El plazo de entrega es a requerimiento. Se requiere adjuntar documentación electrónica. Se solicita especificar la marca y modelo de los productos cotizados, las diferencias en los vencimientos del producto cotizado y las entregas a realizar para
reparaciones, la garantía de la
reparación, certificados de ANMAT correspondientes, certificados de los insumos cotizados. En caso de provisión de aparatología en carácter de comodato, adjuntar certificado de ANMAT del mismo. Se solicita adjuntar en la oferta, de forma electrónica, certificado de deudores morosos alimentarios, declaración jurada para contratar con el GCBA y declaración jurada de propuesta competitiva. La garantía de impugnación al pliego será entre el 1% y el 3% del presupuesto oficial o monto estimado de la compra. No se requiere garantía de mantenimiento de oferta cuando el monto no supere las **** unidades de compra. La garantía de cumplimiento de contrato no se requiere cuando el monto no supere las **** unidades de compra. El monto del contrato es de ****,00 ARS. La duración del contrato es de 3 meses a partir del perfeccionamiento del documento contractual. Se requiere la presentación de documentación que acredite competencia técnica: personal de servicio técnico, taller propio, antecedentes de servicio similar para hospitales públicos de CABA. Certificado de visita firmado por bioingeniería o jefatura de la unidad. Informe de servicio técnico con las fallas y repuestos a reemplazar y tareas a realizar que se hayan encontrado en la visita técnica. Listado completo y detallado de todas las tareas, componentes, partes y provisiones para la
reparación. El servicio técnico incluye revisión integral,
reparación, repuestos nuevos originales, mano de obra, comandos a reemplazar y prueba de funcionamiento, capacitación de usuarios. El equipo ofertado tendrá un plazo de garantía técnica total no menor a 6 meses. La garantía técnica incluirá mano de obra, repuestos, fletes, calibraciones y cualquier otro gasto ante una falla durante el periodo de garantía.