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Licitaciones de Base Liquida
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90% recomienda Licita Ya (976 usuarios reales, 18/12/2025).Metodología
Adquisición de membrana asfáltica y membrana líquida para impermeabilización techo palacio municipal ítem cant. descripción membrana transitable. largo: 10 mts por rollo. ancho: 1 1 520 metro. espesor: 4 mm. capa de terminación superior: mts. geotextil de poliéster. cuerpo: doble capa asfalto normalizado. alma central: pead. membrana líquida. impermeabilizante a base de resina 2 poliuretánica de secado rápido de alta resistencia compatible 800 lts.
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La entrega de los materiales debe cumplimentarse dentro de los 5 días hábiles contados a partir de la fecha de notificación de la adjudicación. El pago se realizará dentro de los 20 días hábiles posteriores a la presentación de la factura. No se reconocerán variaciones de costos.
El pliego indica que la entrega de los materiales objeto del presente deberá ser cumplimentada dentro de los cinco 5 días hábiles contados a partir de la fecha de notificación de la adjudicación.
El pliego indica que la municipalidad de crespo abonará el importe correspondiente al presente concurso, dentro de los veinte 20 días hábiles posteriores a la fecha de presentación de la factura.
La municipalidad adjudicará a la oferta que considere más conveniente a sus intereses conforme los criterios establecidos en los artículos 22, 23, 24 y 26 del pliego de condiciones generales.
Adquisicion de viveres secos diciembre/25 - s nutricion - hpmi s. E.
adquisicion de viveres secos 1 Aceite maiz, buena calida, fluido, aspecto limpio a 25C, coor caracteristico, sabor y olor agradable en frio y en caliente. Fecha de vencimiento visible. en botellas depvc x1 lt. tipo arcor o mozola o corazon. Presentar muestra 2 Caldo para saborizr de carne, libre de grasas por 650 grs. 3 Caldo para saborizr de verdura, libre de grasas por 650 grs. 4 Edulcorante: endulzante o edulcorante de mesa a base de apartame, acesulfame k, surculosa o sus mezcla, en presentacion liquida y libre de gluten. Apto para consumo según especificaicones y requisitos del caa, envase x 500 mmltipo hileret, stevia. 5 Esencia de vainilla. El rotulo debe especificar: fecha de elaboración y peso neto escurrido. en botellas de pvc x 1 litro 6 Galletas crackers de agua con bajo contenido de sodi. en paquete de aproximadamente **** gr. tipo mauriterrabusiserbagley, marolio, solicitar muestra 7 Leche entera en polvo reducida en lactosa la serenisima, con fecha de vencimiento, no menor a 8 meses en cajas
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Las cotizaciones deben presentarse antes del 26 de noviembre de 2025 a las 10:00. El pago se realizará a 30 días mediante transferencia bancaria. Se requiere la presentación de muestras para algunos productos. El plazo de entrega es inmediato tras la adjudicación.
El pliego indica inmediato tras ser comunicada la adjudicación.
El pliego indica 30 días con transferencia bancaria desde la fecha presentación en el departamento de compras y abastecimiento del hpmi de las facturas y remitos debidamente conformados, conforme el cronograma mensual de pagos del hospital.
El pliego indica el menor plazo de entrega puede considerarse parámetro de adjudicación.
El pliego indica o se requiere presentación de muestras en la presente contratación, no obstante, en caso de considerarlo necesario, se podrá solicitar su presentación en el domicilio y plazo indicado bajo pena de no considerarse el renglón correspondiente.
Servicio de impresión de productos de marketing ( bolsas, llaveros, botellas, y bolígrafos)
servicio de impresión de productos de marketing empresarial bolsas, llaveros, botellas, y bolígrafos 1 llaveros cintas cinta sublimada de 40cm x 2. 5mm. simple 200 faz con diseño. con gancho para llavero. base marrón, logo e inscripción en blanco. 2 bolsas reciclables para bolsas **** para supermercado con 300 compras manijas reforzadas, sublimadas en color marrón. 3 bolígrafo de bamboo con punta y broche de metal 1 pack de 100 apta para grabado. con logo e inscripción impresa. ecológico. color de la tinta: negro o azul. unidades por pack: 100 formato de venta: pack grosor del trazo: 1 mm color del exterior: madera de clip metálico. tinta: líquida. con grabado tipo laser. 4 botellas botella térmica agua contigo de acero 20 inoxidable matterhorn 591 ml color negro o verde. grabado con laser.
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Las consultas al pliego deberán efectuarse en el portal compr. ar hasta el día 27 de noviembre del año 2025 a las 13: 00 hs. Las ofertas se reciben de forma electrónica en el portal compr. ar día 28 de noviembre del año 2025 a las 08: 00 hs. El acto de apertura se realizará en forma electrónica en el portal compr. ar día 28 de noviembre del año 2025 a las 09: 00 hs. El pago se realizará al 100 a contra entrega de las unidades a partir de la emisión del acta de recepción definitiva o con un adelanto del 30 a contra entrega de seguro de caución por el valor total del trabajo, y luego de entregado e instalado el bien, el 70 restante.
La entrega de los bienes requeridos deberá realizarse en un plazo de quince 15 días hábiles a partir del perfeccionamiento de la correspondiente orden de compra.
El pago se realizará al 100 a contra entrega de las unidades a partir de la emisión del acta de recepción definitiva o con un adelanto del 30 a contra entrega de seguro de caución por el valor total del trabajo, y luego de entregado e instalado el bien, el 70 restante.
Los oferentes deberán constituir unagarantía de mantenimiento de la oferta, en alguna de las formas establecidas en el art. 46 del pliego único, equivalente al cinco por ciento 5 sobre el importe total de la oferta.
La adjudicación se realizará en favor de la oferta más conveniente para la administracion de parques nacionales, teniendo en cuenta el precio, la calidad, la idoneidad del oferente y demáscondiciones de la oferta.
En caso de incumplimientos, los oferentes, adjudicatarios y cocontratantes podrán ser pasibles de las penalidades y sanciones establecidas en el artículo 29 del decreto delegado n **** y sus modificatorios, reglamentado por los artículos 102 a 110 del anexo al decreto n **** y sus modificatorios.
en el presente proceso no se exige la presentación de muestras, toda vez que no fue requerido.
el dictamen de evaluación de las ofertas podrá serimpugnado, tanto por oferentes como por quienes no revistan tal calidad dentro de los tres 3 días hábilesadministrativos subsiguientes al día de su notificación.
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El plazo de pago de la orden de compra es de treinta días corridos a partir de la fecha de entrega de la factura. La factura deberá ser enviada al correo electrónico ***@***. *. * ofertas deberán cumplir con los requisitos del artículo 13 del pliego único de bases y condiciones generales del régimen de contrataciones de la administración pública nacional. Los oferentes deberán contar con inscripción definitiva al sistema de proveedores del estado nacional SIPro. Se requiere declaración jurada de intereses según el decreto n° **** oferentes deben demostrar habilidad para contratar con el estado nacional, no registrar incumplimientos tributarios y provisionales. La presentación de la oferta implica el conocimiento y la aceptación de la normativa indicada. En caso de conflicto, se fijan los tribunales federales de la ciudad de Mar del Plata. El servicio dará comienzo dentro de los diez días de la recepción de la orden de compra. La duración del contrato se fija en cuatro meses, con opción a prórroga por igual período. Se requiere constancia de inscripción en la AFIP, ser distribuidor oficial de Tango Software en Mar del Plata, y tener experiencia comprobable de al menos 4 años en la asistencia a entes de la administración pública nacional. Se deberá adjuntar garantía de mantenimiento de oferta por el 5% del valor total de la oferta para ofertas superiores a **** documento original deberá ser entregado en el departamento de compras dentro de las 48 horas a partir del acto de apertura. La fecha estimada de inicio del contrato es dentro de los 10 días corridos del perfeccionamiento del documento contractual. La duración del contrato es de 4 meses. Se requiere garantía de impugnación a la evaluación del 3% del monto de la oferta y garantía de mantenimiento de oferta del 5% del monto total de la oferta. El acto de apertura está programado para el 24 de septiembre de 2025 a las 10:00 hrs.
El plazo de pago de la orden de compra es de treinta días corridos a partir de la fecha de entrega de la factura. La factura deberá ser enviada al email **** a facturas@inareps. gov. ar.
El precio cotizado será en pesos y deberá incluir IVA, gastos de fletes, embalajes, acondicionamiento y descarga. Los precios de las ofertas serán considerados únicos, fijos e invariables durante todo el período que abarque la presente contratación, desde la presentación de la oferta y hasta la cancelación total de su respectiva facturación.
Para ofertas superiores a ****, se deberá adjuntar garantía de mantenimiento de oferta por el 5% del valor total de la misma.
Los oferentes deberán contar con inscripción definitiva al sistema de proveedores del estado nacional SIPro al comienzo del período de evaluación de ofertas.
Pedido de viveres secos para servicio de alimentacion y programa de adicciones septiembre 2025 - hpm
pedido de viveres secos para servicio de alimentacion y programa de adicciones septiembre 2025 hpmi s. e. aceite maiz, buena calida, fluido, aspecto limpio a 25c, coor caracteristico, sabor y olor agradable en frio y en caliente. fecha de vencimiento visible. en botellas depvc x1 lt. tipo arcor o mozola o corazon. presentar muestra, caldo para saborizr de carne, libre de grasas por 650 grs. , caldo para saborizr de verdura, libre de grasas por 650 grs. , edulcorante: endulzante o edulcorante de mesa a base de apartame, acesulfame k, surculosa o sus mezcla, en presentacion liquida y libre de gluten. apto para consumo según especificaicones y requisitos del caa, envase x 500 mmltipo hileret, stevia, galletas crackers de agua con bajo contenido de sodi. en paquete de aproximadamente **** gr. tipo mauriterrabusiserbagley, marolio, solicitar muestra, manteca calidad extra, elaborada con crema de leche pasteurizada. en pack por 10 gr. en envase plástico, cubierto con papel de aluminio, donde se encuentra el rotulad
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El pliego solicita cotizaciones para un pedido de viveres secos para el servicio de alimentación y programa de adicciones del HPMI S. E. hasta el 27/08/2025 a las 11:00. Las cotizaciones deben ser por renglón y en moneda argentina, con precios unitarios, IVA, precio total con IVA y hasta dos decimales. Los oferentes deben mantener sus ofertas por 30 días hábiles a partir del día siguiente a la fecha de apertura. La forma de pago es de 30 días con transferencia bancaria desde la fecha de presentación de las facturas y remitos debidamente conformados, conforme el cronograma mensual de pagos del hospital. El lugar de entrega es en el sector de cocina del hospital, sito en Sarmiento ****, de lunes a viernes de 8 a 16 hs. Se requiere la presentación de muestras para algunos productos. Se detalla la lista de productos en el anexo.
Inmediato tras ser comunicada la adjudicación. El menor plazo de entrega puede considerarse parámetro de adjudicación. inmediato tras ser comunicada la adjudicación. el menor plazo de entrega puede considerarse parámetro de adjudicación.
30 días con transferencia bancaria desde la fecha presentación en el departamento de compras y abastecimiento del hpmi de las facturas y remitos debidamente conformados, conforme el cronograma mensual de pagos del hospital. 30 días con transferencia bancaria desde la fecha presentación en el departamento de compras y abastecimiento del hpmi de las facturas y remitos debidamente conformados, conforme el cronograma mensual de pagos del hospital.
No se requiere presentación de muestras en la presente contratación, no obstante, en caso de considerarlo necesario, se podrá solicitar su presentación en el domicilio y plazo indicado bajo pena de no considerarse el renglón correspondiente. o se requiere presentación de muestras en la presente contratación, no obstante, en caso de considerarlo necesario, se podrá solicitar su presentación en el domicilio y plazo indicado bajo pena de no considerarse el renglón correspondiente.
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Opiniones de nuestros usuarios
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Es completa y optima, mejora mi tiempo.
R. de L. Cruz
Concreté negocios gracias a la información obtenida en el buscador. No es necesario investigar en diversos medios de comunicación.
J. Comunale
Todas las licitaciones relacionadas con nuestro producto son captadas por ustedes y nos las envían. En mi opinión, está perfecto: amplia cobertura y búsquedas fáciles en los pliegos.
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Practicidad, rapidez, confianza y credibilidad: eso es lo que transmite el trabajo. La información es precisa y bien enfocada.
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Sistema completo y fácil de usar. Atención de profesionales tranquilos, pacientes y didácticos.
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Recibo exactamente lo que solicité: de forma rápida, diaria y sencilla. La búsqueda ya llega filtrada, así que no se pierde tiempo revisando innumerables sitios web, ¡y siempre está actualizada!
P. C. O. Da Silva
Me actualizan el mismo día de la publicación, así no tengo que revisar cada sitio web de los organismos públicos.
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Fácil de encontrar las licitaciones.
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No solo el servicio es muy bueno, sino que la atención en caso de dudas también lo es; el sitio me ha dejado muy satisfecho.
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El sistema es muy práctico. Me ha beneficiado con un aumento en la facturación mensual.
F. H. Silva
La alerta por correo electrónico es sensacional. Me gustó mucho la rapidez: los avisos de licitación llegan por palabras clave directamente al correo, lo que facilita mucho la búsqueda. Solo necesito preocuparme por los demás procesos, lo cual es un gran alivio.
T. Santos
Recibimos actualizaciones diarias.
E. M. Caramiolas
Velocidad: las ofertas en curso se publican de manera oportuna.
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Me está ayudando muchísimo; es la primera vez que trabajo con licitaciones. Muestra muchas oportunidades.
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