El proceso de contratación se rige por el régimen especial establecido por la Ley N ****, texto consolidado por la Ley N ****, modificada por la Ley N **** y el Decreto reglamentario N **** contratación se gestiona bajo el sistema Buenos Aires Compras (BAC). Se requiere completar la oferta económica a través de los formularios disponibles en el sistema BAC, incluyendo el IVA en el precio cotizado. La moneda de cotización es el peso argentino. El presupuesto debe ser desagregado, individualizando el valor unitario y el monto total por renglón. La oferta debe incluir el nombre genérico y la marca comercial de los productos, número de certificado de autorización de venta, nombre comercial de la especialidad medicinal, denominación del establecimiento elaborador, forma farmacéutica, concentración, presentación o embalaje. Se requiere una declaración jurada del director técnico avalada por el apoderado legal, manifestando que los productos se ajustan a la ley **** debe presentar copia autenticada del certificado de habilitación de productor/fraccionador, certificado de libre sanción de la ANMAT, disposición con la designación del director técnico, copia del certificado actualizado de la especialidad medicinal, y la garantía de recepción de pedidos para la reposición normal del producto de lunes a lunes durante las 24 horas. Los envases deberán ser provistos por la empresa adjudicataria y su capacidad no podrá ser superior a 7 kg. La apertura de ofertas se efectuará a través del BAC. La entrega se realizará en el Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich, división
farmacia, subsuelo, de lunes a viernes de 8. 30 a **** hs. La primera entrega se realizará dentro de los 5 días hábiles del perfeccionamiento contractual. En caso de urgencia por riesgo de vida del paciente, la entrega mínima se realizará dentro de las 8 hs. de la recepción de la orden de compra. Los gastos de transporte, carga, descarga y estiba son a cargo de la empresa adjudicataria. El organismo licitante se reserva el derecho de solicitar hasta el total de la orden de compra. Se requiere adjuntar documentación electrónica para cada renglón. La garantía de impugnación al pliego será entre el 1% y el 3% del presupuesto oficial. No se aceptará un vencimiento menor a 18 meses a partir de la fecha de entrega. El organismo solicitante se reserva el derecho de exigir el canje de
insumos por la misma marca, número de unidades y calidad, con vencimiento posterior, no inferior a 18 meses. El pliego no acepta régimen de redeterminación de precios.