ARGENTINA
Secretaría De Ambiente Y Desarrollo Sustentable
Adquisición de indumentaria de trabajo - arbolado urbano -
AI helper
El pliego indica que el plazo de entrega es de diez 10 días hábiles a partir de notificado el acto administrativo de adjudicación, conforme lo establecido en artículo 23 del pliego único de bases y condiciones generales.
Se realizará pagos al momento que el proveedor haya realizado la entrega de los respectivos bienes de acuerdo a lo solicitado y contra la presentación de factura, remito autorizado por afip y vigente a la fecha de entrega y certificado de cumplimiento fiscal vigente, el cual deberá contar con el visto bueno del encargado del área patrimonio.
La constitución de garantías puede realizarse en cualquiera de las formas previstas en el artículo 12 y artículo 20 del pliego único de bases y condiciones generales decreto n2149mhf2022 y la resolución n 0292mhf2020.
Las características y requerimientos de los productos yo servicios solicitados en las especificaciones técnicas serán evaluados oportunamente por una comisión que se adeterminará para tal fin.
Se debe presentar muestras de los productos ofertados, con el gobierno de la provincia san juan secretaria de estado de ambiente y desarrollo sustentablecorrespondiente remito firmado por el jefe o subjefe del área de compras, el cual deberá incluirse en el sobre n 1. dicho requisito reviste carácter excluyente en el acto deapertura.
El presupuesto oficial asciende a la suma de pesos siete millones quinientosochenta y dos mil trescientos sesenta y nueve con ****, 52
Apertura de Propuestas: