de aceptación de jurisdicción. Plazos: mantenimiento de la oferta 60 días hábiles, inicio de consultas, final de consultas, recepción de documentos, acto de apertura. Garantías: garantía de impugnación al pliego, garantía de impugnación a la preadjudicación, garantía de mantenimiento de oferta, garantía de cumplimiento de contrato. Monedas habilitadas: ARS. Duración del contrato: 5 años. Supervisor: Juan Cruz Curuchaga. Penalidades por incumplimientos. Causales de extinción del contrato. Restitución del espacio e instalaciones. Jurisdicción: juzgados en lo contencioso administrativo, tributario y de relaciones de consumo de la ciudad autónoma de Buenos Aires. Posibilidad de dejar sin efecto la licitación.
Argentina | Mendoza:1-16-13 - Dirección Gral Servicio Penitenciario
ImpactoAmbiental
ComprasNombre descriptivo del proceso CONTRATACION DIRECTA - ADQUISICION DE TELA COTIN PARA FABRICACION DE COLCHONES PARA P. P. L ALOJADOS
Documentos adicionales requeridos: garantía de oferta (formato digital en compr. ar, firmada por autoridad competente del Servicio Penitenciario). Criterios de participación: Inscripción en el Registro Único de Proveedores (RUP). Pasos del proceso: Cotización en compr. ar, mantenimiento de la oferta por 30 días hábiles, posibilidad de prórroga, apertura de ofertas no presencial. Plazos de aclaración y objeción: 16/05/2025 al 17/05/2025. Plazo de inicio de los servicios: A partir del perfeccionamiento del documento contractual. Plazo de entrega total de los servicios: 10 días hábiles de recibida la notificación de adjudicación. Requisitos de facturación: Tipo B o C según condición del proveedor frente al IVA, a nombre de Dirección General del Servicio Penitenciario, con cuit ****, exento, con remitos y documentación adjunta. Forma de pago: Art. 153 decreto **** y art. 29 del pliego de bases y condiciones generales.
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