Servicio de diseño, construcción, montaje, operación y desmontaje del stand - Feria del Libro
Documentos adicionales requeridos: pliego único de bases y condiciones generales, pliego de bases y condiciones particulares, pliego de especificaciones técnicas, oferta y documentos aclaratorios, acto administrativo aprobatorio de la adjudicación, orden de compra. Criterios de participación: sociedades regularmente constituidas, cumplimiento de requisitos para la presentación de la oferta, inscripción en el Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores (RIUPP) o inicio del trámite. Pasos del proceso: autorización del pliego, autorización del llamado, acto de apertura, comisión evaluadora. Plazos de aclaración y objeción: hasta dos días previos a la fecha y hora fijada para la apertura de las ofertas. Requisitos obligatorios: propuesta económica, propuesta técnica, anexos del pliego único de bases y condiciones generales, declaración jurada de aptitud para contratar, declaración jurada de propuesta competitiva, memorándum de autorización de acreditación de pagos, declaración jurada de litigios pendientes, declaración jurada de intereses. Forma de cotizar: por renglón y cantidad solicitada. Garantías: en efectivo, cheque certificado, aval bancario, seguro de caución, títulos públicos, afectación de créditos. Apertura de ofertas: a través del BAC (Buenos Aires Compras) en la fecha y hora establecidos. Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores (RIUPP): inscripción obligatoria. Mantenimiento de la oferta: 20 días hábiles. Evaluación de ofertas: precio, calidad, idoneidad del oferente, cumplimiento de requisitos técnicos. Causales de desestimación: no subsanables, vicios excluyentes. Adjudicación: a la oferta más conveniente. Formalización del contrato: a través del sistema Buenos Aires Compras. Inicio, plazo y lugar de entrega: en el predio ferial La Rural, desde el 24 de abril al 12 de mayo de 2025, incluyendo jornadas profesionales del 22 al 24 de abril. Obligaciones del adjudicatario: presentar garantía de cumplimiento de contrato, emplear personal con pericia y experiencia, contratar personal sin intermediarios, utilizar medios técnicos comprometidos, adoptar recaudos para evitar alteraciones del orden, observar disposiciones legales de higiene y seguridad, producir informes, mantener la continuidad de los servicios, cumplir con la normativa vigente. Comportamiento y confidencialidad: mantener reserva de la información, custodiarla apropiadamente, no divulgarla ni explotarla. Régimen de responsabilidad con terceros y personal: el adjudicatario es responsable del personal operativo, técnico y administrativo. Seguros: contratar seguros de riesgos del trabajo, accidentes personales, responsabilidad civil. Penalidades: pérdida de la garantía de cumplimiento, multa por incumplimiento, rescisión del contrato. Prohibición de transferencia del contrato. Causales de rescisión del contrato: rechazo de la orden de compra, incumplimiento del contrato, fraude o negligencia, transferencia o cesión del contrato. Extinción del contrato: finalización del plazo contractual, mutuo acuerdo, modificaciones sin autorización, caso fortuito o fuerza mayor, concurso o quiebra. Facturación y forma de pago: de acuerdo a las disposiciones del pliego único de bases y condiciones generales. Contratación fracasada o desierta: si no se reúnen las condiciones o no se presentan ofertas. Competencia judicial: tribunales contenciosos, administrativos, tributarios y de relaciones de consumo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cumplimiento contractual: no se permite el incumplimiento de las obligaciones. Consultas técnicas: a través de la mesa de ayuda BAC.