Documentos adicionales requeridos: habilitación e inscripción extendida por ANMAT, certificado GMP, certificado actualizado de la especialidad medicinal, disposición del profesional responsable, declaración jurada del director técnico, nota del fabricante o importador, fecha de vencimiento de los productos. Criterios de participación: inscripción en el RIUPP, cumplimiento de requisitos económicos y financieros, requisitos técnicos, requisitos administrativos. Pasos del proceso: consulta, recepción de documentos, apertura de ofertas, estudio de la documentación, evaluación de las ofertas, adjudicación, formalización del contrato, plazo de entrega. Coste de la controversia: garantía de impugnación al pliego (3% del presupuesto oficial o monto estimado de la contratación). Plazos de aclaración y objeción: hasta un día previo a la fecha establecida para la apertura de las ofertas. Exclusividad para determinado tipo de empresas: laboratorios, droguerías, farmacias y distribuidoras nacionales. Plazo de inicio de los servicios: a partir del perfeccionamiento del documento contractual. Plazo de entrega total de los servicios: 8 meses. Número del proceso de compra: **** de expediente: **** del proceso de compra: adquisición de mifepristona con
destino al programa de salud sexual y reproductiva. Unidad operativa de adquisiciones: 401. Ministerio de salud. Información básica del proceso: - Número de proceso: **** - Nombre de proceso: adquisición de mifepristona con
destino al programa de salud sexual y reproductiva - Objeto de la contratación: adquisición de mifepristona con
destino al programa de salud sexual y reproductiva - Procedimiento de selección: contratación directa - Etapa única - Modalidad: sin modalidad - Alcance nacional - Moneda: ARS (peso argentino) - Monedas de cotización: ARS (peso argentino) - Tipo de cotización: por oferta - Tipo de cotización por cantidad de renglón: parcial - Tipo de adjudicación por cantidad de renglón: parcial - Tipo documento que genera el proceso: orden de compra - Cantidad de ofertas al proceso: no acepta más de una oferta - Lugar de recepción de documentación física: Av. Rivadavia 524, 4 piso, ciudad autónoma de buenos aires - Plazo mantenimiento de la oferta: 20 días hábiles - Acto de apertura: 29/05/2025 15:00:00 - Teléfono de contacto de la UOA: **** - Encuadre legal: ley n **** texto consolidado por ley n **** y decreto n **** art. 29 - Acepta redeterminación de precios: no requiere - Pago: no - Otras condiciones: requiere asesoría técnica - Área responsable: dgatp - Posee pliego técnico: si - Otros requisitos obligatorios: inciso 2: prestaciones de salud yo programas sociales - Etapas del proceso de licitación: autorización del pliego, autorización de llamado, acto de apertura, comisión evaluadora - Aceptar actualización de precios: si - Acepta prórroga: si - Valor de unidad de compra: 370,00 - Solicitudes de gasto asignadas al proceso: número solicitud de gasto - Unidad ejecutora: subsecretaria atencion primaria ambulatoria y comunitaria - Rubro: salud - Tipo de urgencia: contrataciondirecta - Fecha creación: **** - Detalle de productos o servicios: n250mero rengl243nobjeto del gasto - c243digo del 237temdescripcióncantidadacciones - **** mifepristona demás especificaciones serán indicadas por la repartición usuaria. modelo: de 200 mg, ****, 00 unidad - Cronograma: fecha y hora estimada de publicación en el portal, fecha y hora inicio de consultas, fecha y hora final de consultas, fecha y hora inicio recepción de documentos en soporte físico, fecha y hora fin recepción de documentos en soporte físico, fecha y hora acto de apertura. - Pliego de bases y condiciones generales: documento n250mero disposici243n aprobatoriafecha creaciónacciones - Requisitos mínimos de participación: requisitos económicos y financieros, requisitos técnicos, requisitos administrativos. - Clausulas particulares: pliego técni