ADQUISICIÓN DE REPUESTOS Y ACCESORIOS DE INSTRUMENTOS MUSICALES PARA LA IX BRIGADA AÉREA
Lote 7: REP. Y ACC. P/INSTRUM. MUSICAL; REPUESTO:
ACEITE P/LLAVES, USO:
TROMBONLote 14: REP. Y ACC. P/INSTRUM. MUSICAL; REPUESTO: LIRA, USO:
TROMBON Documentos adicionales requeridos: pliego de bases y condiciones generales, pliego de bases y condiciones particulares, anexos (declaración jurada de intereses, declaraciones juradas de habilidad para contratar y de elegibilidad). Criterios de participación: requisitos económicos y financieros, requisitos técnicos, requisitos administrativos (verificación de sanciones en REPSAL, inexistencia de deudas tributarias y/o previsionales, alta de beneficiario en el Padrón Único de Entes, declaración jurada de intereses vigente en SIPRO, declaración jurada de intereses para funcionarios de rango inferior a ministro, declaraciones juradas de habilidad para contratar y de elegibilidad en SIPRO). Pasos del proceso: publicación en portal, inicio y fin de consultas, recepción de documentos en soporte físico, acto de apertura. Plazos: mantenimiento de la oferta 60 días corridos, fecha y hora estimada de publicación en el portal, fecha y hora inicio de consultas, fecha y hora final de consultas, fecha y hora inicio recepción de documentos en soporte físico, fecha y hora fin recepción de documentos en soporte físico, cantidad de días a publicar, fecha y hora acto de apertura. Garantías: garantía de impugnación a la evaluación (3% del monto de la oferta), garantía de mantenimiento de oferta (5% del monto total de la oferta, exento para ofertas menores a **** módulos), garantía de cumplimiento de contrato (10% del monto del contrato, exento para ofertas menores a **** módulos). Duración del contrato: 10 días hábiles. Penalidades: de acuerdo a lo establecido en pliego de bases y condiciones generales, pliego de bases particulares, decreto 1023/01, decreto 1030/16 y sus disposiciones vigentes.