CONTRATAR EL SERVICIO DE PUESTA A PUNTO, MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO, ANÁLISIS ESTEQUIOMÉTRICO DE LOS TRES ( 3) QUEMADORES MARCA METLER, DE LA INSTALACIÓN TERMOMECÁNICA DEL SISTEMA DE CALEFACCIÓN CENTRAL ( CALDERAS Y ANEXOS) DEL EDIFICIO GUARDACOSTAS DE LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA.
Documentos adicionales requeridos: nómina de antecedentes de servicios de mantenimiento de calderas, personal técnico responsable (ingeniero mecánico/industrial matriculado), certificación de matrícula vigente, postgrado de especialista en combustión, declaración jurada de intereses, declaración jurada de habilidad para contratar, declaración jurada de elegibilidad, y la documentación que acredite la representación de quien presenta la oferta económica, es decir, el administrador legitimado, y de la constitución de la sociedad. Criterios de participación: declaración de ser micro, pequeña o mediana empresa (MIPYME) si corresponde. Pasos del proceso: visita técnica previa, presentación de ofertas, apertura de ofertas, evaluación de ofertas, adjudicación. Plazos de aclaración y objeción: hasta cinco 5 días hábiles administrativos anteriores a la fecha de apertura de las ofertas. Plazo de inicio de los servicios: a los 1 días hábiles del perfeccionamiento del documento contractual. Plazo de entrega total de los servicios: 130 días corridos. Requisitos para la garantía: garantía de impugnación a la evaluación (3% del monto de la oferta), garantía de mantenimiento de oferta (5% del monto total de la oferta), garantía de cumplimiento de contrato (10% del monto del contrato). Requisitos para el adjudicatario: nómina de personal, documentación de cumplimiento a la ley de protección integral de personas con discapacidad, recibos de haberes, comprobantes de declaraciones juradas de aportes y contribuciones, seguros del personal, seguros de instalaciones y maquinarias, y la documentación que acredite la representación de quien presenta la oferta económica, es decir, el administrador legitimado, y de la constitución de la sociedad. Requisitos técnicos: personal técnico responsable, personal con incumbencias en reparación y mantenimiento de calderas, y la documentación que acredite la representación de quien presenta la oferta económica, es decir, el administrador legitimado, y de la constitución de la sociedad. Forma y plazo de pago: en moneda nacional por medio de orden de pago dentro de los 30 días corridos a contar a partir del día siguiente a la fecha de recepción en el departamento contabilidad, división liquidaciones de gastos, de la nota conforme lo indicado en el inciso d de la cláusula particular facturación. Penalidades y sanciones: por ausencias del personal o incumplimientos de servicios estipulados en el pliego de bases y condiciones particulares por más de tres 3 veces dentro de cada mes calendario, dará lugar a la aplicación de una multa correspondiente al valor diario por operario, por la cantidad de ausencias más el 6 de la facturación del mes en que se produjo. Cuestiones judiciales: sometimiento a la justicia en lo contencioso administrativo federal con asiento en la ciudad autónoma de Buenos Aires.