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Licitaciones de Impuesto
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Contratación de un servicio de temática tributaria, ERREPAR S. A. 2025 para el Tribunal Fiscal de la Nación
Contratación de un servicio de temática tributaria, Errepar S. A. 2025 1 **** suscripción online meses 12
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El objeto de la licitación es la contratación de un servicio de temática tributaria. Las ofertas se deben presentar a través de compr. ar hasta la fecha y hora del acto de apertura. Los oferentes deberán mantener las ofertas por 60 días corridos. Se requiere la presentación de la declaración jurada de habilidad para contratar con la administración pública nacional y la declaración jurada de elegibilidad. El servicio deberá iniciarse dentro de los 15 días corridos contados a partir del día siguiente a la notificación de la orden de compra y se prestará por un plazo de 12 meses con opción a prórroga.
El objeto del contrato deberá iniciarse dentro de los quince 15 días corridos contados a partir del día siguiente a la notificación de la orden de compra, mediante el sistema compr. ar.
El pago se efectuará en moneda nacional y en un único desembolso. El plazo para el pago de la factura será de treinta 30 días corridos.
En este tipo de procedimiento el cocontratante estará exceptuado de la obligación de presentar garantías, acorde a lo consagrado en el inciso i del artículo 80 del rrcan e inciso g del artículo 52 de la disposición n ****.
La adjudicación se realizará de conformidad con los parámetros señalados en la cláusula 7.
El oferente deberá estar habilitado para contratar acorde a lo establecido en los artículos 27 y 28 del rcan.
En caso de incumplimientos, los oferentes, adjudicatarios y contratantes podrán ser pasibles de las penalidades y sanciones establecidas en el artículo 29 del rcan y sus modificatorios, reglamentado por los artículos 102 a 110 del rrcan.
Se podrá impugnar el dictamen de evaluación dentro de los tres 3 días contados a partir del día hábil siguiente al de su notificación.
alquiler de inmueble con destino al funcionamiento de oficinas administrativas de la agencia de la juventud ministerio de desarrollo social locación de inmueble con destino al funcionamiento de oficinas administrativas de la agencia de la juventud ministerio de desarrollo social. características del inmueble: se podrán aceptar variaciones en las mismas, quedando a criterio del organismo considerar dichas variaciones, siempre que ello fuera posible y conveniente de acuerdo a las necesidades y el destino del bien. superficie total aproximada: 227 m2 en adelante ubicación ubicado en zona microcentro. el inmueble debe contar minimamente con las siguientes prestaciones: oficinasminimamente debe contar con 02 dos oficinashall de distribucion principalminimamente debe contar con cocina amobladaminimamente debe contar con un 2 baños o mas loscuales deben estar funcionando en óptimas condiciones patio interno depositoobservacion: serán por cuenta exclusiva del propietario del inmueble, el pago de impuestos, tasas y gr
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El plazo de entrega sugerido es dentro de los 5 días hábiles de notificada la adjudicación. El contrato se firmara por el término de 36 meses con opción a prorroga por igual o menor periodo. El precio mensual del alquiler será actualizado trimestral de acuerdo con la evolución del índice para contratos de locación ICL publicado por el BCRA. Se deberá indicar en la oferta: días, horarios y personas de contacto para visita técnica al inmueble por parte de personal del organismo contratante.
El pliego indica que el oferente deberá proponer un plazo de entrega no aceptándose el término inmediato. el plazo sugerido es dentro de los 5 días hábiles de notificada la adjudicación.
La forma de pago será a mes vencido, de acuerdo al cronograma de pagos establecidos por la secretaría de finanzas del ministerio de economía y servicios públicos, previa presentación de factura conformada.
El pliego indica que se deberá indicar en la oferta: días, horarios y personas de contacto para visita técnica al inmueble por parte de personal del organismo contratante.
Subsecretaría De Contrataciones Y Gestión De Bienes
Contratación de un servicio de limpieza con destino a dependencias de la administración provincial de impuestos delegacion zona sur - dependiente del ministerio de economía ( nacional)
Naturaleza: SERVICIO DE MANTENIMIENTO REPARACION Y LIMPIEZA SERVICIO DE LIMPIEZA
Identificador: YN38K
25/09/2025 - ARGENTINA | Mendoza
1-02-02 - Ministerio Público
Impuesto
ADQUISICIÓN DE SERVIDORES PARA LA DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA DEL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL Nombre descriptivo del proceso ADQUISICIÓN DE SERVIDORES PARA LA DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA DEL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL
La presente contratación tiene por objeto la adquisición estipulada en el pliego de especificaciones técnicas. 1 servidor multiproposito presentación: unidad 3, 00 unidads
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Los oferentes deben inscribirse en el sistema electrónico de compras COMPR. AR y en el Registro Único de Proveedores. La oferta se presenta electrónicamente a través del sistema COMPR. AR. Se debe cotizar el objeto de la contratación con arreglo a lo establecido en los pliegos. La oferta debe incluir toda la documentación respaldatoria escaneada y cargada en el sistema. Los oferentes deben mantener sus propuestas por 45 días hábiles, prorrogables automáticamente. Se podrá cotizar en pesos o dólares, con IVA incluido. Las ofertas se evaluarán considerando la acreditación de capacitaciones anuales en equidad y perspectiva de género al personal. Se podrán presentar alternativas de oferta, pero es obligatorio cotizar la oferta básica. Se requiere una garantía de oferta y una garantía de adjudicación. La facturación debe emitirse en pesos a nombre del Ministerio Público Fiscal, consignando el CUIT ****, IVA exento. La factura debe remitirse vía mail dentro de los 5 días subsiguientes a la entrega, con copia a ***@***. *. * con la factura, se adjuntará la documentación de recepción de los bienes. Los recesos judiciales no suspenden los plazos, salvo autorización expresa. La adjudicataria no podrá ceder el contrato sin autorización previa. El contrato podrá ser rescindido por incumplimiento, fraude o declaración de concurso del adjudicatario. Las consultas sobre el pliego deben realizarse al departamento de compras por teléfono o correo electrónico, pero las consultas telefónicas o vía correo electrónico no son vinculantes.
La facturación debe emitirse en pesos a nombre del ministerio público fiscal, consignando cuit ****, iva exento. Se abonará con recursos propios por intermedio de la tesorería del ministerio público fiscal. Previamente los adjudicatarios deberán realizar los trámites correspondientes ante la tesorería general de la provincia en caso de no tener vinculada su cuenta bancaria.
Se constituirá una garantía de oferta mediante cualquiera de los instrumentos autorizados en el art. 148 del decreto n **** constituirá por el 1 del valor total de la oferta. Los datos de la garantía se cargarán en forma electrónica en el sistema compr. ar. La garantía física completa y firmada deberá ser escaneada y anexada a la oferta.
Se evaluará como elemento favorable la acreditación de realización de capacitaciones anuales en equidad y perspectiva de género a todo el personal de planta o contratados y también a los directivos. Se evaluará como elemento favorable todas las características que estén mejoradas respecto a lo solicitado. El ministerio público fiscal se reserva el derecho de adjudicar a un mismo oferente, no obligándose a la adjudicación de la oferta de menor precio u otros criterios, según convenga a los intereses del ministerio público fiscal poder judicial de mendoza, sin que por ello los proponentes puedan reclamar indemnización alguna.
Los oferentes deberán inscribirse en el sistema electrónico de compras compr. ar a los fines de formular la ofertas ver instructivo en http:compras. mendoza. gov. arwp **** los oferentes deberán estar inscriptos o en su caso instar su inscripción en el registro único de proveedores dependiente de la dirección general de contrataciones públicas y gestión de bienes establecido por el art. 135 de la ley n **** ver http:compras. mendoza. gov. arproveedores para poder celebrar contrataciones que sean objeto de convocatoria pública.
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Opiniones de nuestros usuarios
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R. de L. Cruz
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Fácil de encontrar las licitaciones.
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La atención y el soporte son excelentes. Beneficios: ahorro de tiempo y practicidad.
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