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Servicio de provisión de alimentos y servicios conexos para el Instituto Superior de la Carrera. servicio de bebidas básico 500, desayuno básico sin servicio 250, desayuno saludable sin servicio 250, vianda según pliego de especificaciones técnicas 250, vianda almuerzo común o vegetariana sándwich o ensalada 250, provisión de silla y armado de espacio en evento 100, provisión de mesa, mantelería y armado de espacio en evento 10, servicio de mozo para evento 10
El pliego de bases y condiciones particulares establece las condiciones para la contratación del servicio de provisión de alimentos y servicios conexos para el Instituto Superior de la Carrera. Se especifica la modalidad de contratación (orden de compra abierta), los requisitos para los oferentes (inscripción en el RIUPP, documentación, garantías), el proceso de evaluación de ofertas, la adjudicación, la ejecución contractual, los pagos, las penalidades, la rescisión y la extinción del contrato. Se requiere documentación adicional, como la declaración jurada de intereses, la certificación contable de los últimos tres meses, referencias de entidades financieras, comerciales e industriales, y la estructura real de costos. El plazo de mantenimiento de la oferta es de 30 días hábiles. El contrato tendrá una duración de 12 meses o hasta el agotamiento de las cantidades previstas, lo que ocurra primero. Los servicios se prestarán en locaciones dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Contratación de desarrollos multimedia a medida para el Instituto Superior de la Carrera. desarrollo multimedial nivel intermedio tipo a 19 unidades, desarrollo multimedial nivel intermedio tipo b 2 unidades, desarrollo multimedial nivel básico 4 unidades
El aviso de licitación pública detalla los requisitos para la contratación de desarrollos multimedia a medida para el Instituto Superior de la Carrera. Se requiere la presentación de una oferta en el sistema BAC, incluyendo documentación adicional como la acreditación de la personería jurídica, representación legal, documentación legal, contable y técnica. Se especifican las garantías necesarias (mantenimiento de la oferta, cumplimiento de contrato, técnica, impugnación al pliego y al dictamen de evaluación), plazos, criterios de evaluación, y posibles impugnaciones. Se menciona la posibilidad de prórrogas y ampliaciones del contrato, así como las obligaciones del adjudicatario. Se indica que la moneda de cotización es el peso argentino y que el gobierno es exento del IVA. Se detallan los documentos que deben presentarse, como la declaración jurada de intereses, estado de situación patrimonial, certificación de pagos de impuestos, referencias, carta de presentación, planilla de cotización, estructura real de costos, equipo de trabajo, antecedentes y listado de subcontratistas. Se especifica que la oferta debe ser presentada en formato electrónico a través del sistema BAC.
SERV. DE ASISTENCIA: INTÉRPRETE/S EN LENGUA DE SEÑAS PARA CURSOS Y CAPACITACIONES EN LENGUA DE SEÑAS
Contratación de servicio de asistencia: intérpretes en lengua de señas para cursos y capacitaciones en lengua de señas nivel inicial, con destino al instituto superior de la carrera. servicio de interpretación de 328 horas señas para cursos, en sus tres modalidades de dictado, según pliego de especificaciones técnicas. servicio de capacitación en 328 horas lengua de señas nivel inicial, según pliego de especificaciones técnicas.
Documentos adicionales requeridos: contrato social, estatutos, reformas, actas de designación de autoridades, poderes, declaración jurada de intereses, constancia de inscripción de AFIP, AGIP, convenios multilaterales, certificaciones contables de impuestos, estados contables de los últimos dos ejercicios económicos, referencias de entidades financieras, comerciales e industriales, carta de presentación, planilla de cotización, estructura real de costos, propuesta técnica (resumen ejecutivo, contexto, metas, objetivos, programa, metodología, conclusión), equipo de trabajo (apellidos, nombres, email, teléfono, CV, certificaciones), antecedentes de servicios similares. Criterios de participación: inscripción en el Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores (RIUPP), no estar en el listado de documentos o facturas calificadas como apócrifas, no estar alcanzado por las circunstancias previstas en el artículo 90 de la ley n **** del proceso: presentación de ofertas en BAC, apertura de ofertas, evaluación de ofertas, preadjudicación, impugnación a la preadjudicación, adjudicación, perfeccionamiento del contrato, ejecución del contrato. Plazos: mantenimiento de la oferta, constitución de garantías, plazos de aclaración y objeción, plazo de inicio de los servicios, plazo de entrega total de los servicios. Coste de la controversia: 3% del monto estimado de la contratación para impugnación al pliego y al dictamen de evaluación de ofertas. Exclusividad: adjudicación a un único proveedor por la naturaleza del servicio. Información adicional: Modalidad de licitación: Orden de compra abierta. Cantidad estimada de horas de servicio: 328 horas. Precio máximo por renglón y valor total consignado en el artículo 3 del presente pliego. Facturación por servicios efectivamente prestados. Cantidad estimada a requerirse durante la vigencia del contrato. No hay obligación de asegurar una cantidad mínima a contratar. No emisión de solicitudes de provisión o emisión de solicitudes por una cantidad inferior a la establecida como estimada en una orden de compra abierta, no generará ninguna responsabilidad para la entidad contratante. Obligaciones del adjudicatario: presentar garantía de cumplimiento de contrato, cumplir con la totalidad del servicio, asumir la responsabilidad de los daños causados a personas o propiedades, presentar póliza de ejecución del contrato, dotación de personal, dependencia laboral, indemnidad, seguros de accidente de trabajo.
SERVICIO DE CONSULTORÍA PARA LA CONVERSIÓN DE CONT. EN MATERIAL AUDIOVISUAL PARA PLAT. DE STREAMING
Servicio de consultoría para la conversión de contenidos en material audiovisual para plataformas de streaming, con destino al instituto superior de la carrera. servicio de consultoría 3
El proceso de selección se efectúa mediante contratación directa bajo el régimen especial de contratación menor, de acuerdo a la Ley N **** objeto es la contratación de un servicio de consultoría para la conversión de contenidos en material audiovisual para plataformas de streaming. El presupuesto oficial estimado es de ****,05. Se requiere inscripción en el Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores (RIUPP). Se exceptúan las garantías de mantenimiento de la oferta y cumplimiento de contrato, salvo que el GCBA lo requiera. Se requiere garantía de impugnación al pliego de bases y condiciones particulares equivalente al 3% del monto estimado de la contratación. La oferta se presenta electrónicamente a través del sistema BAC. Se requiere documentación específica para la presentación de la oferta, incluyendo acreditación de personería, representación, documentación legal, contable y técnica. El plazo de mantenimiento de la oferta es de 30 días hábiles. El contrato tendrá una duración de 3 meses consecutivos e ininterrumpidos. Se detallan las obligaciones del adjudicatario, incluyendo responsabilidades, dotación de personal, dependencia laboral, indemnidad y seguros de accidentes de trabajo. Se especifica la forma de pago, recepción definitiva y facturación. Se detallan las penalidades y sanciones por incumplimiento. Se describen las causales de extinción del contrato. Se requiere la contratación de seguros específicos. Se detalla el régimen de redeterminación de precios.
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