La licitación privada n° ****, expediente n° ****, busca la contratación del servicio de sonido y pantalla para la expo ESI en tres sedes (General Acha, Santa Isabel y Eduardo Castex) durante el mes de octubre de 2025. Los oferentes deben estar inscriptos en el registro de proveedores, contar con certificado de cumplimiento fiscal, no encontrarse en concurso preventivo, quiebra o liquidación, y presentar certificado de libre deuda alimentaria. La presentación de ofertas se realiza en sobre cerrado hasta el 18 de septiembre de 2025 a las 09:00 hs. en la Dirección General de Compras y Contrataciones, Centro Cívico, tercer piso, Santa Rosa, La Pampa. El pago se realizará por renglón y con posterioridad a la culminación de cada evento, previa presentación de la factura correspondiente. Se requiere una garantía de oferta del 1% del monto total cotizado y una garantía de adjudicación del 5% del monto total adjudicado. Los precios son invariables. Las ofertas deben mantenerse por 30 días hábiles a partir de la fecha de apertura.
El pago se realizará con posterioridad a la culminación de cada evento, previa presentación de la factura correspondiente conforme a la cantidad real de asistentes al mismo, con un mínimo garantizado de la cantidad informada por la dirección a la empresa adjudicada.
El pago se realizará por medio de la habilitación de educación de contaduría general de la provincia de la pampa, por interdepósito bancario. Es indispensable que el oferente tenga cuenta bancaria a su nombre informada en contaduría general de la provincia de la pampa para realizar el pago, o esté dispuesto a informarla.
Se deberá constituir garantía de oferta por el uno por ciento 1 del monto total cotizado. La garantía de adjudicación que deberá presentar cada firma adjudicataria será equivalente al cinco porciento 5 del monto total adjudicado.
La adjudicación deberá recaer en la oferta más conveniente, entendiéndose por tal la que resulte así de una completa evaluación del cumplimiento de toda la documentación del llamado y la consecuente satisfacción de las necesidades del organismo licitante.
Quienes tengan interés en participar y necesiten solicitar aclaraciones o realizar consultas por escrito, para formularlas, contarán con un plazo de hasta cinco 5 días de antelación a la iniciación del acto de apertura de las ofertas.
Según capitulo xiii del reglamento de contrataciones.
Hasta el día hábil siguiente al de la publicación, quienes hayan realizado ofertas podrán formular impugnación fundada a la preadjudicación.
Por el total de ítems y por toda la vigencia de la contratación. en números en letras ****, 00 pesos cuatro millones.