Documentos adicionales requeridos: pliego de bases y condiciones generales, anexos A, B, C, D, formularios 931, formularios de gestión de reclamos, certificados de mantenimiento de ascensores, certificado de vista técnica, copia del certificado emitido por el gobierno de la ciudad autónoma de buenos aires, declaración jurada de intereses, declaraciones juradas de habilidad para contratar y de elegibilidad, constancia de inscripción en el registro de empresas MIPYME. Requisitos económicos y financieros: cotización en pesos argentinos, cantidad ofertada y precio unitario por cada renglón, formulario electrónico del portal compr. ar, importes a cotizar en los renglones correspondientes, 75% de la sumatoria de los importes totales cotizados para los renglones 1, 2 y 3 como límite para la instalación de
repuestos. Requisitos técnicos: plantilla mínima de 15 empleados, centro de gestión de reclamos, experiencia en mantenimientos similares. Requisitos administrativos: garantía de mantenimiento de la oferta (5% del monto total de la oferta), declaración jurada de intereses, anexos D, condición de MIPYME, poder para UT, declaración jurada para UT, compromiso de constitución legal de UT, compromiso de responsabilidad principal, solidaria e ilimitada de las personas agrupadas, compromiso de mantener la vigencia de la UT, compromiso de no introducir modificaciones en el estatuto de la UT, compromiso de actuar exclusivamente bajo la representación unificada. Garantías: garantía de impugnación a la evaluación (3% del monto de la oferta), garantía de mantenimiento de oferta (5% del monto total de la oferta), garantía de cumplimiento de contrato (10% del monto del contrato). Plazos: fecha y hora estimada de publicación en el portal, fecha y hora inicio de consultas, fecha y hora final de consultas, fecha y hora inicio recepción de documentos en soporte físico, fecha y hora fin recepción de documentos en soporte físico, cantidad de días a publicar, fecha y hora acto de apertura, plazo mantenimiento de la oferta (60 días corridos), plazo para presentar garantía de mantenimiento de la oferta (2 días hábiles administrativos). Penalidades: incumplimiento de plazos, incumplimiento de orden de servicio, demora en la prestación del servicio, demora en la presentación de informes de gestión. Duración del contrato: 12 meses. Inicio del contrato: a los 1 días corridos del mes siguiente del perfeccionamiento del documento contractual.