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15/07/2025 - JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS
Servicio de Software para la validación de identidad a través del reconocimiento biométrico ( SaaS)
Servicio de implementación y mantenimiento evolutivo y correctivo de software para la validación de identidad a través del reconocimiento biométrico en modalidad software como servicio SaaS. 1 empadronamiento biometría trescientas pesos mil pesos sesenta mil doscientos once cuatrocientos 360. 000 con 00100 treinta y cinco 1. 211, 00. millones unidades novecientos sesenta mil con 00100 435. 960. 000, 001. transacciones de validación de identidad 2 autenticación biometría trescientas mil pesos pesos noventa y 300. 000 trescientos ocho millones unidades veintisiete con cien mil con 00100 327, 00. 00100 98. 100. 000, 00. 2. servicio de 3 servicio de horas mil pesos sesenta y pesos ciento mantenimiento mantenimiento novecientas un mil dieciocho evolutivo y evolutivo y veinte 1. 920 setecientos con millones 00100 cuatrocientos correctivo del correctivo del unidades 61. 700, 00. sesenta y cuatro sistema de sistema de biometrías biometrías 118. 464. 000, 00.
Documentos adicionales requeridos: declaraciones juradas de intereses, litigios pendientes, compromiso de confidencialidad, acuerdo de comportamiento y propiedad intelectual, estructura real de costos. Criterios de participación: inscripción en el Registro Informatizado Único y Permanente de Proveedores (RIUPP), cumplimiento de requisitos legales y contables. Pasos del proceso: presentación de ofertas en BAC, apertura de ofertas, evaluación de ofertas, preadjudicación, adjudicación, ejecución del contrato. Coste de la controversia: 3% del monto estimado de la contratación para impugnaciones al pliego y a la preadjudicación. Plazos de aclaración y objeción: hasta tres días antes de la apertura de ofertas. Exclusividad: no se menciona. Plazo de inicio de los servicios: no se especifica. Plazo de entrega total de los servicios: no se especifica.
Servicio de adecuación y renovación de escaleras mecánicas del Hospital Naval " CIRUJANO MAYOR DOCTOR PEDRO MALLO"
Mantenimiento, reparación y limpieza. 1. Sistema de información de proveedores sipro. El sistema de información de proveedores sipro que administra la oficina nacional de contrataciones es el registro donde deben inscribirse los proveedores de bienes y servicios que deseen contratar con la administración pública nacional, en la actualidad se encuentra asociado a compr. ar. A los fines de la preinscripción en dicho sistema, es necesario cumplir con el procedimiento de registración y autenticación como usuario externo de compr. ar y completar la información requerida en los formularios disponibles, de acuerdo al tipo de personería que corresponda. Aun quienes estén exceptuados de estar incorporados en el sipro deberán igualmente realizar la preinscripción para poder ofertar a través de compr. ar artículo 9 del anexo i a la disposición onc n 63e16 modificada por su similar di202462apnoncjgm. Para efectuar consultas atinentes al pliego de bases y condiciones particulares y presentar ofertas, será suficiente con q
Documentos adicionales requeridos: traducción de documentos extranjeros por traductor público nacional y legalizado, garantía de mantenimiento de la oferta (5% del monto total de la oferta), declaración jurada de intereses, declaración jurada de ocupación de personas con discapacidad (4% del personal afectado a la prestación), declaraciones juradas de habilidad para contratar y de elegibilidad, datos del representante técnico (copia del título profesional y documento de identidad), listado de personal que se empleará en la ejecución de los trabajos, materiales, insumos, máquinas, herramientas y vehículos, restante información y documentación requeridas en el pliego, anexo II y anexo III. Para personas agrupadas (UT): poder emitido por las personas que conformaran la UT, declaración jurada de compromiso de constitución legal, responsabilidad principal, solidaria e ilimitada, vigencia de la UT, no introducir modificaciones en el estatuto de la UT, actuar exclusivamente bajo la representación unificada. Para oferentes extranjeros: documentación que acredite la constitución de la persona jurídica, documentación que acredite la personería del apoderado o mandatario, copia fiel del pasaporte o documento de identificación, copia fiel del formulario de inscripción en el ente tributario del país de origen. Las ofertas se presentarán electrónicamente a través de compr. ar hasta la fecha y hora que determine la jurisdicción o entidad contratante en la convocatoria. La visita al lugar de ejecución de la prestación es obligatoria con 5 días hábiles de antelación a la fecha de apertura. La oferta deberá ser confirmada por el oferente a través de un usuario habilitado en compr. ar hasta la fecha y hora del acto de apertura de las ofertas. La presentación de la oferta implica el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rijan el procedimiento de selección, las especificaciones técnicas y demás documentación complementaria. Plazo de mantenimiento de la oferta: 60 días corridos, renovable automáticamente por un lapso igual al inicial, salvo manifestación expresa del oferente de no renovarlo con 10 días de antelación. Alta en el padrón único de entes (beneficiario de pagos del estado nacional). Garantía técnica: plazo no inferior a 2 años para subsanar deficiencias. Consultas atinentes al pliego solo a través de compr. ar hasta 3 días hábiles administrativos antes de la fecha de apertura. Evaluación de ofertas: se adjudicará la oferta más conveniente para la armada, teniendo en cuenta el precio, la calidad del servicio, la idoneidad comercial del oferente y el cumplimiento de las especificaciones técnicas. Desempate de ofertas: en caso de igualdad, se priorizará a las empresas que contraten personal con discapacidad, inscripto en el registro único de aspirantes, o vinculados al programa puente al empleo.
SERVICIO DE REPARACIÓNINTEGRAL DE TECHOS Y RECAMBIO DE AISLANTES DE CUMBRERAS - VILO
Servicio de reparaciónintegral de techos y recambio de aislantes de cumbreras edificio crucero a. r. a general belgrano. 1. sistema de información de proveedores sipro. el sistema de información de proveedores sipro que administra la oficina nacional de contratacioneses el registro donde deben inscribirse los proveedores de bienes y servicios que deseen contratar con laadministración publica nacional, en la actualidad se encuentra asociado a compr. ar. a los fines de la preinscripción en dicho sistema, es necesario cumplir con el procedimiento deregistración y autenticación como usuario externo de compr. ar y completar la información requeridaen los formularios disponibles, de acuerdo al tipo de personería que corresponda. aun quienes estén exceptuados de estar incorporados en el sipro deberán igualmente realizar lapreinscripción para poder ofertar a través de compr. ar artículo 9 del anexo i a la disposición oncn 63e16 modificada por su similar di202462apnoncjgm. para efectuar consultas atinentes al pliego
El aviso de licitación pública para la reparaciónintegral de techos y recambio de aislantes en el edificio crucero a. r. a general belgrano, en Argentina, requiere la preinscripción en el sistema de información de proveedores SIPro (compr. ar). Los oferentes deben mantener actualizada su información en SIPro. Se requiere una visita al lugar de ejecución de la obra, hasta dos días hábiles antes de la fecha de apertura. La documentación a presentar debe ser redactada en idioma nacional, con traducción si corresponde. Se exige la presentación de una garantía de mantenimiento de la oferta. El plazo de vigencia del contrato es de 120 días corridos a partir de la notificación de la orden de compra. Se detallan los requisitos para la presentación de ofertas, incluyendo la documentación necesaria, garantías, plazos, y criterios de evaluación. Se especifica la moneda de cotización (pesos argentinos). Se indica que no se admitirán ofertas parciales. Se detallan las causales de desestimación de ofertas, tanto susceptibles como no susceptibles de subsanación. Se establecen los criterios de desempate en caso de igualdad de precios y calidad de las ofertas.
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