El proceso de contratación se realiza a través del sistema electrónico COMPR. AR. Los oferentes deben ingresar anexos con fotografías ilustrativas de los insumos, embalaje, rotulación, folletos e ilustraciones del producto o servicio. La oferta debe contener información y documentación detallada, incluyendo
nombre del oferente y representante, instrumento de representación, domicilio legal y electrónico, certificado de inscripción en el RUP, garantía de mantenimiento de oferta, antecedentes comerciales, certificado MiPyME, certificado de acreditación ODS S Ley ****, detalle del servicio y características técnicas de los bienes. Se podrán cotizar ofertas alternativas, siempre que la alternativa no altere sustancialmente las condiciones técnicas o económicas originales. El plazo de prestación es de 10 días corridos a partir de la notificación de aprobación de la orden de compra. La garantía de los elementos entregados es de 12 meses, contados desde la recepción total de los insumos y su puesta en funcionamiento. La garantía de la oferta es del 1% del valor total de la oferta. El mantenimiento de la oferta es de 30 días hábiles. El domicilio del proponente debe ser en el Gran Mendoza (Ciudad de Mendoza, Las Heras, Guaymallén, Godoy Cruz, Maipú, Luján de Cuyo). Se deberá denunciar domicilio legal electrónico. Los oferentes podrán cotizar uno o más ítems, aclarando marcas, modelos, tipos y plazo de entrega. La adjudicación se realizará al oferente cuya propuesta resulte más conveniente al Estado. Se podrá solicitar información complementaria al oferente. El plazo para cumplir con el requerimiento es de 2 días hábiles. La administración se reserva el derecho de adjudicar a uno o más oferentes y en forma parcial o total. El pago se efectivizará dentro de los 30 días corridos desde la fecha de presentación de la factura o de la recepción de los bienes o servicios, el que sea posterior. La adjudicación y la respectiva orden de compra se comunicará al interesado mediante el sistema electrónico de compras COMPR. AR y mediante el mail denunciado por el proveedor. Todos los plazos se computarán a partir del día siguiente al de la notificación del acto administrativo de adjudicación, independientemente a la fecha de retiro de la orden de compra. El adjudicatario deberá entregar materiales nuevos, sin uso previo.