Documentos adicionales requeridos: no se especifica. Criterios de participación: experiencia en desarrollo e integración de sistemas de gobiernos locales basados en la plataforma de ArcGIS, certificación para proveer
servicios de la tecnología de ArcGIS, curriculum vitae actualizado. Pasos del proceso: entrevista previa a la subasta, presentación de la oferta, adjudicación, contratación. Costo de la controversia: no se especifica. Plazos de aclaración y objeción: no se especifica. Exclusividad para determinado tipo de empresas: no se especifica. Plazo de inicio de los
servicios: 10 días después de la adjudicación. Plazo de entrega total de los
servicios: 12 meses. Requisitos: equipo de trabajo de 6 personas con perfiles específicos (técnico GIS, máster en sistemas de información geográfica, etc. ), experiencia en gestión de proyectos, coordinación de actividades, diseño y supervisión de proyectos, experiencia en desarrollo de aplicaciones para municipios, soluciones SIG y web SIG, experiencia en actividades de
capacitación e implementación de nuevas tecnologías, experiencia en elaboración de material cartográfico, geo referenciación de información territorial, redacción de informes, construcción de indicadores socio territoriales, experiencia en relaciones con áreas y autoridades de gobierno, experiencia en conducción y coordinación de equipos de trabajo, experiencia y conocimientos en elaboración de bases de datos geográficas, procesamiento y generación de cartografía, disponibilidad para viajar, habilidades en bases de datos y SQL, conocimiento de Python aplicado a GIS, habilidades de programación, conocimientos de comunicación, 2 personas para data entry. Condiciones particulares: habilidades en bases de datos y SQL, conocer Python aplicado a GIS, tener habilidades de programación, saber resolver problemas, contar con conocimientos de comunicación. Póliza de seguro por accidentes personales para el personal que designe el adjudicatario. Tecnología a utilizar: estándares informáticos de la provincia de Córdoba, relación de datos geográficos y alfanuméricos, futura relación con bases de datos Oracle,
servicios web de portales públicos (idecor o idera). Aplicaciones desarrolladas: utilizables en Android, iOS, y funcionarán adecuadamente en exploradores de internet Google Chrome y Mozilla Firefox en sus últimas versiones estables. Plazo de ejecución: 12 meses a contar desde la fecha de notificación de la resolución del directorio. Rescisión: la administración provincial de recursos hídricos podrá rescindir la contratación en cualquier momento con 30 días de antelación. Presentación de informes: 6 informes bimensuales con las tareas desarrolladas. Presupuesto oficial estimado: **** pesos, IVA incluido, más otros gastos. Plan de avance cronograma: entregables con porcentajes de avance y anticipos. Forma de facturación y pago: sujeta a las etapas del plan de avance.