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Reparaci n de autoclave ESTERILIZADOR POR VAPOR DE AGUA ( Autoclave) Marca: HOGNER; Modelo: VAP **** Medical 602
El aviso de licitación pública para la reparación de un autoclave esterilizador por vapor de agua, marca Hogner, modelo Vap **** Medical 602, con fecha de apertura el 03/07/2025 a las 09:00. No se detallan otros puntos de interés o obligaciones para el proveedor.
ADQUISICION DE VIVERES SECOS PEDIDO JULIO 2025 - HPMI S. E.
Adquisición de víveres secos pedido Julio 2025 HPMI S. E. caldo para saborizr de carne, libre de grasas por 650 grs. caldo para saborizr de verdura, libre de grasas por 650 grs. edulcorante: endulzante o edulcorante de mesa a base de apartame, acesulfame k, surculosa o sus mezcla, en presentacion liquida y libre de gluten. apto para consumo según especificaicones y requisitos del caa, envase x 500 mmltipo hileret, stevia. esencia de vainilla. el rotulo debe especificar: fecha de elaboración y peso neto escurrido. en botellas de pvc x 1 litro galletas crackers de agua con bajo contenido de sodi. en paquete de aproximadamente 150160 gr. tipo mauriterrabusiserbagley, marolio, solicitar muestra leche entera en polvo reducida en lactosa la serenisima, con fecha de vencimiento, no menor a 8 meses en cajas por 500 gramos. manteca calidad extra, elaborada con crema de leche pasteurizada. en pack por 10 gr. en envase plástico, cubierto con papel de aluminio, donde se encuentra el rotulado del producto. con fecha de el
El Hospital Público Materno Infantil (HPMI) solicita cotizaciones para la adquisición de víveres secos para el mes de julio de 2025. La fecha límite de recepción de ofertas es el 27 de junio de 2025 a las 10:00. Las ofertas deben presentarse por renglón, en moneda argentina, con precios unitarios sin IVA, IVA, precio total con IVA y con hasta dos decimales. Los oferentes deben mantener sus ofertas por 30 días hábiles a partir del día siguiente a la fecha de apertura. El plazo de mantenimiento de las propuestas quedará diferido hasta el acto de adjudicación. La forma de pago es contado con transferencia bancaria, desde la fecha de presentación de las facturas y remitos debidamente conformados, conforme al cronograma mensual de pagos del hospital. El plazo de entrega es inmediato tras la adjudicación. El lugar de entrega es en el sector de mantenimiento del hospital, sito en Sarmiento ****, de lunes a viernes de 8 a 16 hs. No se requiere presentación de muestras, pero se podrá solicitar en caso necesario. Se deben indicar las marcas y características de los productos.
803- ****- 2025: COMPRA DE SOLUCIONES PARENTERALES DESTINADAS AL SERVICIO DE FARMACIA
Compra de soluciones parenterales destinadas al servicio de farmacia del hospital público descentralizado Dr. Marcial Vicente Quiroga. 1 2500 sachet agua destilada 2000ml 2 2500 sachet solución de dextrosa 5 envase 250ml autocolapsable, con sistema cerrado, dos puertos de conexión rígidos 3 600 sachet solución de dextrosa 5 envase 500ml autocolapsable, con sistema cerrado, dos puertos de conexión rígidos 4 80 sachet solución de dextrosa 25 envase 500ml autocolapsable, con sistema cerrado, dos puertos de conexión rígidos 5 6500 sachet solución de ringer lactato envase 500ml autocolapsable, con sistema cerrado, dos puertos de conexión rígidos 6 20000 sachet solución fisiológica de cloruro de sodio 100ml 0, 9 envase autocolapsable, con sistema cerrado, dos puertos de conexión rígidos 7 8000 sachet solución fisiológica de cloruro de sodio 250ml 0, 9 envase autocolapsable, con sistema cerrado, dos puertos de conexión rígidos 8 70200 sachet solución fisiológica de cloruro de sodio 500ml 0, 9 envase autocolapsable,
El hospital público descentralizado Dr. Marcial Vicente Quiroga requiere la compra de soluciones parenterales para su servicio de farmacia. El pliego de bases y condiciones particulares y el anexo II de especificaciones técnicas están disponibles en el portal web de compras públicas. El costo del pliego es de ****,00. La fecha límite para la presentación de ofertas es el 03/07/2025 a las 09:00 hs. Se requiere adjuntar constancia de adquisición del pliego, boleta de depósito o comprobante de transferencia. Se aceptan ofertas por la totalidad o parte de lo solicitado, detallando marcas, características y especificaciones técnicas. Las ofertas deben presentarse suscritas y con especificación de precios unitarios y totales con dos decimales. Se requiere constituir garantías según lo establecido en el pliego de bases y condiciones generales. Los bienes deben ser entregados en el plazo de 10 días hábiles de notificada la adjudicación. El hospital se reserva el derecho de solicitar muestras para un mejor análisis de la oferta. Se detalla la forma de presentación de las muestras y la forma de entrega de los bienes. Se detallan los criterios de evaluación y adjudicación. Se detallan las condiciones de facturación, penalidades y sanciones por incumplimiento. Se detallan las especialidades medicinales, requisitos para su oferta y plan de contingencia en caso de imprevistos.
ADQUISICIÓN DE FILTROS DE AGUA PARA EL AVES PARA REALIZAR CAV/PANC 2025/2026.
Lote 6: REP. Y ACC. P/EMBARCACION; ELEMENTO: FILTRO DE AGUA, MODELO: UV20- 3/EPM, MARCA EQUIPO: TECNICOMAR Lote 7: REP. Y ACC. P/EMBARCACION; ELEMENTO: FILTRO DE AGUA, MODELO: UV20- 3/EPM, MARCA EQUIPO: TECNICOMAR
Documentos adicionales requeridos: requisitos económicos y financieros, requisitos técnicos, requisitos administrativos. Criterios de participación: habilidad fiscal para contratar con el estado nacional, especificaciones técnicas (anexo II), garantía de mantenimiento de la oferta (5% del monto total de la oferta), garantía de cumplimiento de contrato (10% del monto del contrato). Pasos del proceso: recepción de documentación física en la base naval-zona reservada, plazo de mantenimiento de la oferta 60 días corridos, acto de apertura, recepción de muestras. Plazo de inicio de los servicios: a partir del perfeccionamiento del documento contractual. Plazo de entrega total de los servicios: 15 días hábiles. Penalidades: régimen de penalidades según decreto delegado n 1. 023/01 y 102 del anexo al decreto n 1. 030/16. Anexos requeridos: especificaciones técnicas, declaración sobre incompatibilidades y conflicto de intereses. Fecha y hora estimada de publicación en el portal: 24/06/2025 11:00 hrs. Fecha y hora inicio de consultas: 25/06/2025 09:00 hrs. Fecha y hora final de consultas: 02/07/2025 09:00 hrs. Fecha y hora acto de apertura: 07/07/2025 09:00 hrs. Fecha y hora inicio recepción de muestras: 25/06/2025 09:00 hrs. Fecha y hora fin recepción de muestras: 03/07/2025 09:00 hrs.
Adquisición de cuatro camiones 0 km equipados con cisterna tanque regador de 8. 000 litros para transporte de agua y seis camiones 0 km equipados con cisterna tanque en acero inoxidable de 10. 000 litros para transporte de agua potable. camiones chasis camion nuevo okm marca tipo iveco modelo 170e21 equipado con cisterna 1 tanque regador de 8. 000 lts para transporte agua para riego marca tipo econovo 4, 00 modelo ecotros8, según especificaciones tecnicas contenidas en anexo 1. incluye neumatico y llanta auxiliar flete y patentamiento. camiones chasis camion, nuevo, okm, marca tipo iveco 170e21, equipado con cisterna tanque en 2 acero inox. de 10. 000 lts, para transporte agua potable, marca tipo econovo, 6, 00 según especificaciones tecnicas contenidas en anexo 1. incluye neumatico y llanta auxiliar flete y patentamiento.
Documentos adicionales requeridos (con fecha límite de entrega: ****), criterios de participación (requisitos de antigüedad, domicilio, etc. ), pasos del proceso (presentación de propuestas en sobre cerrado, aclaraciones, etc. ), coste de la controversia (**** pesos), plazos de aclaración y objeción (**** a las 13:00 hs), exclusividad para determinado tipo de empresas (proveedor local municipal, provincial y no local), plazo de inicio de los servicios (90 días corridos a partir del pago del anticipo financiero), plazo de entrega total de los servicios (90 días corridos), garantía de mantenimiento de oferta (10% del monto total de la propuesta), especificaciones técnicas (anexo 1), requisitos para la presentación de la oferta (firma original, aclaraciones, etc. ), impedimentos para realizar propuestas (inhabilitados, quebrados, etc. ), garantía de adjudicación (10% del monto total de la adjudicación), entrega de las unidades (coordinación de administración de inventario y logística, novella y godoy, neuquén capital), forma de pago (100% anticipo), plazo de mantenimiento de oferta (30 días hábiles), evaluación de ofertas (cuadro comparativo de precios), régimen de promoción de las actividades económicas (proveedor local municipal, provincial y no local), igualdad de ofertas (mejoras de ofertas, sorteo), desestimaciones (falta de documentos, garantía insuficiente, etc. ), plazo para presentar documentación requerida (5 días hábiles), garantía de las unidades (1 año o **** km), sanciones (incumplimiento de obligaciones contractuales), impugnaciones (plazo de 2 días hábiles, depósito de **** pesos), autoridades de aplicación (secretaría de infraestructura y planeamiento urbano), declaración jurada de domicilio legal y aceptación de jurisdicción judicial (neuquén).
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