ADQUIRIR UN SERVICIO PARA LA RESTAURACIÓN DE ABERTURAS E INSTALACIÓN DE PUERTAS DE SALIDA DE EMERGENCIAS
Documentos adicionales requeridos: declaración jurada de datos del oferente, declaración jurada de habilidad para contratar con la administración pública nacional, declaración jurada de elegibilidad, declaración jurada según lo dispuesto por el artículo 7 del decreto n ****, certificado de visita. Criterios de participación: requisitos económicos y financieros, requisitos técnicos, requisitos administrativos. Pasos del proceso: preinscripción en SIpro, inscripción definitiva, presentación de ofertas electrónicas a través del portal COMPR. AR, plazo de mantenimiento de ofertas, subsanación de ofertas, impugnación al dictamen de evaluación, adjudicación, perfeccionamiento del contrato, recepción de los bienes. Plazos de aclaración y objeción: consultas a través del sistema COMPR. AR con una antelación mínima de tres días hábiles previos a la fecha fijada para la apertura. Plazo de inicio de los servicios: a partir del perfeccionamiento del documento contractual. Plazo de entrega total de los servicios: 25 días corridos. Información adicional: especificaciones técnicas detalladas en cada renglón y anexo adjunto, moneda de pago: peso argentino, tipo de cotización: no admite cotización parcial por renglón, tipo de adjudicación: cada renglón se adjudicará en forma total, lugar de recepción de documentación física: ruta 3 sn, cantidad de días a publicar: 2, fecha y hora estimada de publicación en el portal: **** 14:00 hrs, fecha y hora inicio de consultas: **** 15:30 hrs, fecha y hora final de consultas: **** 17:00 hrs, fecha y hora inicio recepción de documentos en soporte físico: **** 15:30 hrs, fecha y hora fin recepción de documentos en soporte físico: **** 07:30 hrs, fecha y hora acto de apertura: **** 08:00 hrs. Garantías: garantía de impugnación a la evaluación, garantía de mantenimiento de oferta, garantía de cumplimiento de contrato. Penalidades: según lo determinado en el artículo 29 del decreto ****, artículo 102 del decreto ****, artículo 3 del decreto **** y sus comunicaciones emitidas por la oficina nacional de contrataciones y las que en su momento las modifiquen. Facturación: sólo se aceptarán facturas electrónicas. Plazo y moneda de pago: 30 días corridos, peso argentino. Cesión de crédito o subcontratación: queda prohibida la subcontratación o cesión del contrato sin la previa autorización. Vista de las actuaciones: deberá concurrir a la oficina de esta unidad operativa de contrataciones con soporte informático tipo USB.