ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y ELEMENTOS DE FERRETERIA ( Juego de Herramientas, Solventes, Arena, Llaves Ajustables, Cepillos Pulidores, Aceites Lubricantes, Carteles tipo Chapa Galvanizada, Diluyentes, Esmaltes Sintéticos, Pinturas, Cemento Portland, Disyuntores Diferenciales, Interruptores Termomagneticos, Pallet, Listones de Madera, Tintas de Lustre, Bisagras Metálicas, Caños de Plástico, Etc. )
Lote 1: GUANTES; PROTECCION: ANTISHOCK, MATERIAL: FIBRA DE POLIETILENO, TIPO: PROTECCION, LARGO: HASTA MUÑECA, CIERRE: PUÑO DE NEOPRENO, MATERIAL INTERNO: FIBRA TEXTIL
Lote 2: GUANTES; PROTECCION: ANTISHOCK, MATERIAL: FIBRA DE POLIETILENO, TIPO: PROTECCION, LARGO: HASTA MUÑECA, CIERRE: PUÑO DE NEOPRENO, MATERIAL INTERNO: FIBRA TEXTIL
Documentos adicionales requeridos: declaración jurada de intereses, declaración jurada de habilidad para contratar, declaración jurada de elegibilidad, certificado PyME (si corresponde). Criterios de participación: requisitos económicos y financieros, requisitos técnicos, requisitos administrativos. Pasos del proceso: publicación en portal y boletín oficial, inicio y final de consultas, acto de apertura. Plazos: mantenimiento de la oferta (60 días corridos), fecha y hora estimada de publicación en el portal, fecha y hora publicación en boletin oficial, fecha y hora inicio de consultas, fecha y hora final de consultas, cantidad de días a publicar, fecha y hora acto de apertura. Garantía de impugnación a la evaluación (3% del monto de la oferta), garantía de mantenimiento de oferta (5% del monto total de la oferta), garantía de cumplimiento de contrato (10% del monto del contrato). Información del contrato: fecha estimada del inicio del contrato, duración del contrato (6 meses), alcance del servicio (administrativo financiero). Penalidades: según lo establecido en el decreto delegado n 1023/2001.