El proceso de compra se realiza a través de Buenos Aires Compras (BAC). Los oferentes deben presentar sus ofertas electrónicamente en BAC, cumpliendo con todos los requisitos del pliego. La documentación que por sus características deba ser presentada en soporte papel, debe ser entregada en la Unidad Operativa de Adquisiciones en Cerviño ****, 5 piso, oficina de compras, CABA, hasta la fecha y hora establecida para la apertura de ofertas. Se requiere la presentación de una garantía de mantenimiento de oferta equivalente al 5% del valor total de la oferta, dentro de las 24 horas de formalizado el acto de apertura de ofertas. Se reserva el derecho de considerar ofertas alternativas, debiendo indicar concretamente la marca ofrecida y descripción y especificaciones del producto. Se solicita la presentación de muestras de los elementos cotizados, si corresponde. El oferente deberá mantener y garantizar los términos de su oferta por un período de 30 días desde el acto de apertura, prorrogables automáticamente por un período similar hasta la fecha de perfeccionamiento del contrato. Se evaluarán los antecedentes de los oferentes, la aptitud de los mismos, las propuestas presentadas y los demás aspectos formales contenidos en la oferta. Se requiere documentación que acredite competencia técnica, personal de servicio técnico, taller propio, antecedentes de servicio similar para hospitales públicos de CABA, certificado de visita firmado por bioingeniería o jefatura de la unidad, informe de servicio técnico con las fallas y repuestos a reemplazar y tareas a realizar que se hayan encontrado en la visita técnica, listado completo y detallado de todas las tareas, componentes, partes y provisiones para la
reparación. El servicio técnico incluye revisión integral de estado y funcionamiento,
reparación integral de las camas, repuestos nuevos originales, mano de obra, comandos que deban reemplazarse, y prueba de funcionamiento, capacitación de los usuarios. El equipo ofertado tendrá un plazo de garantía técnica total no menor a 6 meses. La garantía técnica incluirá la mano de obra, la provisión de los repuestos, fletes, calibraciones y cualquier otro gasto que pudiera surgir ante una falla del equipo durante todo el periodo de garantía.