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Licitaciones de Pma
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90% recomienda Licita Ya (966 usuarios reales, 17/11/2025).Metodología
Última actualización: 31/08/2025.
26/08/2025 - ARGENTINA | Buenos Aires | VILLA MAIPÚ
Provisión de dos 2 camionetas pick up 4x4 doble cabina, deberán contemplar los gastos de patentamiento, como así también flete u otros gastos que no estén contemplado en las especificaciones técnicas para el servicio geológico minero argentino. provisión de dos 2 camionetas pick up 4x4 doble cabina, deberán contemplar los gastos por patentamiento, como así también flete u otros gastos que no estén contemplado en las especificaciones técnicas.
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El plazo para la presentación de ofertas es el **** a las 10:00 hrs. electrónicamente en el portal COMPR. AR. Se requiere la presentación de la documentación especificada en el pliego, incluyendo folletos, ficha técnica, memoria descriptiva técnica del bien ofrecido en idioma español, certificado de otorgamiento de la licencia de configuración de modelo LCM, certificado de otorgamiento de la licencia de configuración ambiental LCA y programación de la entrega con diagrama de barras. El pago se realizará en dos partes: 50% anticipado contra contragarantía y 50% restante al finalizar la entrega. Se requiere la constitución de un domicilio físico y uno electrónico especial en la oferta. Los oferentes deberán mantener sus ofertas por 60 días corridos a partir de la fecha del acto de apertura. Se aceptan garantías en forma electrónica con pólizas de seguro de caución emitidas por entidades aseguradoras habilitadas. El plazo de entrega es de 30 días corridos a partir del perfeccionamiento de la orden de compra en Av. Gral. Paz ****, colectora Parque Tecnológico Miguelete, San Martín, **** WAB, edificio 14 del Servicio Geológico Minero Argentino.
El oferente contará con treinta 30 días corridos, contados a partir del perfeccionamiento de la orden de compra para la entrega de los bienes adquiridos, lugar: av. general paz **** colectora parque tecnológico miguelete. san martín **** wab. edificio 14 del servicio geológico minero argentino.
El pago se realizará se realizará: el cincuenta por ciento 50 del total, en forma anticipada en una transacción una vez emitida la orden de compra previa presentación de la contragarantía. el cincuenta por ciento 50 restante al finalizar la entrega.
El vehículo requerido deberá ser nuevo, cero kilómetros, original de fábrica y deberá encontrarse al momento de la entrega en perfecto estado de conservación. Los vehículos deberán estar garantizados por el adjudicatario contra todo defecto de fabricación que perjudique su apariencia, calidad o funcionamiento por un período no menor a: treinta y seis 36 meses o cien mil **** km, a partir de la firma del acta de recepción definitiva.
El incumplimiento de las pautas establecidas en el presente pliego o la falta de resultados satisfactorios, darán lugar a la aplicación de penalidades, conforme lo dispuesto en el artículo 29 del régimen de contrataciones de la administración nacional aprobado por el decreto n **** y sus modificatorios, y en el artículo 102 y siguientes del reglamento del régimen de contrataciones de la administración nacional aprobado por el decreto n **** y sus modificatorios.
Lote 1: Vehiculos utilitarios; tipo motor: diesel- inyeccion directa, n cilindros: 4, disposicion: en linea, cilindrada: **** cm3, potencia din. : 80 kw- 110 cv **** rpm, potencia sae. : 110 cv, peso p/marcha: s
20/08/2025 - ARGENTINA | Santa Fe
Aeropuerto Internacional De Rosario
Insumos Pmaquinas De Oficina
Servicio de alquiler de impresoras departamentales ( nacional)
servicio de alquiler de impresoras departamentales
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La licitación privada n° ****, para el alquiler de impresoras departamentales, tiene fecha límite de presentación de ofertas el **** a las 11:00 hs. El lugar de presentación y apertura de ofertas es el Aeropuerto Internacional de Rosario, Islas Malvinas, Av. Jorge Newbery sn ****, Rosario, Santa Fe. El pliego se denomina Pliego único de bases y condiciones.
Mantenimiento equipos eléctricos siemens del rompehielos a. R. A. almirante irizar
Contratación del mantenimiento y reparación de diferentes equipos eléctricos Siemens del rompehielos A. R. A. Almirante Irizar. Mantenimiento y reparación de los siguientes elementos: generadores diesel principales N1, N2, N3 y N4, automatismo Siemens PMA 71; interruptores 3WL Siemens pertenecientes a los transformadores T01 y T02; generadores diesel auxiliares N1, N2 y N3, automatismo Siemens PMA 71; sistema de bombas agua de mar agua dulce, servicios generales, equipo de propulsión, sistema de control y monitoreo IMAC Siemens; sistema de monitoreo y control de alarmas IMAC Siemens; reparar falla de valores ausentes en la representación de las pantallas del IMAC; verificación de los sistemas stand by de bombas; refrigeración agua de mar, servicios generales; refrigeración motores propulsores; refrigeración agua de mar tubo bocina; alimentación MDO.
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El proceso licitatorio requiere la presentación de la oferta hasta el 12/08/2025 a las 10:00 hs. a través de la página web www. ***. *. * exige la presentación de una garantía de mantenimiento de oferta del 5% del valor económico total de la cotización. Se requiere la visita de obra previa a la presentación de la oferta, coordinando con el capitán de corbeta don Abel Adolfo Kerps al teléfono 11 **** documentación adicional requerida se detalla en el anexo II. El mantenimiento de la oferta es de 60 días corridos a partir de la fecha de apertura. Se aplicará el artículo 54 del reglamento del régimen de contrataciones de la administración nacional aprobado por el decreto n **** requiere una garantía de cumplimiento del contrato del 10% del monto total adjudicado, dentro de los 5 días de notificada la orden de compra. Se requiere la presentación de la declaración jurada de intereses. Se detalla el criterio de evaluación y selección de las ofertas, incluyendo antecedentes, desempeño en trabajos similares y precios unitarios y totales. Se especifica la forma de pago, que se realizará a través de la cuenta única del tesoro del estado nacional (CUTE). Se detallan las causales de desestimación, tanto subsanables como no subsanables. Se especifica el lugar de entrega a bordo del rompehielos A. R. A. Almirante Irizar. Se detallan las penalidades por incumplimiento.
El plazo de vigencia de la contratación adjudicada será de quince 15 días hábiles días corridos, contados a partir del perfeccionamiento del documento contractual.
Los pagos se realizarán en moneda nacional de curso legal y la conversión se efectuará al valor que fije el banco de la nación argentina para el cambio tipo vendedor vigente al momento de la acreditación bancaria correspondiente.
Para garantizar el mantenimiento de la oferta, los oferentes deberán agregar a su cotización una garantía del cinco por ciento 5 del valor económico total de su cotización. Para garantizar el cumplimiento de sus obligaciones, el adjudicatario deberá entregar una garantía de cumplimiento de contrato por el diez por ciento 10 del monto total adjudicado.
Se adjudicará la oferta que resulte ser la de menor precio total a similar calidad del producto/servicio ofrecido, siempre y cuando los antecedentes del oferente hayan resultado satisfactorios. Se evaluarán particularmente el desempeño en trabajos/aprovisionamientos similares.
Se detallan las penalidades por incumplimiento en la cláusula 38.
El oferente deberá realizar la visita de obra hasta un 1 día hábil antes de la fecha de apertura, incluyendo el formulario de visita en la presentación de la oferta debidamente completado y firmado por personal del rompehielos A. R. A. Almirante Irizar.
No es de aplicación.
Los oferentes que decidan impugnar el dictamen de evaluación de ofertas podrán concretar dicha impugnación en el plazo de tres 3 días hábiles de su difusión en el sitio https:comprar. gob. ar.
Articulos de ferreteria - hospital pediátrico san luis solicita la adquisición de artículos de ferretería para cubrir las necesidades de dicho nosocomio
Llamado a concurso de precios para la adquisición de artículos de ferretería para el periodo de vida útil, solicitado por el Hospital Pediátrico San Luis. quimicos, adhesivos, selladores y no 3 lubricantes tipo pegamento adhesivo vinilico pmadera volumen neto: segun especificaciones adjuntas envase pote contenido 1 unidad, herramientas manuales tipo balde segun no 10 especificaciones adjuntas contenido 1 unidad, herrajes tipo candado segun no 20 especificaciones adjuntas contenido 1 unidad, canilla tipo esferica metalica reforzada no 15 medidas: entrada 12 salida 12 contenido 1 unidad, caño tipo de acero inoxidable segun no 40 especificaciones adjuntas contenido 1 unidad, accesorios p herramientas tipo disco no 5 diamantado segun especificaciones adjuntas contenido 1 unidad, accesorios p herramientas tipo no 6 electrodo segun especificaciones adjuntas contenido 1 kg, quimicos, adhesivos, selladores y no 1 lubricantes tipo sellador espuma de poliuretano segun especificaciones adjuntas envase aerosol contenido
Contratación directa exp n 765 de artículos de ferretería para el hospital vera candioti adquisición de artículos de ferretería para el hospital de rehabilitación dr carlos vera candioti ( nacional)
Adquisición de artículos de ferretería para el hospital de rehabilitación Dr. Carlos Vera Candioti 1 10 cinta metrica de 5 mts 2 10 mecha de acero rapido de 10 mm 3 200 tacos fischer n10 4 500 tornillos fix 5 x 60autoperforantes 5 200 arandelas planas de 316 6 400 arandelas planas 14 7 300 tuercas 532 8 10 disco de corte diamantado segmentado 4 12 pulgada, de 115 mm 9 20 tubo silicona 10 30 pitones escuadra n 10 11 50 pitones escuadra n 8 12 10 mecha de vidia n8 13 8 mecha de acero rápido n14 14 10 mecha de acero rapido de 8 mm 15 5 mecha macho 316 16 10 mecha macho 14 17 10 cola pmadera 18 30 barras de siliconas13mm 19 10 mecha de acero rapido 9 mm rb. cant. artículo 20 10 mecha de acero rapido 13 mm 21 50 bulones de 14 x 1 12 rosca entera 22 10 mecha de acero rápido 4 mm 23 10 mecha de acero rápido 5 mm 24 500 remaches pop 5 x 24 25 100 tacos fischer n12 26 10 hoja de sierra de 24 dientes 27 10 hoja de sierra de 32 dientes 28 10 hoja de sierra de 18 dientes 29 100 tornillo philips 3, 5 x 30 30 200 tornillo
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Contratación directa para la adquisición de artículos de ferretería para el Hospital de Rehabilitación Dr. Carlos M. Vera Candioti. Recepción de ofertas hasta el 29/07/2025 a las 13:00 hs. vía mail a ***@***. *. * requiere especificaciones de cada artículo (marca, características, composición). El oferente debe aclarar a qué renglón corresponde la cotización. Se pueden cotizar alternativas. Precio unitario y total IVA incluido en pesos. Plazo de entrega: 1 a 10 días de recibida la orden de provisión. Forma de pago: 90 días de recepción de mercadería, con posibilidad de pagos y entregas parciales. Lugar de entrega: Hospital de rehabilitación Dr. Carlos M. Vera Candioti.
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Opiniones de nuestros usuarios
90% recomienda Licita Ya (966 usuarios reales, 17/11/2025).Metodología
Es completa y optima, mejora mi tiempo.
R. de L. Cruz
Todas las licitaciones relacionadas con nuestro producto son captadas por ustedes y nos las envían. En mi opinión, está perfecto: amplia cobertura y búsquedas fáciles en los pliegos.
R. M. Ferreira
Concreté negocios gracias a la información obtenida en el buscador. No es necesario investigar en diversos medios de comunicación.
J. Comunale
Practicidad, rapidez, confianza y credibilidad: eso es lo que transmite el trabajo. La información es precisa y bien enfocada.
N. De Lima
Me gustó, muy fácil de navegar. Es el mejor que he encontrado.
T. Brasil
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Seleccionamos los relatos más útiles de usuarios reales. El orden puede variar periódicamente.
He conseguido varios servicios a través de esta plataforma. No es necesario buscar; ellos te envían las notificaciones de servicio directamente.
A. O. Scholl
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J. Z. Abi-zaid
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M. R. De Lima
El sistema es muy práctico. Me ha beneficiado con un aumento en la facturación mensual.
F. H. Silva
He usado otra plataforma, y después de conocer esta me doy cuenta de que es mucho mejor. Encuentro mis oportunidades de licitación más rápido, lo que agiliza mi trabajo.
A. de F. Araujo
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O. O. Padron
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W. M. Da Silva
Buenos direccionamientos. Tengo la oportunidad de participar en diversas licitaciones en distintas localidades.
A. de S. Barreto
Me gustó la cantidad de oportunidades.
G. R. de C. Borges
Es una plataforma muy eficaz. La información se entrega con rapidez.
B. Jesus
Facilidad de no tener que buscar en la web de cada ayuntamiento
G. da S. S. Pereira
Facilidad de acceso a información diaria sobre licitaciones y posibilidad de cerrar contratos de prestación de servicios.
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