Adq. de reactivos para determinar de toxoplasmosis y otros ELFA con equipamiento.
Lote 8: ANTICUERPO IgM CONTRA TOXOPLASMA GONDIL POR INMUNOCAPTURACION . Modelo: Conjugado específico para P30,
tiempo de proceso no superior a 40 min. , método ELISA, automatizada ELFA,
controles y calibrador
Lote 9: ANTICUERPO ANTI IgG CONTRA TOXOPLASMA GONDIL . Modelo: Antígeno de
membrana y citoplásmicos,
tiempo de incubación no superior a 40 min. , método ELISA automatizada ELFA,
controles y calibradores incluí
Lote 10: AVIDEZ DE LOS ANTICUERPOS IgG ANTITOXOPLASMATICOS . Modelo:
Tiempo de proceso no superior a 40 min. , método ELISA automatizada ELFA,
controles y calibradores incluído
Documentos adicionales requeridos: folletos, catálogos ilustrativos, fotografías de los elementos cotizados, certificados de aprobación ANMAT del equipamiento. Requisitos de participación: ajuste a la ley **** y sus modificatorias, declaración jurada del director técnico avalada por el apoderado legal. Pasos del proceso: mantenimiento de la oferta por 20 días hábiles, presentación de la garantía de oferta, presentación de la declaración jurada de propuesta competitiva. Plazo de inicio de los servicios: a los 1 días hábiles del perfeccionamiento del documento contractual. Plazo de entrega total de los servicios: 6 meses. Obligaciones del adjudicatario: proveer dos equipos en comodato, instalación, transporte, acarreo y seguro de los equipamientos, proveer calibradores y controles de calidad, conexión al sistema informático de gestión, mantenimiento preventivo y correctivo, seguro contra todo riesgo para los equipos, relevamiento físico del lugar de instalación, certificado de aprobación ANMAT del equipamiento. Plazo de entrega: primera entrega dentro de los 15 días del perfeccionamiento del documento contractual. El resto según necesidades del servicio para cubrir 6 meses. Lugar de entrega: Pedro Chutro ****, sector Microbiología. Cotizaciones parciales: se aceptarán cantidades en más o en menos por renglón cuando no se pueda fraccionar en razón del envase comercial. Los insumos deberán ser entregados en remito original y 3 copias. Consultas: se realizan mediante sistema BAC hasta 3 días previos a la fecha establecida para la apertura de las ofertas. Ampliación o prórroga: el organismo contratante podrá aumentar el total adjudicado hasta un 20% de su valor original. Prórroga: el organismo contratante podrá aumentar el plazo de los contratos por un lapso igual o menor a la inicial. Formas de pago: la dirección general de tesorería efectuará el pago según los instrumentos y de acuerdo a las normas de funcionamiento de la cuenta única del tesoro. Los adjudicatarios deberán proceder a la apertura de una cuenta corriente o caja de ahorro en el banco de la ciudad de buenos aires. Criterios de sustentabilidad: se tendrán en cuenta criterios ambientales, sociales y económicos. Perfeccionamiento del contrato: en los procedimientos tramitados mediante BAC, el contrato se perfecciona con la recepción en BAC de la orden de compra o venta o convenio marco o con la suscripción del instrumento respectivo, según corresponda, en un plazo no mayor a 3 días a partir de la notificación. Garantías: de mantenimiento de oferta, de cumplimiento del contrato, de impugnación al pliego, de impugnación a la preadjudicación. Devolución de las garantías. Exención de presentar garantías. Plazo para impugnar: impugnación del pliego, impugnación a la preselección/preadjudicación. Presentación de las impugnaciones. Cláusulas particulares: pliego técnico, garantías. Montos y duración del contrato. Supervisor: Susan Agaona.