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Licitaciones de Proveedor Capacitacion
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90% recomienda Licita Ya (967 usuarios reales, 17/11/2025).Metodología
ARGENTINA | Mendoza | CAPITAL
2-14-03 - Dcción. Educ.básica(3Er.cic.) Y Polimodal
Proveedor Capacitacion
Adquisición de Bienes y Servicios Nombre descriptivo del proceso CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN
la contratación del servicio de suscripción a la worldstudents ai league para establecimientos educativos de dirección general de escuelas
AI helper
La licitación tiene como objeto la contratación del servicio de suscripción a la World Students AI League para establecimientos educativos. La presentación de ofertas debe realizarse a través del portal de compras electrónicas compr. ar. El plazo de la contratación abarca desde la suscripción, el período de competencia del 17 al 23 de noviembre de 2025 y su instancia previa de capacitación.
El pliego indica que la presente contratación abarcará desde la suscripción, el período de competencia del 17 al 23 de noviembre de 2025 y su instancia previa de capacitación.
Se establece como base las condiciones de pago dispuestas por el artículo 153 decreto ****.
La selección se realizará a favor de la oferta más conveniente para satisfacer las necesidades públicas de la administración licitante, a cuyo efecto se considerarán las pautas previstas en el art. 149 de la ley **** modificada por ley ****.
Los oferentes deberán preinscribirse en el sistema electrónico de compras compr. ar a los fines de formular la ofertas.
En caso de que el adjudicatario incurriera en el incumplimiento de las obligaciones estipuladas en la contratación se hará pasible de las penalidades yo sanciones establecidas en el artículo 154 del decreto ****.
Adquisición de alimentos para actividades institucionales del El PN Lihue Calel
Licitación adquisición de alimentos para actividades institucionales del el PN Lihue Calel pollo en cajón o pata muslo, papas, cajón de manzana, cajón de naranjas, cajón de banana, gatorade de litro x pack, bolsa de 6 kg de cebollas, milanesas por docena, yerba de kg, azúcar de kg, agua saborizada de 1. 5l pack, pan x 10 kg, queso de máquina horma, mermelada en frasco x 5 frascos, dulce de batata en lata, servilleta de papel x 3 rollos, paquete de fideo tallarín x pack, paquete de fideo guiso x pack, aceite x 3 litros, vinagre de alcohol x 1l, arroz blanco kg, café x 50 sobres, te x 50 sobres, sal gruesa x 500g, sal fina x 500g, provenzal x 300 g, orégano x 300g, pimentón x 300g, salsa de tomate x 700, turrones o barritas de cereal xcaja, durazno al natural tetra x 350g pack, alfajores simples x caja, caramelos x bolsa, agua mineral sin gas x 1 litro pack, galletitas saldas x pack, galletitas dulces por pack
AI helper
Las consultas al pliego deben efectuarse en el portal Compr. Ar hasta el 03 de noviembre de 2025 a las 17:00 hs. Las ofertas se reciben de forma electrónica en el portal Compr. Ar el 03 de noviembre de 2025 a las 20:00 hs. El acto de apertura se realizará en forma electrónica en el portal Compr. Ar el 04 de noviembre de 2025 a las 09:00 hs. El pago se realizará al 100% contra entrega de los bienes. Se priorizarán proveedores locales, de General Acha o Puelches, La Pampa. La entrega de los bienes requeridos deberá realizarse en un plazo de quince 15 días hábiles a partir del perfeccionamiento de la correspondiente orden de compra.
El pliego indica que la entrega de los bienes requeridos deberá realizarse en un plazo de quince 15 días hábiles a partir del perfeccionamiento de la correspondiente orden de compra.
El pliego indica que el pago se realizará al 100 a contra entrega los bienes.
El pliego indica que la garantía de mantenimiento de oferta debe ser del 5, 00 sobre el monto total de la oferta.
El pliego indica que la adjudicación se realizará a la oferta más conveniente para laadministracion de parques nacionales, teniendo en cuenta el precio, la calidad, la idoneidad del oferente y demás condiciones de la oferta.
El pliego indica que la persona jurídica cuyos datos se detallan precedentemente, se encuentra habilitada para contratar con la administración pública nacional.
El pliego indica que en caso de incumplimientos, los oferentes, adjudicatarios y cocontratantes podrán ser pasibles de las penalidades y sanciones establecidas en el artículo 29 del decreto delegado n **** y sus modificatorios, reglamentado por los artículos 102 a 110 del anexo al decreto n **** y sus modificatorios.
El pliego indica que en el presente proceso no se exige la presentación de muestras, toda vez que no fue requerido.
El pliego indica que el dictamen de evaluación de las ofertaspodrá ser impugnado, tanto por oferentes como por quienes no revistan tal calidaddentro de los tres 3 días hábiles administrativos subsiguientes al día de sunotificación.
- pre adjudicación de la compra directa n 143/2025 tramitado bajo expediente inicial n 77131/2025 s/solicitud de contratacion del servicio de dosimetría para el hospital regional río grande .
Adquisición de servicio técnico de dosimetría para el hospital regional río grande La entrega, control y elaboración de informes de hasta 120 ciento veinte dosímetros. Se requiere los dosímetros sistema OSL BEOSL los mismos cubre todo el rango de energía desde 16 keV a más de 10 MeV frecuencia recambio dosímetros: mensual entrega dosímetros: a cargo y gestión del proveedor devolución dosímetros: a cargo y gestión del proveedor sistema de alerta temprana SAT de dosis elevadas mediante laboratorio acreditado bajo norma MKS S. R. L. IRAM/ISO ****: a cargo del proveedor acceso online a registros dosimétricos: a cargo del proveedor soporte técnico especializado: a cargo del proveedor material de soporte con la provisión de colgadores, señalética de protección radiológica, y bolsines para facilitar el recambio de dosímetros, cartelería: a cargo del proveedor capacitación en protección radiológica para usuarios la capacitación en protección radiológica es fundamental para reducir la exposición de los trabajadores
AI helper
Se solicita la contratación del servicio de dosimetría para el Hospital Regional Río Grande. Se requiere la entrega, control y elaboración de informes de dosímetros. La apertura fue el 29 de septiembre de 2025.
El pliego indica que la frecuencia de recambio de dosímetros es mensual. frecuencia recambio dosímetros: mensual
Adquisición de Veinte ( 20) valijas con elementos de tecnología asistiva para instituciones que trabajan con personas con discapacidad, a los fines de dar ejecución al objetivo del Programa Provincial AcceDer de la Dirección General de Promoción de los Derechos de las Personas con Discapacidad según Resolución N 2025/00000472 del Ministerio de Desarrollo Humano
Entrega de valijas con elementos de tecnología asistiva, cumpliendo con las especificaciones técnicas detalladas. 20 valijas, cada una con 15 elementos: brazo articulado, atril regulable para tablets, soporte para celular, mouse adaptado dismouse 2, mouse adaptado con joystick disjoystick, teclado con sobreteclado acrílico desmontable, 3 adaptadores USB OTG, pulsadores USB con cable e inalámbricos, pulsador plug, dispositivo grabador- reproductor discom lvls, capacitación virtual, manuales y material complementario en formato digital.
AI helper
Los elementos de tecnología asistiva deberán ser entregados en la oficina de la Dirección General de Promoción de Derechos de las Personas con Discapacidad en Córdoba, dentro de los 10 días de recibida la notificación de adjudicación, previa coordinación con la Sra. Mariana Gandolfo. Se requiere capacitación virtual, manuales y material complementario en formato digital. La garantía es de 6 meses.
Los elementos deberán ser entregados por el proveedor en la oficina de la dirección general de promoción de derechos de las personas con discapacidad, situada en alvear 15 de la ciudad de córdoba, dentro de los diez 10 de recibida la notificación de adjudicación y previa coordinación con la persona responsable de recepción.
PEDIDOS Nombre descriptivo del proceso ADQUISICION DE VIDEOLARINGOSCOPIO
La provisión de un videolaringoscopio, de acuerdo al detalle y cantidades descriptos en la solicitud de contratación. 1 videolaringoscopio destinado a neonatología. Preferentemente con valvas reusables. Debe incluir como mínimo las siguientes valvas: i. miller 00 ii. miller 0 iii. miller 1 pantalla de al menos 3 tres pulgadas. cámara de alta resolución. luz fría para visualizar las estructuras. preferentemente con posibilidad de grabar video. todos los equipos deben contar con los siguientes certificados y garantías: garantizar el equipo contra todo defecto de fabricación y funcionamiento por un período de doce 12 meses, contados a partir de la fecha de la puesta en marcha en el sitio que oportunamente se indique garantizar la provisión de repuestos, accesorios y servicio técnico para el equipo, por un período mínimo de cinco 5 años contados a partir de la puesta en marcha, inclusive en los casos de discontinuidad de fabricación. asegurar la prestación de asistencia técnica para el equipo, donde éste se encue
AI helper
El plazo para la presentación de ofertas es de 30 días hábiles a partir del día siguiente al acto de apertura. Los oferentes deben mantener sus propuestas por 30 días hábiles. Se aceptan propuestas alternativas siempre que la oferta base sea admisible y no altere sustancialmente las condiciones técnicas o económicas originales. Los oferentes deben presentar una garantía de mantenimiento de oferta equivalente al 1% del valor total de la oferta. Los insumos deberán ser entregados en el inventario del hospital pediátrico en horario de 08:00 a 14:00 hs. Los precios unitarios deben cotizarse en moneda de curso legal con dos decimales. Las facturas se presentarán en la oficina de contaduría junto con los remitos correspondientes y una copia en la dependencia de entrega. El pago se efectuará dentro de los 30 días corridos de la presentación de la factura o recepción definitiva de los bienes o servicios. Se requiere adjuntar documentación electrónica. Se requiere garantía de mantenimiento de oferta.
Los insumos deberán ser entregados en el inventario y patrimonio del hospital pediátrico humberto j. notti, en el horario de 08: 00 a 14: 00 hs.
Se establece como forma de pago las condiciones del art. 29 del pliego de condiciones generales y el art. 153 del **** dentro de los 30 días corridos de presentacion de factura o recepcion definitiva de los bienes o servicios. El pago será efectuado en moneda de curso legal.
Los proponentes deberán constituir garantía de mantenimiento de oferta equivalente al unopor ciento 1 del valor total de la oferta.
Se puntuará con el puntaje máximo a la oferta que, siendo formal y técnicamente admisible, resulte ser la de menor precio en el respectivo renglón o grupo de renglones según corresponda.
Los oferentes deben observar las buenas prácticas relacionadas con la seriedad e integralidad de la oferta, para lo cual se encuentran habilitados para presentar o adjuntar a través de la plataforma web comprar mendoza, imágenes o fotografías ilustrativas archivos extensión . jpg, . pdf, etc de los bienes ofertados yo de los elementos, aparatología, equipamiento y tecnología de la que se sirven para la prestación de los servicios cotizados, como asimismo de los embalajes, acondicionamientos, rotulación y demás elementos que permitan una correcta individualización y evaluación de la calidad de los mismos.
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Configurá y listo: activá alertas de licitaciones en 3 pasos
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Ajusta si hace falta
Agregá o editá palabras clave, define provincias/municipios, elige el horario de envío de correos y el estilo de los correos. Vista en el mapa disponible en el panel.
Opiniones de nuestros usuarios
90% recomienda Licita Ya (967 usuarios reales, 17/11/2025).Metodología
Es completa y optima, mejora mi tiempo.
R. de L. Cruz
Todas las licitaciones relacionadas con nuestro producto son captadas por ustedes y nos las envían. En mi opinión, está perfecto: amplia cobertura y búsquedas fáciles en los pliegos.
R. M. Ferreira
Concreté negocios gracias a la información obtenida en el buscador. No es necesario investigar en diversos medios de comunicación.
J. Comunale
Aparecen buenas recomendaciones. Tener el enlace del proceso de licitación directamente en el cuerpo del correo ayuda mucho y optimiza el tiempo.
V. Kafka
La alerta por correo electrónico es sensacional. Me gustó mucho la rapidez: los avisos de licitación llegan por palabras clave directamente al correo, lo que facilita mucho la búsqueda. Solo necesito preocuparme por los demás procesos, lo cual es un gran alivio.
Seleccionamos los relatos más útiles de usuarios reales. El orden puede variar periódicamente.
Estoy absolutamente encantado con el desempeño del sistema hasta el momento. Este software ha superado todas mis expectativas, asegurando que ninguna palabra clave crucial, como “protección catódica” y otras relacionadas, pase desapercibida. Su precisión y eficiencia son notables, brindando una tranquilidad adicional en nuestras operaciones. Estoy realmente impresionado con su eficacia.
S. I. B. Pinheiro
Me gustó, muy fácil de navegar. Es el mejor que he encontrado.
T. Brasil
Me notifican de inmediato sobre todas las licitaciones que se abren en mi área. Ayuda mucho a mi trabajo.
E. Goncalves
El sistema es muy práctico. Me ha beneficiado con un aumento en la facturación mensual.
F. H. Silva
Encuentro rápidamente las licitaciones que me interesan.
S. Roque
Me actualizan el mismo día de la publicación, así no tengo que revisar cada sitio web de los organismos públicos.
L. C. De Moura
Fácil de encontrar las licitaciones.
R. M. David
Velocidad: las ofertas en curso se publican de manera oportuna.
M. Araujo
Rapidez, facilidad y accesibilidad. Aunque soy un usuario nuevo, noto esto.
A. de A. S. Silva
Muy práctico y la información se proporciona en tiempo hábil.
I. P. Silva
Más facilidad para cerrar negocios.
A. Boeng
Estoy muy satisfecha; están haciendo un excelente trabajo. Envían las licitaciones por correo electrónico en horarios perfectamente programados.
Licita Ya es un buscador de licitaciones públicas. Mapeamos los portales oficiales a diario y entregamos resultados en el sitio y por correo. Nuestra IA entiende tu negocio para que no pierdas oportunidades.
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1) Elige palabras clave (tus productos o servicios). 2) Activa la prueba y comienza a recibir. Tras registrarte, ajusta regiones, horarios y el estilo de los correos en la página de configuraciones.
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Sí. En el panel puedes filtrar por provincia/región, modalidad, fechas y rangos de valores. En configuraciones puedes guardar tus preferencias para futuras alertas y búsquedas.
Sí. Tras registrarte puedes cambiar al mapa en el panel y ver licitaciones por ubicación.
La IA puede equivocarse. Está entrenada para entender tu negocio a partir de las palabras clave que agregas. Refina añadiendo términos específicos, modificando o borrando los que generen resultados no deseados. Eso entrena tu panel y mejora las próximas alertas.
Sí. Puedes consultar licitaciones vía API. Documentación en /api_integration.php. Ideal para CRM, BI y automatizaciones.
En Configuraciones puedes pausar alertas o ajustar horarios de envío. Si deseas eliminar tu cuenta, solo avísanos. Durante la prueba gratis no hay cobro automático.
Monitoreamos diariamente los principales portales oficiales a nivel nacional, provincial y municipal. Las licitaciones ingresan al sistema apenas se publican en el portal de origen.
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Transcripción
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La búsqueda inteligente ya viene activada y amplía tus resultados, incluso cuando las palabras no coinciden exactamente. Cada licitación tiene botones prácticos para que tomes acción.
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Metodología
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