Argentina | Tucumán | SAN MIGUEL:MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMÁN
Documentos adicionales requeridos: pliego de condiciones generales y particulares. Criterios de participación: persona física o jurídica, con documentación específica. Pasos del proceso: presentación de ofertas, apertura, análisis, preadjudicación, adjudicación. Plazo de presentación de ofertas: 07 de julio de 2025 hs. 12:00. Pago de derechos de oficina: ****,00 pesos. Requisitos para oferentes: inscripción en el registro de proveedores municipales, habilitación municipal (si radicado en el municipio), constancia de inscripción en la AFIP, certificado de cumplimiento fiscal, aceptación de jurisdicción, declaración de domicilio legal. Requisitos de la oferta: precios unitarios fijos, total general en números y letras, origen de lo cotizado, especificaciones técnicas del producto. Plazo de mantenimiento de ofertas: 30 días corridos. Lugar de apertura de ofertas: 9 de julio 576, Dirección General de Compras y Contrataciones. Lugar de presentación de la documentación: 9 de julio 576, Dirección General de Compras y Contrataciones. Lugar de consultas de pliegos: 9 de julio 576, Dirección General de Compras y Contrataciones. Criterios de rechazo de ofertas: no firmadas, escritas con lápiz, condicionadas, inhabilitadas en el registro, con raspaduras, enmiendas, etc. Plazo para completar requisitos: 2 días hábiles. Documentación a adjuntar: original y duplicado de la oferta, pliego de condiciones generales y particulares, documentación general (datos identificatorios, personería, registro de proveedores, AFIP, cumplimiento fiscal, jurisdicción, domicilio legal, oferta, constancia de pago de derechos de oficina). Procedimiento de apertura de ofertas: en presencia de funcionarios y asistentes. Procedimiento de análisis de ofertas: comisión de análisis de ofertas y preadjudicación. Exhibición del dictamen de preadjudicación: 2 días hábiles. Observaciones de los oferentes: dentro de los 2 días hábiles siguientes a la exhibición. Igualdad de ofertas: mejora de la oferta, sorteo. Aspectos de la adjudicación: la más conveniente, parcialidad de renglones, conformidad del oferente, rechazo de ofertas inadmisibles. Contrato: notificación del decreto o resolución de adjudicación, notificación a los demás proponentes. Garantías: no necesarias. Responsabilidades: incumplimientos, multa equivalente a la garantía eximida. Entrega de artículos: libres de flete y otros gastos, en el lugar indicado, dentro del plazo señalado. Muestras: derecho de solicitar muestras, disposición para retiro hasta un mes después de la adjudicación. Garantía del producto: garantía del fabricante o proveedor. Pagos: no pagos anticipados, libramiento contra la tesorería general. Impuestos: retención de impuestos, tasas y contribuciones. Rechazo de ofertas: total o parcialmente.