Las ofertas deben presentarse en el sistema electrónico Salta Compras. Se requiere la presentación de documentación específica, incluyendo el formulario de cotización y el pliego de condiciones firmado. La garantía de mantenimiento de oferta es del 5% del monto de la oferta, y la garantía de adjudicación es del 10% del valor total adjudicado. El plazo de entrega es de 48 horas a partir de la recepción de la orden de compra. La factura debe confeccionarse en pesos, sin discriminar el IVA, y debe incluir el número de orden de compra, los remitos de entrega y el importe total bruto. El pago se realizará el mes siguiente a la recepción definitiva de los elementos solicitados. Se solicitará muestra del producto cotizado.
El pliego indica que el plazo de entrega: 48 horas a partir de la recepción de la orden de compra.
El pliego indica que el compromiso de pago tendrá como vencimiento el mes siguiente al de la conformación de la factura, previa recepción definitiva de los elementos solicitados en la presente contratación.
El pliego indica que garantía de mantenimiento de oferta: el cinco por ciento 5 del monto de la oferta. garantía de la adjudicación: el 10 por ciento 10 del valor total del monto adjudicado.
El pliego indica que los criterios para evaluar las ofertas, son los siguientes: calidad precio plazo de entrega forma y lugar de entrega otras.
El pliego indica que se requiere fotocopia simple del certificado oficial de inscripción definitivo vigente, expedido por el registro de contratistas de la provincia.
El pliego indica que se podrá aplicar una multa del 0, 5 del valor de los bienes no entregados o entrega dos fuera de término por cada diez 10 días hábiles de atráso fracción mayor de cinco 5 días hábiles.
El pliego indica que la comisión de preadjudicación, solicitará muestra del producto cotizado.
El pliego indica que las observaciones realizadas en acta de apertura o solicitud de documentación pertinente, tendrán un plazo de presentación de 48 horas a partir de su notificación.