Licita Ya utiliza cookies para prestar un servicio individualizado y cuidar la privacidad y protección de los datos compartidos.
Al navegar por este sitio, entendemos que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad.
Licitaciones de Base Liquida
Alertas por correo con IA, filtros por región y acceso al pliego
Nuestra IA entiende tu negocio y encuentra más oportunidades. - 14 días de cortesía - sin cobro automático.
90% recomienda Licita Ya (960 usuarios reales, 03/11/2025).Metodología
Última actualización: 20/09/2025.
17/09/2025 - ARGENTINA | Buenos Aires | MAR DEL PLATA
Servicio de asistencia técnica tango sueldos. alq. de lic. de software 4, 00 servicio
AI helper
El plazo de pago de la orden de compra es de treinta días corridos a partir de la fecha de entrega de la factura. La factura deberá ser enviada al correo electrónico ***@***. *. * ofertas deberán cumplir con los requisitos del artículo 13 del pliego único de bases y condiciones generales del régimen de contrataciones de la administración pública nacional. Los oferentes deberán contar con inscripción definitiva al sistema de proveedores del estado nacional SIPro. Se requiere declaración jurada de intereses según el decreto n° **** oferentes deben demostrar habilidad para contratar con el estado nacional, no registrar incumplimientos tributarios y provisionales. La presentación de la oferta implica el conocimiento y la aceptación de la normativa indicada. En caso de conflicto, se fijan los tribunales federales de la ciudad de Mar del Plata. El servicio dará comienzo dentro de los diez días de la recepción de la orden de compra. La duración del contrato se fija en cuatro meses, con opción a prórroga por igual período. Se requiere constancia de inscripción en la AFIP, ser distribuidor oficial de Tango Software en Mar del Plata, y tener experiencia comprobable de al menos 4 años en la asistencia a entes de la administración pública nacional. Se deberá adjuntar garantía de mantenimiento de oferta por el 5% del valor total de la oferta para ofertas superiores a **** documento original deberá ser entregado en el departamento de compras dentro de las 48 horas a partir del acto de apertura. La fecha estimada de inicio del contrato es dentro de los 10 días corridos del perfeccionamiento del documento contractual. La duración del contrato es de 4 meses. Se requiere garantía de impugnación a la evaluación del 3% del monto de la oferta y garantía de mantenimiento de oferta del 5% del monto total de la oferta. El acto de apertura está programado para el 24 de septiembre de 2025 a las 10:00 hrs.
El plazo de pago de la orden de compra es de treinta días corridos a partir de la fecha de entrega de la factura. La factura deberá ser enviada al email **** a facturas@inareps. gov. ar.
El precio cotizado será en pesos y deberá incluir IVA, gastos de fletes, embalajes, acondicionamiento y descarga. Los precios de las ofertas serán considerados únicos, fijos e invariables durante todo el período que abarque la presente contratación, desde la presentación de la oferta y hasta la cancelación total de su respectiva facturación.
Para ofertas superiores a ****, se deberá adjuntar garantía de mantenimiento de oferta por el 5% del valor total de la misma.
Los oferentes deberán contar con inscripción definitiva al sistema de proveedores del estado nacional SIPro al comienzo del período de evaluación de ofertas.
Pedido de viveres secos para servicio de alimentacion y programa de adicciones septiembre 2025 - hpm
pedido de viveres secos para servicio de alimentacion y programa de adicciones septiembre 2025 hpmi s. e. aceite maiz, buena calida, fluido, aspecto limpio a 25c, coor caracteristico, sabor y olor agradable en frio y en caliente. fecha de vencimiento visible. en botellas depvc x1 lt. tipo arcor o mozola o corazon. presentar muestra, caldo para saborizr de carne, libre de grasas por 650 grs. , caldo para saborizr de verdura, libre de grasas por 650 grs. , edulcorante: endulzante o edulcorante de mesa a base de apartame, acesulfame k, surculosa o sus mezcla, en presentacion liquida y libre de gluten. apto para consumo según especificaicones y requisitos del caa, envase x 500 mmltipo hileret, stevia, galletas crackers de agua con bajo contenido de sodi. en paquete de aproximadamente **** gr. tipo mauriterrabusiserbagley, marolio, solicitar muestra, manteca calidad extra, elaborada con crema de leche pasteurizada. en pack por 10 gr. en envase plástico, cubierto con papel de aluminio, donde se encuentra el rotulad
AI helper
El pliego solicita cotizaciones para un pedido de viveres secos para el servicio de alimentación y programa de adicciones del HPMI S. E. hasta el 27/08/2025 a las 11:00. Las cotizaciones deben ser por renglón y en moneda argentina, con precios unitarios, IVA, precio total con IVA y hasta dos decimales. Los oferentes deben mantener sus ofertas por 30 días hábiles a partir del día siguiente a la fecha de apertura. La forma de pago es de 30 días con transferencia bancaria desde la fecha de presentación de las facturas y remitos debidamente conformados, conforme el cronograma mensual de pagos del hospital. El lugar de entrega es en el sector de cocina del hospital, sito en Sarmiento ****, de lunes a viernes de 8 a 16 hs. Se requiere la presentación de muestras para algunos productos. Se detalla la lista de productos en el anexo.
Inmediato tras ser comunicada la adjudicación. El menor plazo de entrega puede considerarse parámetro de adjudicación. inmediato tras ser comunicada la adjudicación. el menor plazo de entrega puede considerarse parámetro de adjudicación.
30 días con transferencia bancaria desde la fecha presentación en el departamento de compras y abastecimiento del hpmi de las facturas y remitos debidamente conformados, conforme el cronograma mensual de pagos del hospital. 30 días con transferencia bancaria desde la fecha presentación en el departamento de compras y abastecimiento del hpmi de las facturas y remitos debidamente conformados, conforme el cronograma mensual de pagos del hospital.
No se requiere presentación de muestras en la presente contratación, no obstante, en caso de considerarlo necesario, se podrá solicitar su presentación en el domicilio y plazo indicado bajo pena de no considerarse el renglón correspondiente. o se requiere presentación de muestras en la presente contratación, no obstante, en caso de considerarlo necesario, se podrá solicitar su presentación en el domicilio y plazo indicado bajo pena de no considerarse el renglón correspondiente.
Articulos y accesorios de pinturerias - se solicita pinturas y membranas para mejorar las condiciones de habitabilidad de las instituciones educativas publicas
Llamado a concurso de precios para la compra de pinturas y membranas para el periodo de vida útil, solicitado por la Dirección de Infraestructura Escolar dependiente del Ministerio de Educación. pintura al latex tipo uso interior, 60 exterior color blanco capacidad 20 lts. contenido 1 unidad; pintura sintetica tipo pintura sintetica, 10 segun especificaciones adjuntas contenido 1 unidad; pintura sintetica tipo pintura sintetica, 20 segun especificaciones adjuntas contenido 1 unidad; membranas tipo liquida envase balde, 30 contenido 20 litros
AI helper
El proceso de contratación estará disponible para la presentación de ofertas como máximo 96 horas hábiles. La fecha exacta de cierre se publicará en el sistema electrónico de compras. La propuesta económica se realizará únicamente por el sistema electrónico de compras online. Las ofertas deberán responder a las características del bien/servicio solicitado. Las entregas parciales solo se permitirán si la unidad ejecutora lo manifiesta taxativamente y acepta prórrogas. El plazo de entrega de los bienes o servicios estará determinado según lo manifestado en la solicitud de gasto o documentos adjuntos. El lugar de entrega es en la calle: deposito escuela generativa jesus liberatotobares calle bella estancia y guillermo marconi ciudad de san luis, departamento juan martin de pueyrredon, provincia de san luis argentina. Los bienes/servicios deberán reunir las características establecidas en los archivos adjuntos del sistema electrónico de compras. Las consultas sobre el pliego se podrán realizar a través del correo electrónico institucional de la dirección de compras y contrataciones hasta 24 horas antes del cierre del mismo. No se aceptarán consultas telefónicas.
Servicio de mantenimiento y soporte de base de datos oracle, asistencia y capacitación a usuarios para los procesos de administración de rrhh y liquidación de haberes
AI helper
La licitación pública se realiza a través de la plataforma COMPR. AR. Los oferentes deben presentar sus ofertas electrónicamente en COMPR. AR, cumpliendo con todos los requisitos del pliego y adjuntando la documentación solicitada. Se requiere una garantía de mantenimiento de oferta equivalente al 5% del monto total de la oferta. Las consultas al pliego deben realizarse a través del sistema electrónico de contrataciones. El plazo de mantenimiento de la oferta es de 60 días corridos, renovable automáticamente por un lapso igual al inicial o por el que se fije en el pliego, salvo manifestación expresa del oferente. El servicio se prestará en la sede central de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte en Buenos Aires, por un plazo de 12 meses con opción a prórroga. Se requiere la inscripción en el sistema de información de cocontratantes proveedores (SICOPRO). Se detalla la documentación adicional requerida, como formularios de servicios a contratar, mantenimiento de la oferta, habilidad para contratar, declaración jurada de cumplimiento del decreto ****, declaración jurada de intereses y declaración jurada de elegibilidad. Se especifican las causales de desestimación de las ofertas, tanto subsanables como no subsanables. Se detallan los criterios de evaluación y selección de ofertas, incluyendo el precio, características del servicio, antecedentes de los oferentes, cumplimiento de normas de calidad y otras condiciones de la oferta. Se indica la jurisdicción competente para resolver disputas.
adquisición de víveres secos agosto 2025 caldo para saborizr de carne, libre de grasas por 650 grs. 24caldo para saborizr de verdura, libre de grasas por 650 grs. 36edulcorante: endulzante o edulcorante de mesa a base de apartame, acesulfame k, surculosa o sus mezcla, en presentacion liquida y libre de gluten. apto para consumo según especificaicones y requisitos del caa, envase x 500 mmltipo hileret, stevia. 490galletas crackers de agua con bajo contenido de sodi. en paquete de aproximadamente **** gr. tipo mauriterrabusiserbagley, marolio, solicitar muestra 510leche entera en polvo reducida en lactosa la serenisima, con fecha de vencimiento, no menor a 8 meses en cajas por 500 gramos. 624manteca calidad extra, elaborada con crema de leche pasteurizada. en pack por 10 gr. en envase plástico, cubierto con papel de aluminio, donde se encuentra el rotulado del producto. con fecha de elaboración y vencimiento. dispuestas en cajas de carton x 144 unid. aprox. 73polvo para preparar postre de gelatina diet sabor
AI helper
El Hospital Público Materno Infantil solicita cotizaciones para la adquisición de víveres secos. La fecha límite de recepción de ofertas es el 25/07/2025 a las 11:00. Las cotizaciones deben presentarse por renglón, en moneda argentina, con precios unitarios, IVA, precio total con IVA y hasta dos decimales. Los oferentes deben mantener sus ofertas por 30 días hábiles a partir del día siguiente a la fecha de apertura. El plazo de entrega es inmediato tras la adjudicación. El lugar de entrega es el sector de cocina del hospital. Se requiere la presentación de muestras en caso de ser necesario. Se especifican los datos necesarios para las facturas (CUIT, IVA, número de orden de compra y número de remitos). El pago se realizará en 30 días con transferencia bancaria.
Configurá y listo: activá alertas de licitaciones en 3 pasos
1
Elegí las palabras clave
Registra palabras relacionadas con tus productos o servicios. Nuestra IA amplía la búsqueda para no perder oportunidades.
2
Regístrate y recibí por correo
Inicia la prueba gratis de 14 días y recibe alertas con enlaces al pliego y a la página oficial.
3
Ajusta si hace falta
Agregá o editá palabras clave, define provincias/municipios, elige el horario de envío de correos y el estilo de los correos. Vista en el mapa disponible en el panel.
Opiniones de nuestros usuarios
90% recomienda Licita Ya (960 usuarios reales, 03/11/2025).Metodología
Es completa y optima, mejora mi tiempo.
R. de L. Cruz
Concreté negocios gracias a la información obtenida en el buscador. No es necesario investigar en diversos medios de comunicación.
J. Comunale
Todas las licitaciones relacionadas con nuestro producto son captadas por ustedes y nos las envían. En mi opinión, está perfecto: amplia cobertura y búsquedas fáciles en los pliegos.
R. M. Ferreira
¡No busco las licitaciones, ellas me encuentran!
G. Moura
El buscador realmente funciona y satisface plenamente nuestras necesidades.
D. L. Cairuga
Me gustó, muy fácil de navegar. Es el mejor que he encontrado.
Seleccionamos los relatos más útiles de usuarios reales. El orden puede variar periódicamente.
Aparecen buenas recomendaciones. Tener el enlace del proceso de licitación directamente en el cuerpo del correo ayuda mucho y optimiza el tiempo.
V. Kafka
Sistema completo y fácil de usar. Atención de profesionales tranquilos, pacientes y didácticos.
W. M. Da Silva
Me notifican de inmediato sobre todas las licitaciones que se abren en mi área. Ayuda mucho a mi trabajo.
E. Goncalves
Es una de las mejores plataformas para buscar licitaciones.
M. R. De Lima
El sistema es muy práctico. Me ha beneficiado con un aumento en la facturación mensual.
F. H. Silva
La alerta por correo electrónico es sensacional. Me gustó mucho la rapidez: los avisos de licitación llegan por palabras clave directamente al correo, lo que facilita mucho la búsqueda. Solo necesito preocuparme por los demás procesos, lo cual es un gran alivio.
T. Santos
Búsquedas bien enfocadas y servicio altamente profesional. Está siendo muy útil, y contratarles fue un acierto. Con agilidad y seguridad en nuestro segmento, está impulsando el crecimiento de nuestra facturación.
O. O. Padron
Optimiza el tiempo de búsqueda para las ofertas deseadas.
I. M. Ltda
Las ofertas ya vienen dirigidas a mi campo de actuación.
S. Cavalheiro
Genial.
J. J. dos S. Neves
Resultados de búsqueda precisos y pliegos de licitación enviados.
R. Cassini
¡Excelente retorno de la inversión! ¡Búsquedas fáciles!
Licita Ya es un buscador de licitaciones públicas. Mapeamos los portales oficiales a diario y entregamos resultados en el sitio y por correo. Nuestra IA entiende tu negocio para que no pierdas oportunidades.
Solo ingresa tu correo y activa la prueba. Durante 14 días usas todas las funciones. Al finalizar, si no te suscribes, el listado queda limitado y no se realiza ningún cobro automático.
1) Elige palabras clave (tus productos o servicios). 2) Activa la prueba y comienza a recibir. Tras registrarte, ajusta regiones, horarios y el estilo de los correos en la página de configuraciones.
Siempre que sea posible, sí. En algunos casos el portal oficial requiere inicio de sesión o bloquea enlaces directos; en esas situaciones indicamos la página oficial del proceso para descargar el pliego.
Sí. En el panel puedes filtrar por provincia/municipio, modalidad, fechas y rangos de valores. En configuraciones puedes guardar tus preferencias para futuras alertas y búsquedas.
Sí. Tras registrarte puedes cambiar al mapa en el panel y ver licitaciones por ubicación.
La IA puede equivocarse. Está entrenada para entender tu negocio a partir de las palabras clave que agregas. Refina añadiendo términos específicos, modificando o borrando los que generen resultados no deseados. Eso entrena tu panel y mejora las próximas alertas.
Sí. Puedes consultar licitaciones vía API. Documentación en /api_integration.php. Ideal para CRM, BI y automatizaciones.
En Configuraciones puedes pausar alertas o ajustar horarios de envío. Si deseas eliminar tu cuenta, solo avísanos. Durante la prueba gratis no hay cobro automático.
Monitoreamos diariamente los principales portales oficiales a nivel nacional, provincial y municipal. Las licitaciones ingresan al sistema en cuanto se publican en el portal de origen.
Buscá un término, activá alertas por correo con IA, abrí el pliego o la página oficial y filtrá por región y modalidad.
Transcripción
Bienvenido a Licita Ya. Empezar es muy sencillo.
Escribe algunas palabras clave que describan lo que vendes. Con eso ya puedes acceder a licitaciones públicas que realmente se ajustan a tu negocio.
En tu panel de licitaciones verás las oportunidades más recientes organizadas por fecha. Y para que sea más fácil encontrarlas, tus palabras clave aparecen resaltadas en amarillo.
Además, nuestra inteligencia artificial está activa todo el tiempo, ayudándote a descubrir licitaciones que podrían pasar desapercibidas.
La búsqueda inteligente ya viene activada y amplía tus resultados, incluso cuando las palabras no coinciden exactamente. Cada licitación tiene botones prácticos para que tomes acción.
Puedes ver un resumen, abrir los documentos, marcar como favorita, escribir notas privadas, ocultar lo que no te interesa o ver la ubicación en el mapa.
Y si quieres una vista más amplia, también puedes ver todas las licitaciones del día en el mapa. Usa el buscador, aplica filtros y navega con facilidad.
Empieza hoy mismo con Licita Ya. Es rápido, fácil y puedes probarlo gratis.
Asistente IA
Pregúntame sobre la licitación...
Cargando resumen...
Metodología
Encuesta no asistida con 960 usuarios activos, recopilada hasta 03/11/2025.
Pregunta única: "¿Recomendarías nuestros servicios a un amigo o colega?" - 90% respondieron "sí".
El chat con la IA es exclusivo para cuentas registradas. Activa tu prueba gratis y desbloquea el chat ahora.
Prueba las funciones de IA en acción. Inicia tu prueba gratis para habilitar el chat.