El aviso es para la contratación del servicio de limpieza en el edificio del Ministerio de Educación. La apertura de ofertas es el 16 de diciembre de 2025 a las 10:00 hs. Se requiere una inspección obligatoria. El contrato tiene una duración de 1 año, comenzando el 1 de enero de 2026. Las consultas y aclaraciones deben dirigirse al Área Contable de la Dirección General de Planeamiento, Evaluación y Control de Gestión del Ministerio de Educación. Las ofertas deben presentarse en pesos e incluir todos los costos. Se debe constituir garantía de oferta por el 1% del monto total cotizado y la garantía de adjudicación por el 5% del monto total adjudicado. Los precios son invariables, pero se pueden redeterminar según la Ley N° **** y sus modificatorias.
El pliego indica que el contrato tiene una vigencia de un 1 año y comenzará a regir a partir de la fecha de la firma del contrato de prestación de servicio de limpieza o desde el primero 1 de enero de 2026, la que fuere posterior, y se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2026.
La dirección abonará a la empresa, la suma de pesos en forma mensual, por mes vencido, dentro de los siete 7 días hábiles del mes inmediato siguiente al de la prestación del servicio y de presentada toda la documentación exigida en las cláusulas particulares y especificaciones técnicas, en la forma que allí se indica, lo que ocurra último.
Se deberá constituir garantía de oferta por el uno por ciento 1 del monto total cotizado. La garantía de adjudicación que deberá presentar cada firma adjudicataria será equivalente al cinco porciento 5 del monto total adjudicado.
La adjudicación deberá recaer en la oferta más conveniente, entendiéndose por tal la que resulte así de una completa evaluación del cumplimiento de toda la documentación del llamado y la consecuente satisfacción de las necesidades del organismo licitante.
Las ofertas deberán ser presentadas en pesos. Los precios deberán incluir la totalidad de los costos transporte, descarga, pago de pólizas, impuestos y gravámenes vigentes, iva, etc. . conjuntamente con la oferta económica, los oferentes deberán presentar: fotocopia de inscripción de impuestos en arca, dgr de la provincia de la pampa, certificado de cumplimiento fiscal actualizado en el impuesto a los ingresos brutos y habilitación municipal vigente en el rubro limpieza y mantenimiento.
En caso de incumplimiento de la presente cláusula por parte de la empresa, la misma será pasible de una multa mensual equivalente al 20 del precio mensual de la prestación del servicio.
Hasta el día hábil siguiente al de la publicación, quienes hayan realizado ofertas podrán formular impugnación fundada a la preadjudicación.
El presupuesto oficial es de ****,00 pesos.