La licitación se realiza a través del sistema COMPR. AR. Las ofertas deben presentarse electrónicamente hasta el 01 de octubre de 2025 a las 09:00 hs. Se requiere la presentación de muestras para los ítems 1 al 68, hasta las 08:30 hs del día de la presentación de las ofertas. Los oferentes deben estar inscriptos en el registro de proveedores del estado provincial. El plazo de entrega de los bienes no podrá ser superior a 10 días hábiles. La entrega se realizará en dos lugares diferentes. Se deberá adjuntar fotos o folletos con las especificaciones técnicas para los ítems 69 al 115. Se deberá presentar una declaración jurada de sometimiento a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la provincia de Catamarca, con renuncia expresa al fuero federal y a cualquier otro fuero que pudiere corresponder. Se deberá presentar una declaración jurada del oferente, de no encontrarse incurso en ninguna de las causales de inhabilidad ni suspendido en el registro de proveedores del estado provincial para contratar con la provincia. Para gozar de los beneficios de la ley n° ****, se deben presentar los certificados correspondientes.
El plazo de entrega de los bienes no podrá ser superior a los diez 10 días hábiles o el menor plazo ofertado y adjudicado, contados a partir del día hábil inmediato siguiente a la fecha de notificación de la respectiva orden de compra en el domicilio especial electrónico constituido. Cuando en una oferta no se fije expresamente el plazo de entrega, se entiende que se ajusta al plazo máximo admitido en la presente base de condiciones. Asimismo, cuando el oferente indicare un plazo de entrega sin indicar hábiles, a todos los efectos y principalmente en la puntuación del factor y su comparación con las demás ofertas, se considerará que ofertó dicho plazo en días hábiles. No serán consideradas las ofertas con plazo de entrega superior al indicado en párrafo precedente.
La facturación debe realizarse a la cuit de la jurisdicción solicitante, consignada en el encabezado de la presente bases y serán presentadas para su cobro en el domicilio físico de la misma unidad, juntamente con la orden de compra y constancia de la recepción definitiva de los bienes o servicios, según los plazos de normativa vigente. El pago se realizará a los sesenta 60 días de la recepción definitiva del bien solicitado sin perjuicio de ello, los pagos se atenderán considerando la programación y disponibilidad financiera que establezca la tesorería general de la provincia.
El oferente adjudicado deberá integrar la garantía de cumplimiento del contrato a favor de la secretaria de compras mhop, ello corresponderá solamente cuando el oferente resulte adjudicado por un importe igual o mayor a pesos cincuenta y cuatro millones novecientos dos mil con **** ****, 00. En cuyo caso la garantía será por el importe del tres por ciento 3 sobre el total adjudicado, debiendo constituirla dentro de los cinco 5 dias habiles, contados a partir de la recepción de la orden de compra.
Se elaborará un cuadro comparativo de las propuestas en función de los parámetros objetivos de valoración. El máximo puntaje que se podrá obtener es de 100 puntos distribuidos en: ochenta 80 a precio del bien a proveer puntos, doce 12 puntos b calidad de los bienes a proveer, tres 03 puntos c antecedentes como proveedor en el registro de proveedores local, cinco 05 puntos d plazo de entrega.
El oferente deberá estar inscripto o empadronado en el registro de proveedores del estado provincial en el rubro que corresponda con el objeto de la presente contratación. La comisión evaluadora verificará la vigencia y validez del estado de inscripción en el registro de proveedores del estado provincial, corroborándola con contabilidad general de la provincia, verificará la documentación societaria y firmantes autorizados.
El incumplimiento de las obligaciones contraídas por los proponentes o adjudicatarios a la contratación en particular y al reglamento de contrataciones en su caso dará lugar a la aplicación de las penalidades y sanciones previstas en el reglamento parcial n2 de la ley **** decreto acuerdo **** y modificatorios.
Se deberán presentar muestras de los bienes ofertados para los ítems 1 al 68, como máximo hasta las 08:30 hs de la fecha fijada para la presentación de las ofertas. Las muestras deberán estar debidamente rotuladas por ítem, corresponderse con el número de ítem o bien cotizado en el sistema comprar e indicar en forma visible los datos del procedimiento de selección al que correspondan, la fecha y hora de apertura de las ofertas. En el interior del sobre, caja o paquete que las contenga el oferente deberá consignar su nombre o razón social. Las muestras presentadas no sustituirán a las especificaciones técnicas.
El presupuesto oficial de la presente contratación es de pesos veintiocho millones setecientos cuarenta y cinco mil quinientos ochenta y dos con **** ****, 35.