Para la contratación del servicio de mantenimiento correctivo, preventivo, predictivo y de urgencias de los grupos electrógenos, tablero de transferencias, tablero general y coseno fi de distintos edificios del Poder Judicia
Documentos requeridos al momento de la adjudicación: propuesta económica, constancia de visita de obra rubricada, antecedentes de la firma (6 años), antecedentes de trabajos similares (6 años ininterrumpidos). Documentación adicional al momento de la adjudicación: nómina de empleados estables, constancia de altas en ART, libro de correspondencia, planilla de entrega de elementos de protección personal. Duración del contrato: 12 meses, prorrogable a opción del Poder Judicial. Normas y reglamentaciones aplicables: IRAM, AEA, manuales del fabricante, Ley de Higiene y Seguridad en el Trabajo ****, decreto reglamentario n 351 y sus modificaciones. Obligaciones del contratista: asistencia de urgencia 24/7, provisión de combustible en caso de emergencia, mantenimiento preventivo y correctivo mensual y anual, provisión de herramientas y mano de obra para dejar las instalaciones en correcto estado, sustitución de elementos eléctricos/electrónicos defectuosos sin costo adicional (salvo repuestos), revisión de reservas de combustible, representante técnico matriculado, libro de órdenes de servicio por edificio, recepción de las instalaciones a la fecha de vencimiento, repuestos e insumos a cargo del contratista (aceites, filtros, etc. ), responsabilidad por elementos retirados, cumplimiento de disposiciones laborales y previsionales. Criterios de incumplimiento y multas: se detallan los criterios de incumplimiento y las multas correspondientes. Especificaciones técnicas detalladas por edificio (I, II, III, Moplo, Contencioso Administrativo, Río IV). La inspección estará a cargo del área de infraestructura del Poder Judicial.