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Documentos adicionales requeridos: pliego de bases y condiciones, circulares aclaratorias (hasta 5 días hábiles antes de la apertura de ofertas). Criterios de participación: personas físicas o jurídicas con plena capacidad jurídica, antecedentes de obras similares en los últimos 6 años, inscripciones en AFIP, DGI, IVA, etc. Pasos del proceso: visita a obra obligatoria, presentación de ofertas en sobres separados (antecedentes, proyecto y oferta), mantenimiento de la oferta por 180 días, garantía de mantenimiento de la oferta (1% del presupuesto oficial), evaluación de antecedentes y sobre n° 2, mejora de ofertas, adjudicación, firma de contrato, plazo de ejecución de 240 días a partir del acta de inicio de obra, multas por incumplimiento, recepción provisoria y definitiva, liquidación final de la obra, planos conforme a obra, vistas fotográficas mensuales. Exclusividad: no se menciona. Plazo de inicio de los servicios: 10 días corridos a partir de la orden correspondiente. Plazo de entrega total de los servicios: 240 días. Documentos requeridos para el ingreso del personal a la obra: Ley ****, **** art. 3, resolución **** **** ****, libro de visitas, nómina del personal, form. 931 afip, póliza, seguro de vida obligatorio, certificados médicos preocupacionales, capacitación riesgos generales y específicos, seguro automotor, verificación técnica, licencia de conducir, listado de herramientas y máquinas a ingresar, certificado de mantenimiento, registro de mantenimiento, compresores, prueba hidráulica y control periódico.
El pliego indica que las obras se entregarán completas en un plazo de doscientos cuarenta (240) días, contados a partir de la fecha del acta de inicio de obra.
La facturación y forma de pago se regirán conforme lo indicado en las condiciones particulares.
Los oferentes garantizarán el mantenimiento de la oferta por un monto equivalente al uno por ciento (1%) del presupuesto oficial correspondiente a su oferta.
La calificación asignará puntaje a cada oferente, a partir de lo cual se procederá a seleccionar como aceptables exclusivamente a los oferentes que hayan superado en la calificación el nivel mínimo requerido, que es de cincuenta (50) puntos en el total de la calificación de los antecedentes técnicos y empresarios y veinte (20) puntos en el total de la calificación del proyecto.
Se aplicarán multas por incumplimiento de las obligaciones contractuales, las cuales se detallan en las condiciones particulares.
Los oferentes deberán realizar la visita a los distintos sectores de obra con una anticipación suficiente para elaborar los proyectos de lo que se cotice, y deberán agregar en el sobre n° 1 la constancia de visita a obra suscrita por el funcionario municipal designado a tal fin, como así también una declaración firmada por su máxima autoridad estatutaria y su representante técnico declarando conocer el lugar físico de las obras y todas las condiciones en que se realizará la misma.
El presupuesto oficial para dicha contratación será de pesos dos mil ciento noventa y un millones trescientos noventa y nueve mil trescientos sesenta y uno con veintisiete centavos (****,27).