SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y/O REPARACION DE INSTALACIONES ELECTRICAS - DIRECCION PROMOCION TURISTICO CULTURAL SOLICITA SERVICIO DE MANTENIMIENTO ELECTRICO PARA OFICINA DE MERLO
El plazo para la presentación de ofertas será de 96 horas hábiles, a partir de la publicación del proceso de contratación, la fecha exacta de cierre se publicará en el sistema electrónico de compras. La propuesta económica se realizará únicamente por el sistema electrónico de compras online, y deberá estar conformada por precios unitarios, expresados en pesos con IVA incluido, especificaciones técnicas o información anexa que conformen la propuesta. En caso de cumplir con criterios de sustentabilidad o normas de calidad, se deberá adjuntar la documentación pertinente. La oferta deberá responder a las características del bien/elemento/servicio solicitado. Cualquier aclaración en cuanto a cantidad, forma y plazo de entrega o pago, descuento, recargo, validez temporal, etc. será considerada un condicionamiento y originará el inmediato rechazo de la misma. Sólo podrán permitirse entregas parciales si la unidad ejecutora manifiesta taxativamente la necesidad del bien y acepta otorgar prórrogas en las entregas. El plazo de entrega de los bienes o servicios estará determinado según lo manifestado en la solicitud de gasto o documentos adjuntos. El lugar de entrega es en Av. Illia y Junín, ciudad de San Luis, departamento Juan Martín de Pueyrredón, provincia de San Luis, Argentina. La adjudicación se realizará por ítem o por la totalidad de los bienes/servicios requeridos, según resulte más conveniente. Se reservan el derecho a excluir los renglones que consideren convenientes, como así también disminuir cantidades. Asimismo, se reservan el derecho a aceptar o rechazar en todo o en parte las propuestas o declarar fracasado el concurso de precios, previo informe de los organismos correspondientes. Las consultas sobre este pliego o sobre la contratación en general podrán ser realizadas a través del mail institucional de la Dirección de Compras y Contrataciones hasta no más de veinticuatro (24) horas antes del momento informado para el cierre del mismo. El oferente deberá mantener la oferta por el término de 30 días corridos a partir del cierre del plazo de presentación de las mismas. Todos aquellos requerimientos en cuanto a requisitos particulares del/de los rubros de convocatoria, condiciones para poder efectuar oferta y para el cumplimiento del servicio, solicitud de muestras, etc. , en caso de existir para la presente contratación, serán solicitados a través de los respectivos archivos adjuntos en el sistema electrónico de compras y, como tal, formarán parte integrante del presente pliego particular de condiciones.