El objeto de la licitación es el alquiler mensual de un equipo de inmunoensayos para el
laboratorio del hospital José N. Lencinas en Mendoza. El plazo del contrato es de un mes, con opción a prórroga por un período igual o menor, notificada con 15 días corridos de anticipación. Los oferentes deben presentar sus propuestas electrónicamente a través del sistema COMPR. AR. Se requiere una garantía de mantenimiento de oferta. El plazo máximo de mantenimiento de la oferta es de 30 días corridos a partir de la fecha de apertura de ofertas. Se detallan requisitos técnicos específicos para el equipo, incluyendo características operativas, tecnología, capacidad de procesamiento, tipo de muestra, sistema cerrado de reactivos, chequeos de volúmenes, carga continua, mecanismo de limpieza, capacidad de almacenamiento, bandeja de reactivos, mecanismo de limpieza automática, repetición de test, control de temperatura, sistema de incubación, estadística, control de calidad, UPS, sistema operativo, conexión a PC, impresión de resultados, manejo de datos, backup automático, software, fuente de alimentación, frecuencia, conexión a tierra, temperatura, humedad, consumo de agua, ubicación, dimensiones, servicio técnico, visitas, asistencia, número de teléfono, turno mañana, repuestos, insumos, reactivos, calibradores, soluciones control, material de limpieza, agua de máxima pureza, descartables, kits de repuestos, tubos plásticos, provisión, cronograma, fecha de entrega, cantidad, determinaciones, reactivos, entrega, condiciones de entrega, lote, vencimiento, trazabilidad, productos, rótulos, condiciones de almacenamiento, equipo, relación de componentes, número de determinaciones, disposición de habilitación, entrega de bienes defectuosos, reemplazo, identificación, rótulo, cambio de marca, fuerza mayor, características técnicas, efectos, salud, intereses, precios, cantidad, bonificación, daños, perjuicios, retiro del equipo, reactivos adquiridos. Se especifican los plazos de entrega de insumos, lugar de entrega, condiciones de entrega, acreditación de la trazabilidad de los productos entregados, y la solicitud de cambio de marca. Se adjuntan anexos con requisitos administrativos y técnicos.