Contratación del servicio de Mantenimiento para centrales telefónicas
Documentos adicionales requeridos: garantía de mantenimiento de la oferta (física o electrónica), declaración jurada de habilidad para contratar, declaración jurada de elegibilidad para contratar, declaración jurada de contrataciones públicas sustentables, declaración jurada de cumplimiento del decreto 312 del 2 de marzo de ****, declaración jurada de ocupación de personas con discapacidad, inscripción en el registro de empresas MIPYME, declaración jurada de intereses (Decreto 202 del 21 de marzo de 2017). Requisitos de la oferta: idioma nacional, traducción de documentos extranjeros, constitución de domicilios físico y electrónico especiales en el sistema SIPro, cotización con valor unitario y total del servicio, IVA incluido, ofertas alternativas no admitidas. Plazos de presentación de ofertas, confirmación y mantenimiento de ofertas. Sistema de información de proveedores SIPro. Procedimientos de notificación. Garantías: mantenimiento de la oferta, cumplimiento del contrato, impugnación al dictamen de evaluación. Evaluación de ofertas: criterios de evaluación, preferencias para MIPYME, personas con discapacidad. Comunicación del dictamen de evaluación. Impugnaciones al dictamen de evaluación. Alta en el padrón único de entes. Adjudicación. Contrato. Plazo, lugar y ejecución del servicio. Recepción definitiva. Actualización tecnológica. Obligaciones de la adjudicataria: recaudos para evitar inconvenientes, interrupciones de servicios, reparaciones, retiro de equipos en falla, cumplimiento de tareas, servicio continuo, reemplazo de personal, equipos y elementos, verificación del correcto funcionamiento, cumplimiento de obligaciones laborales, seguros, entrega de documentación, confidencialidad, penalidades por incumplimiento, facturación y pago, jurisdicción, orden de prelación.