El aviso de licitación pública n ****, expediente n ****, convoca a la contratación del servicio de limpieza y jardinería para la escuela n 78 y para el jin n 25 en escuela n 78 cabecera pichi huepil de la localidad de santa rosa. La apertura de ofertas es el 30 de octubre de 2025 a las 11:00 hs. Se requiere inscripción en el registro de proveedores y certificado de cumplimiento fiscal en ingresos brutos. Se debe presentar organigrama de trabajo, estructura de costos, listado de artículos de limpieza, constancia de visita al establecimiento educativo. El contrato tiene una duración hasta el 30 de noviembre de 2028. Las consultas y aclaraciones deben dirigirse a la Dirección General de Compras y Contrataciones. La adjudicación se realizará en la oferta más conveniente. Se requiere garantía de oferta y adjudicación.
El pliego indica el contrato regirá desde su firma o, en su caso, del 6 de diciembre de 2025, fecha en que culmina el contrato de prestación vigente, lo que ocurra último y hasta el 30 de noviembre del 2028.
El pliego indica la dirección, abonará a la empresa, la suma de pesos enforma mensual, por mes vencido, dentro de los siete 7 días hábiles del mes inmediato siguiente al dela prestación del servicio y de presentada toda la documentación exigida en las cláusulas particulares yespecificaciones técnicas, en la forma que allí se indica, lo que ocurra último.
El pliego indica se deberá constituir garantía de oferta por el uno por ciento 1 del monto total cotizado. la garantía de adjudicación que deberá presentar cada firma adjudicataria será equivalente al cinco porciento 5 del monto total adjudicado.
El pliego indica la adjudicación deberá recaer en la oferta más conveniente, entendiéndose por tal la que resulte así de una completa evaluación del cumplimiento de toda la documentación del llamado y la consecuente satisfacción de las necesidades del organismo licitante.
El pliego indica conjuntamente con la oferta económica, los oferentes deberán presentar: fotocopia de inscripción de impuestos en dgr de la provincia de la pampa, en arca vigente y habilitación municipal vigente en el rubro limpieza y jardinería, si correspondiere.
El pliego indica ante el incumplimiento de las obligaciones asumidas por la empresa, la dirección podrá rescindir el presente contrato. rescindido el contrato la empresa, deberá afrontar las penalidades establecidas en el reglamento de contrataciones **** y sus modificaciones.
El pliego indica constancia de visita del titular de la empresa al establecimiento educativo, extendido por la dirección del establecimiento a efectos de interiorizarse acerca del funcionamiento y estado del mismo.
El pliego indica hasta el día hábil siguiente al de la publicación, quienes hayan realizado ofertas podrán formular impugnación fundada a la preadjudicación.
El pliego indica por el total de ítems y por toda la vigencia de la contratación. en números en letras ****, 60 pesos cuatrocientos diecinueve millones doscientos veintiseis mil sesenta y siete con sesenta centavos.