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Adquisición de SCANNERS DUPLEX de alta velocidad, con destino a éste Servicio Penitenciario de Córdoba
Adquisición de scanners duplex de alta velocidad con características específicas. 1 scanner duplex de alta velocidad con las siguientes características: tipo: alimentador. tecnología: escaners cis resolución óptica: 600 dpi. profundidad: 24 bits. velocidad: 30 ppm. a4 a 200 dpi o superior. volumen de trabajo diario recomendado: 2500 páginas o superior. tamaño mínimo del documento a escanear: 65x65 mm o inferior. tamaño máximo del documento a escanear: 216 x 356 mm o superior. alimentador de hojas: 50 hojas o superior. software: edición de imágenes. formato de archivo de salida: pdf, jpeg, rtf. debe incluir cables. conectividad: compatible con usb 2. 0 alta velocidad y usb 3. 0. sistemas operativos: compatibilidad con windows 10 y superior. garantía mínima: 1 año.
El oferente que haya quedado primero en la subasta electrónica inversa N° **** deberá presentar electrónicamente, dentro de los tres (3) días hábiles de notificada, la documentación detallada en el Anexo I. Los archivos deben estar suscriptos digitalmente por el representante legal y tener un tamaño no mayor a 60MB. Se requiere documentación legal (inscripción en el Registro Oficial de Proveedores y Contratistas del Estado, constancia de inscripción vigente y relacionada al rubro ofertado), documentación para personas humanas y jurídicas no inscriptas, uniones transitorias de empresas (UT), extranjeros, acreditación de representación legal, declaración jurada de los oferentes, detalle de las características técnicas de los bienes ofrecidos (formulario Anexo B), especificación de marca y modelo obligatoria. La oferta debe presentarse en moneda de curso legal. Si los bienes son importados, se debe presentar una declaración jurada indicando el precio en pesos y su equivalente en dólares. Se exige una garantía de mantenimiento de la oferta del 3% del valor total de la oferta y una garantía de cumplimiento del contrato del 20% del valor total de la adjudicación. Las garantías se pueden constituir en efectivo, títulos aforados, títulos del tesoro, aval bancario u otra fianza a satisfacción del superior gobierno de Córdoba, seguro de caución. No se admitirán otras formas de instrumentar las garantías.
EQUIPOS E INSUMOS INFORMATICOS - COMPRA DE IMPRESORAS, COMPUTADORAS DE OFICINA Y NOTEBOOK
Lote 1: COMPUTADORA DE OFICINA - Tipo CON MONITOR - KIT TECLADO Y MOUSE - LICENCIA DE SISTEMAOPERATIVO - SEGUN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS - Contenido 1 UNIDAD
Adquisición de licencias por suscripción del sistemaoperativo Linux Red Hat Enterprise para servidores, con una vigencia de doce ( 12) meses y la contratación de servicios de capacitación especializada para fortalecer las capacidades del personal técnico en la gestión y administración de la plataforma.
Proceso de adquisición de licencias de sistema operativo Linux Red Hat Enterprise. Plazo de mantenimiento de la oferta: 90 días corridos. Fecha y hora estimada de publicación en el portal: 11/06/2025 13:00 hrs. Fecha y hora inicio de consultas: 11/06/2025 14:00 hrs. Fecha y hora final de consultas: 19/06/2025 12:00 hrs. Fecha y hora acto de apertura: 26/06/2025 12:00 hrs. Requisitos mínimos de participación: económicos, financieros y técnicos (adjuntar documentación electrónica). Garantías: impugnación a la evaluación (3% del monto de la oferta), mantenimiento de oferta (5% sobre el monto total de la oferta -excepciones para ofertas menores a **** módulos-), cumplimiento de contrato (10% del monto del contrato -excepciones para ofertas menores a **** módulos-). Fecha estimada del inicio del contrato: dentro de los 15 días corridos del perfeccionamiento del documento contractual. Duración del contrato: 12 meses.
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTOINFORMÁTICO PARA LA AGENCIA CÓRDOBA DE INVERSIÓN Y FINANCIAMIENTO S. E. M. Autoridades: a) Autoridad competente: El Directorio de la AGENCIA CÓRDOBA DE INVERSIÓN Y FINANCIAMIENTO S. E. M. S. E. es la Autoridad Competente para adjudicar la presente Subasta Electrónica Inversa. b) Autoridad de aplicación o unidad requirente: La Unidad de Administración Financiera de la AGENCIA CÓRDOBA DE INVERSIÓN Y FINANCIAMIENTO S. E. M. es la Autoridad de Aplicación de la presente contratación .
Se requiere la adquisición de 15 notebooks i7, 15 mouse y 15 mochilas para notebooks. Los oferentes deben presentar folletos y catálogos de los productos ofrecidos. El adjudicatario deberá garantizar la disponibilidad de los elementos ofertados según los requerimientos técnicos detallados en el pliego técnico. Los bienes deben cumplir con la resolución n **** del ministerio de coordinación de la provincia de Córdoba. Los precios deben estar expresados en pesos discriminando IVA. El pago se realizará por material entregado, es decir, se deberá entregar factura y remito por el lote de las notebooks entregadas. El pago se realizará por transferencia bancaria, previo chequeo conjunto y conformidad de las partes. El pago se perfeccionará dentro de los 30 días de recibida la factura en la dirección de correo electrónico: ***@***. *. * caso de que la factura o el remito no sean electrónicos, deberán digitalizar dichos documentos a los fines de su presentación a través del correo electrónico mencionado. En la factura a entregar se deberán establecer los números de serie de cada una de las notebooks. El plazo de entrega de los bienes es máximo 10 días corridos. De no cumplir con este plazo será penalizado con un descuento diario a favor de la agencia Córdoba de Inversión y Financiamiento S. E. M. sobre el total de la factura.
ADQUISICIÓN DE PLACAS DE RED E INTERRUPTOR DE TRANSFERENCIA PARA DIRECCI&
Adquisición de placas de red e interruptor de transferencia para dirección de sistemas. placas de red dual sfp28 pcie 3 tres doble puerto 1025gbe sfp28 pcie bajo perfil tipo broadcom 57414 pcie bajo perfil v2 compatible con servidores ya operativos en el poder judicial , dell r640 st 6rhp0m3, 7rhp0m3 y 8rhp0m3; interruptor de transferencia automática ats 1 uno para rack, 1u 220v ac 50 hz entrada para 2 fases iec 60320 c20 16a capacidad de carga 3700va salida de 8 iec 60320 c13 10a garantía 2 años tipo apc ap4432a
Documentos adicionales requeridos: no se menciona. Criterios de participación: personas físicas o jurídicas con capacidad legal para obligarse, que no se encuentren alcanzadas por las causales previstas en el art. 108 del reglamento de compras y contrataciones del estado provincial, que constituyan domicilio especial en la ciudad de San Miguel de Tucumán, que hagan expresa renuncia al fuero federal y que manifiesten su voluntad de someterse a los tribunales ordinarios de San Miguel de Tucumán. Pasos del proceso: retiro del pliego, presentación de propuestas, apertura de ofertas, evaluación de ofertas, adjudicación. Coste de la controversia: no se menciona. Plazos de aclaración y objeción: 72 hs. antes de la fecha establecida para la apertura de ofertas. Exclusividad para determinado tipo de empresas: no se menciona. Plazo de inicio de los servicios: no se menciona. Plazo de entrega total de los servicios: 45 días corridos a contar desde la formalización del contrato. Moneda de cotización: dólares estadounidenses (USD). IVA incluido: sí. Garantía de mantenimiento de la oferta: 4% del valor total de la oferta. Garantía de ejecución del contrato: 10% del valor total adjudicado. Formas de constitución de garantías: depósito bancario, títulos de la deuda pública, aval o fianza bancaria, seguro de caución, pagaré a la vista. Requisitos mínimos que deben contener los pliegos de bases y condiciones particulares: nombre del organismo contratante, objeto de la contratación, número de expediente y número de licitación, valor del pliego, plazo de mantenimiento de la propuesta, plazo, lugar y forma de entrega de los bienes o de la prestación de los servicios, especificaciones técnicas, moneda de cotización, forma y plazo de pago, presentación de muestras, forma de constitución de garantía, cantidad de copias de la propuesta, ofertas alternativas, información adicional y exigencias para los oferentes. Plazos: todos los plazos se computan en días hábiles administrativos, salvo expresa disposición en contrario. Las ferias judiciales de enero y julio son consideradas días inhábiles. Lugar de entrega: economato del poder judicial sito en el subsuelo de calle lamadrid n 420 de san miguel de tucumán. Recepción y contraloría: la dirección de sistemas del poder judicial será responsable de analizar el ajuste de la provisión a lo solicitado en pliego, en forma previa a prestar conformidad. Presentación y conformidad de las facturas: las facturas deberán emitirse a nombre del poder judicial de tucumán, cuit: ****, domicilio pje. vélez sársfield n 450, iva exento, adjuntando las órdenes de compra con el respectivo sellado de ley, si correspondiere, debiendo ser presentadas en la secretaría administrativa del poder judicial. Forma y plazo de pago: las provisiones que se adjudiquen y sean cumplidas en tiempo y forma y a total satisfacción del poder judicial, serán abonadas dentro de los diez días siguientes de producida la recepción definitiva de los bienes licitados. Pliegos conformados: el oferente deberá adjuntar una copia de los pliegos de condiciones conformados por el firmante de la oferta económica. Certificado de libre deuda: se exigirá a los oferentes, previo a la adjudicación y en caso de encontrarse vencido, presenten el certificado de libre deuda extendido por la dgr de la provincia con fecha válida. Discontinuidad de la provisión: el oferente deberá proponer el reemplazo de los sistemas cotizados, ofreciendo la última versión o modelo que corresponda a la marca y tipo de los productos licitados, garantizando la plena adecuación y vigencia tecnológica de los mismos, manteniendo el mismo precio de su oferta originaria.
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