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SERVICIO DE ALQUILER DE EQUIPO CONTADOR HEMATOLÓGICO
Servicio de alquiler de equipo contador hematológico alquiler equipo de laboratorio 6, 00 servicio times
El proceso de licitación se realiza de acuerdo al régimen de contrataciones de la administración nacional. Se requiere la presentación de anexos (II. A y IV) sin excepción, independientemente del estado del oferente en los registros correspondientes. Los formularios deben estar firmados y sin enmiendas. Se requiere antigüedad en el rubro de al menos 2 años para los oferentes. Se requiere la presentación de la última declaración jurada de ganancias o declaración jurada de ingresos certificada por el contador y el consejo de ciencias económicas correspondiente. Para productos médicos, se requiere habilitación como distribuidor de productos médicos o nota de exclusión emitida por el ministerio jurisdiccional y autorización para realizar tránsito interjurisdiccional otorgada por ANMAT. Se evaluará que el oferente no registre incumplimientos vigentes en el cumplimiento de obligaciones previas con el hospital militar. Se requiere adjuntar anexo 9 según lo normado por el decreto 1771/2015 y la ley **** (empleo protegido para personas con discapacidad) y la ley **** (promoción del acceso al empleo formal para personas travestis, transexuales y transgénero). Se preferirá la oferta que implique un menor impacto ambiental o social negativo posible. Se requiere consignar el domicilio especial. Se tomará en cuenta lo establecido en el presente pliego y los requisitos de la página web de la oficina nacional de contrataciones. Se requiere habilitación de un local comercial correspondiente al rubro del proceso. Se requiere flota de vehículos habilitados para el transporte de sustancias correspondientes al rubro. Las muestras deberán cumplir con el patrón exigido en las especificaciones técnicas. Se requiere una única muestra por cada renglón ofertado. Se requiere la presentación de la documentación técnica del producto, incluyendo marca, número de certificado de producto, habilitación vigente de la droguería, manual de usuario, certificación de conformidad como norma ISO ****, detalle de materiales y procesos de fabricación, validación del proceso de esterilización, información del rotulado, registro de importación, certificados internacionales (FDA, CE, etc. ). Para productos relacionados con laboratorios, se requiere certificado de buenas prácticas de laboratorio. Para productos alimenticios, se requiere habilitación del SENASA y ANMAT, incluyendo habilitación del transporte, habilitación de local comercial o centro de distribución, inscripción del establecimiento, registro del producto, rotulado conforme al código alimentario argentino (CAA). Para productos domisanitarios, se requiere registro del producto, documentación técnica, especificaciones de uso previsto, rotulado, información obligatoria, registro del establecimiento, cumplimiento de buenas prácticas de manufactura (BPM), autorización de ingredientes controlados. La presentación de la oferta económica significará el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rigen el llamado. Las ofertas se presentarán a través del sistema COMPR. AR. Las ofertas deberán mantener su validez por 180 días corridos. La apertura de ofertas se efectuará electrónicamente a través del portal COMPR. AR. La adjudicación se realizará en favor de la oferta más conveniente y ventajosa para el hospital militar regional Mendoza. El adjudicatario deberá dirigirse a la comisión receptora para todas las comunicaciones atinentes al cumplimiento de la prestación. Los lugares de entrega se detallan en el pliego. Los bienes rechazados por la comisión receptora quedarán a disposición del adjudicatario por 10 días hábiles. Se aplicarán penalidades por incumplimiento. El adjudicatario deberá cumplir con toda la normativa legal inherente a su actividad comercial. Se establece una cláusula anticorrupción. Se requiere declaración jurada de intereses. Se establece el procedimiento para la facturación. Se especifica el sistema de consulta y seguimiento de pagos (eProv).
SERVICIO DE ALQUILER DE EQUIPOS DE GASES EN SANGRE
Servicio de alquiler de equipo de gases en sangre alquiler equipo de laboratorio 9, 00 servicio times
El plazo de duración del contrato es de 180 días, o hasta completar la totalidad de la cantidad requerida por cada ítem. Las cantidades a entregar se determinarán según la SPR, con un mínimo del 10% y un máximo del 100% de lo determinado por el total por renglón del proceso en estado adjudicado. La adjudicación podrá ser parcial por renglón. Las notificaciones se realizarán a través del sitio de internet del sistema electrónico de contrataciones de la administración nacional (compr. ar). Las consultas se realizarán electrónicamente a través del sistema compr. ar. La apertura de ofertas se efectuará electrónicamente y automáticamente a través del sistema compr. ar. Las ofertas se presentarán a través del sistema compr. ar utilizando el formulario electrónico que suministre el sistema. Se requiere la presentación completa de todos los anexos requeridos para la admisibilidad de la oferta. Los oferentes deberán adjuntar inscripción en el rubro de por lo menos dos (2) años de antigüedad. Se preferirá la oferta que implique un menor impacto ambiental o social negativo posible en todo su ciclo de vida. Los oferentes deberán consignar el domicilio especial. Se tomará en cuenta lo establecido en el presente pliego, así como los requisitos enumerados en la página web de la oficina nacional de contrataciones compr. ar. Se requiere la habilitación de por lo menos un (1) local comercial correspondiente al rubro del proceso. Se requiere flota de vehículos habilitados para el transporte de sustancias correspondientes al rubro, para el caso que corresponda certificación senasa habilitación del vehículo transportador. Se requiere el registro único de operadores de la cadena agroindustrial (RUCA). Las muestras deberán cumplir con el patrón exigido en las especificaciones técnicas. Se deberá presentar una única muestra por cada renglón ofertado. Se evaluará la adecuación de las muestras a las especificaciones técnicas. La apertura de ofertas se efectuará por acto público a través del portal compr. ar en la hora y fecha establecida en el llamado. Las ofertas serán exhibidas en formato digital a través del portal compr. ar a los oferentes por el término de dos (2) días, contados a partir del día hábil siguiente al de la apertura. Se verificará que el oferente no registre incumplimientos, intimaciones o rechazos correspondientes a órdenes de compra vigentes y cumplidas en un periodo de dos (2) años anteriores. Se priorizará, a igual costo, las compras de insumos y provisiones a personas jurídicas o humanas del ámbito privado que incluyan en su planta laboral a personas travestis, transexuales y transgénero. Se verificará que el oferente no posea deudas ante AFIP. Se verificará que el oferente no posea sanciones firmes en el registro público de empleadores con sanciones laborales REPSAL. Se consultará la situación actual de los oferentes en la base de datos de proveedores de la oficina nacional de contrataciones www. ***. *. * adjudicación se realizará en favor de la oferta que resulte más conveniente y ventajosa para los intereses del hospital militar regional mendoza. Para todas aquellas comunicaciones atinentes al cumplimiento de la prestación el adjudicatario deberá dirigirse exclusivamente a la comisión receptora. Todo gasto ocasionado por fletes, acarreos, cargas, descargas, alquiler de equipos y seguro de la mercadería enviada, correrá por cuenta del adjudicatario. Las facturas serán emitidas a favor del cuit ****, correspondiente a la contaduría general del ejército. Las facturas serán confeccionadas por lugar de entrega y remito. La forma de pago se cumplirá de acuerdo con la resolución n **** de la secretaría de hacienda del entonces ministerio de economía y obras y servicios públicos y sus modificaciones, a través de la cuenta única del tesoro del estado nacional CUT. El adjudicatario que requiera alguna consulta deberá dirigirse inicialmente al correo electrónico de la correspondiente comisión receptora. El procedimiento mencion
SERVICIO DE ALQUILER DE EQUIPO DE HEMOCULTIVO AUTOMATIZADO
Servicio de alquiler de equipo de hemocultivo automatizado alquiler equipo de laboratorio
El proceso de licitación se realiza de acuerdo al régimen de contrataciones de la administración nacional. Se requiere un alquiler de equipo de hemocultivo automatizado por 180 días. Las ofertas se presentarán a través del sistema COMPR. AR. Se requiere la presentación de anexos específicos (DDJJ, autorización de acreditación de pagos, etc. ). Se evaluará la antigüedad en el rubro, la capacidad civil del oferente y la ausencia de incumplimientos. Se priorizará la oferta con menor impacto ambiental y social. La apertura de ofertas se realizará el 05/05/2025 a las 08:00 hrs. El plazo de mantenimiento de la oferta es de 180 días corridos. Los lugares de entrega se detallan en el pliego. Se requiere la presentación de una muestra por cada renglón ofertado. Se requiere la habilitación de un local comercial y flota de vehículos habilitados para el transporte de sustancias. Se requiere el cumplimiento de normativas específicas para productos médicos, laboratorios, alimenticios y domisanitarios. Se establece la jurisdicción de los tribunales federales de la provincia de Mendoza. Se requiere la garantía de impugnación a la evaluación, garantía de mantenimiento de oferta y garantía de cumplimiento de contrato. Se requiere el cumplimiento de la normativa legal inherente a la actividad comercial. Se establece una cláusula anticorrupción. Se requiere la presentación de las facturas originales electrónicamente. Se requiere la presentación de la situación fiscal ante la AFIP. Se establece el sistema de consulta y seguimiento de pagos a través de eprov.
ADQUISICIÓN DE REACTIVOS Y CONSUMIBLES ( BAJA COMPLEJIDAD)
Adquisición de reactivos y consumibles ( baja complejidad) reactivos p/ lab. tec. manual ; nombre: soluplastin, uso: laboratorio, presentacion: 10 x envase x 2 ml 10, 00 unidad reactivos p/ lab. tec. manual ; nombre: tira p/ uroanalisis, uso: analisis de orina, presentacion: envase x 100 determ. 15, 00 unidad reactivos p/ lab. tec. manual ; nombre: aptt, uso: coagulante, presentacion: 6 x env x 2, 5 ml + env x 150 determ. 8, 00 unidad tip; tipo: autoanalizador, presentacion: 30 x envase x 120 un, capacidad: 10 a 200 l 10, 00 unidad reactivos p/ lab. tec. manual ; nombre: elisa anti hbsag, uso: determinacion de anticuerpos, presentacion: envase x 96 determ. 3, 00 unidad ... ( rest of the lots list, as provided in the input)
Documentos adicionales requeridos (con fecha límite de entrega: 24/04/2025), criterios de participación (según pliego de bases y condiciones generales), pasos del proceso (consultas, recepción de documentos, acto de apertura), garantías (impugnación, mantenimiento, cumplimiento), plazo de inicio del contrato (a partir del perfeccionamiento del documento contractual), duración del contrato (3 meses), alcance del servicio (administrativo, financiero), penalidades (según pliego de bases y condiciones generales), anexos requeridos (DDJJ, autorización de acreditación de pagos, etc. ).
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