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ADQUISICIÓN DE SILLAS PARA OFICINAS DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y SERVICIOS PÚBLICOS
El plazo de validez de la cotización es de 30 días hábiles, contados desde la fecha de apertura. El pago se realizará mediante transferencia bancaria electrónica, al mes posterior de la presentación de facturas, remitos debidamente conformados y orden de compra sellada. El plazo de entrega sugerido es de 5 días de recibida la comunicación de adjudicación definitiva. El oferente podrá proponer un plazo de entregas que será evaluado por el organismo destinatario. La conformidad de la recepción estará sujeta a la previa verificación realizada por personal técnico idóneo. No se requiere presentación de muestras, no obstante, en caso de considerarlo necesario, la comisión de pre adjudicación podrá solicitar la presentación de muestras, las que deberán presentarse en el domicilio indicado en el requerimiento dentro de las 48 hs. de solicitadas. Se deberán adjuntar catálogos y folletos con imágenes ilustrativas, certificados, descripciones adicionales y toda otra documentación referida a los equipos e insumos ofertados, que permitan y faciliten su correcta identificación y conocimiento. Para presentar las propuestas no se requiere estar inscripto en el registro general de contratistas de la provincia. Los proponentes que formulen sus ofertas sin estar inscriptos en el registro general de contratistas de la provincia, previa intimación dentro del plazo que se establezca al efecto y antes de la adjudicación o emisión de orden de compra, deberán presentar un certificado extendido por el registro. Las adjudicaciones podrán ser incrementadas o disminuidas en hasta el 30% del monto total adjudicado. La adjudicación se comunicará al interesado mediante correo electrónico o cualquiera de las formas que establezca la legislación, dejándose constancia debida en el expediente del acuse de recibo de la comunicación, antes del vencimiento del mantenimiento de oferta. La cotización y la firma del presente implica que el oferente acepta los términos de la contratación y de la legislación vigente. Se podrán aplicar multas del 0,5% del valor de los bienes no entregados o entregados fuera de término por cada 10 días hábiles de atraso o fracción mayor de 5 días hábiles. En el caso de los contratos de servicios o de tracto sucesivo, los pliegos de bases y condiciones particulares podrán prever la aplicación de multas por distintas trasgresiones vinculadas a las prestaciones a cargo del proveedor. En caso de no retirar la orden de compra dentro de los 4 días de emitida, se ejecutará la multa del punto anterior o el monto equivalente a la garantía de adjudicación aun cuando la misma no hubiere sido presentada. En caso de rescisión contractual por causa atribuible al adjudicatario, se hará efectiva la garantía de la adjudicación, sin perjuicio de la aplicación de la multa prevista respecto a los productos cuyo plazo de entrega se encontrare vencido. Para el caso de aplicarse las multas previstas en el presente pliego o en la ley de contrataciones, el organismo contratante podrá devengar y retener de cualquier crédito que el oferente tenga pendiente de cobro con el estado provincial como deudor la suma de dinero prevista en las penalidades, cualquiera fuera la causa de este crédito, e independientemente del ministerio al que pertenezca.
El pliego de condiciones establece la adquisición de insumos de farmacia fuera de la provincia de LP. Las ofertas se recibirán hasta el 21 de agosto de 2025 a las 11:00 hs. Se pueden presentar en formato papel o vía correo electrónico. Se requiere documentación específica, como certificado de inscripción en el registro de contratistas, declaración jurada y certificado de ANMAT. El plazo de entrega es inmediato tras la adjudicación. El lugar de entrega es en el sector de farmacia del hospital público materno infantil, sito en Sarmiento ****, de lunes a viernes de 8 a 16 hs. Se detallan las penalidades por incumplimiento de plazos de entrega. Las cotizaciones deben ser por renglón y en moneda argentina, consignando precios unitarios, IVA y precio total con IVA. El plazo de mantenimiento de las ofertas es de 30 días hábiles a partir del día siguiente a la fecha de apertura.
MUEBLES Y EQUIPAMIENTO DE OFICINA - SE SOLICITA LA PROVISIÓN DE MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO DE OFICINA NECESARIOS PARA GARANTIZAR EL ADECUADO FUNCIONAMIENTO DEL ÁREA Y BRINDAR CONDICIONES ÓPTIMAS DE TRABAJO AL EQUIPO ADMINISTRATIVO Y AL PUBLICO CONCURRENTE.
SERVICIO DE SOPORTE Y MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN HOSPITALARIA ( HIS)- TASY
Servicio de soporte y mantenimiento del sistema de información hospitalaria HiSTASY. servicio de soporte y mantenimiento del sistema de información hospitalaria histasy por un total de 400 licencias concurrentes.
Documentos adicionales requeridos: balances aprobados de los últimos dos años, documentación que acredite antecedentes empresariales y técnicos, declaración jurada de empleo de personal con discapacidad, declaración jurada de habilidad para contratar con la administración pública nacional, declaración jurada de elegibilidad, declaración jurada de intereses. Criterios de participación: empresas especializadas en el objeto de la contratación. Pasos del proceso: presentación de ofertas electrónicas a través de compr. ar, confirmación de la oferta por el oferente, plazo de subsanación de ofertas (6 días hábiles). Coste de la controversia: garantía de impugnación al dictamen de evaluación (3% del monto de la oferta), garantía de mantenimiento de oferta (5% del valor total de la oferta si es mayor a **** pesos), garantía de cumplimiento de contrato (10% del valor total de la orden de compra si es mayor a **** pesos). Plazos de aclaración y objeción: consultar el portal compr. ar. Exclusividad para determinado tipo de empresas: no se menciona. Plazo de inicio de los servicios: a partir del día hábil posterior a la notificación de la orden de compra. Plazo de entrega total de los servicios: 12 meses. Lugar de prestación del servicio: oficina de infraestructura. Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 14 hs. Porcentaje de disponibilidad del servicio: 99,99% durante el horario de prestación establecido. Tiempos máximos de respuesta y reposición del servicio: definidos en el pliego. Penalidades por incumplimiento: automáticas proporcionales a la severidad del incidente. Reemplazo de productos: en caso de faltantes, el adjudicatario deberá realizar la provisión de un producto sustituto. No exclusividad: el hnpap solicitará al adjudicatario aquellos servicios que le resulten necesarios, mas no se encuentra impedido de aceptar donaciones, ejecutar programas públicos y disponer de insumos asignados por las autoridades sanitarias de superintendencia para el cumplimiento de sus objetivos. Información adicional: normativa aplicable, procedimiento de selección, plazo de cumplimiento, presentación de ofertas, garantías, requisitos de las ofertas, control de calidad, evaluación de ofertas, alta en el padrón único de entes, rubros de actuación empresaria, notificaciones, vista de las actuaciones, recepción definitiva, facturación, forma de pago, jurisdicción y domicilio especial, documental complementaria, penalidades, reemplazo, invariabilidad/excepciones, no exclusividad.
La contratación del servicio de alquiler de baños químicos y cabinas para el resguardo del personal de seguridad y la higiene de los concurrentes al evento " Argentina Vuela 2025"
El proceso licitatorio se realiza a través del sistema COMPR. AR. La fecha límite para la presentación de ofertas es el 24/06/2025 a las 08:00 hs. Se requiere el alquiler de 400 baños químicos, 10 adaptados, 2 módulos VIP y 5 cabinas de vigilancia para el evento Argentina Vuela 2025, que se realizará del 22 al 24 de agosto de 2025. Se detallan especificaciones técnicas en el apéndice 1. Se requiere documentación adicional (apéndices 2, 3 y 4) y se especifican requisitos de participación, incluyendo habilitación comercial, declaración jurada de intereses, sistema de protección integral de los discapacitados y declaración jurada de elegibilidad. Se detallan plazos para consultas, recepción de documentos, acto de apertura, mantenimiento de ofertas, y condiciones de entrega del servicio. Se establecen penalidades por incumplimientos. La moneda de cotización es el peso argentino.
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