Se solicita cotización para la compra de motoguadañas y cortacéspedes. La presentación de las propuestas debe realizarse antes del 07/10/2025 a las 09:30 horas. Se requiere adjuntar documentación como constancia de inscripción en ARCA, cédula fiscal, certificado de habilitación comercial y, en caso de proveedores de otras provincias, constancia de inscripción en convenio multilateral. Los bienes deben ser entregados en un plazo máximo de 5 días hábiles. La garantía de los bienes es de 12 meses. El pago se efectuará dentro de los 30 días a partir de la recepción definitiva de los bienes.
El pliego indica que los bienes deberan ser entregados en un plazo maximo de cinco 05 dias habiles contados a partir de la notificacion de la orden de compraservicios.
El pliego indica que el pago se efectuara dentro de los treinta 30 dias a partir de la recepcion definitiva de los bienes yo servicios, previa presentacion de factura sellada según normativa vigente y conformada por el funcionario del area solicitante.
El pliego indica que los bienes requeridos, para dar cumplimiento al objeto del presente deberán ser nuevos, sin uso y estar garantizados por el adjudicatario, contra todo defecto de fabricación, falla o vicio oculto no detectable a simple vista que perjudique su apariencia, calidad yo funcionamiento durante un plazo de doce 12 meses mínimo.
El pliego indica que la adjudicacion se hara por items solicitados.
El pliego indica que se debe adjuntar a la presente cotizacion la siguiente documentación: constancia de inscripcion en a. r. c. a. vigente firmada por el oferente, donde se acredite que se encuentra inscripto en la actividadconcursada. cedula fiscal vigente firmada por el oferente, donde se acredite que se encuentra inscripto en la actividad concursada. en caso detratarse de proveedores radicados en otros provincias se deberá adjuntar la constancia de inscripción en convenio multilateralque incluya a la provincia de catamarca. certificado de habilitación comercial municipal vigente firmada por el oferente, para el caso de contribuyentes de san fernandodel valle de catamarca. donde se acredite que se encuentra inscripto en la actividad concursada.
El pliego indica que en caso de que el proveedor rechace la orden de compra, alegando disconformidad con las condiciones pactadas, incurrira endesestimiento parcial o total de la adjudicacion, correspondiendole sancion de suspensión la que sera graduada según lascirscunstancias del caso.